Primero decir que nosotros no celebramos los cumpleaños, por nuestra religión. peeero como mi familia no lo comparte pues han montado ellos la fiesta por su cuenta. Y han traido una tarta y un montón de regalos, les han cantado el cumpleaños feliz toda la tarde bajo miradas de tensión de mi marido, jeje. Pero bueno, no ha llegado la sangre al rio, mi marido ha dicho bueno es el primer año, no pasa nada no? Pues no se, nosotros no teniamos intencion y eso es lo que cuenta y no iba a ser maleducada despues de que mis primas han hecho la tarta con toda su ilusión y que han venido de otras ciudades para esto, así que nos lo hemos pasado bien con miles de juguetes nuevos, los niños estaban alucinados con cada musiquilla y sobre mi gordito que han traido una super moto (que él tiene un cochecillo que le encanta y ya lo ha desterrado cuando ha visto la moto).
Por la mañana hemos limpiado la casa y hemos ido a la compra con la trillisilla ( blog de entrillizada ) que hemos comprado, por estrenarla. Porque para la compra me venía mejor la otra pero no podía aguantar el estrenarla (soy así de ansiosa para esas cosas, jeje), claro ha venido una amiga conmigo para quedarse fuera con los niños esperando. Mi amiga me ha dado unos juguetes de sus hijas que ya no usan, una pelota blandita, una granja de tela y un osito musical, que les ha encantado. Han estado hasta la merienda peleandose por el osito, jajajaja.
Luego ha llegado mi madre con ropitas de regalo para los nenes. Y hemos comido, la siesta delos niños, la merienda y han llegado mi tia, su suegra y mis primas con la tarta y una caja de juguetes y la moto, todo esto se lo ha dado una vecina del pueblo de sus hijos. Me parecen hasta demasiado, muchisimos juguetes y han acabado saturados que ya no sabían con cual jugar, eso si no se han acordado de salir a la calle para nada, jijijij. Y nosotros con la cabeza loca de tantas musicas varias, unos aros de meter en un palo, un libro con sonidos de animales, unas formas de dar con un martillo, una pelota magica, un gusano, ...bueno muchisimos y todos con musiquillas y ruidillos. Ellos que sólo tenian un pianillo...jajajaja, ahora parece mi casa una ludoteca.
Lo que he hecho es guardarles casi todos y dejarles sólo dos. Los iré rotando. Además que menudo gasto de pilas...hasta la moto-chachi tiene soniditos en la bandeja.
Ah! tambien les han dado tarta, me he enterado despues, yo estaba preparando cafés con leche. Y mi madre me dice jo! como come tarta a cucharadas el flaquito!! y digo queee, si tiene chocolate y crema!! y dice, pues le encanta, claaaaro que le encanta pero no le sienta bien, y como me esperaba a la noche antes de dormir le ha dado diarrea...los otros dos han debido de comer tambien porque tenían todos el morro manchado de chocolate pero no han tenido diarrea, de momento...
Ya ha pasado su primer cumpleaños, y tengo una mezcla de nostalgia y orgullo hacia mis hijos de verlos tan grandes, y tan listos y tan todo. Y tengo pena de pensar que todos los años pasarán así de rápido y no me daré ni cuenta. Así que intentaré aprovecharlos cada dia, entre rutinas y labores.
Mañana tenemos pediatra, revisión del año y vacunas. Luego rehabilitación y me tendré que llevar su comida para darsela despues antes de volver a casa ,así que nos espera una mañanita durilla que encima no podrán dormir su siesta mañanera, en el carro ya no suelen dormirse...a ver como se portan en su primer dia de niños mayores!!