Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
domingo, 16 de octubre de 2011

Cuadro con sus piececitos


Cuando tenían 6 meses más o menos les compré unas camisetas básicas muy baratitas y decidí customizarlas. Les puse unas huellas de sus pies con pintura para tela en la espalda y unas manos en la parte de alante. Lo de estampar sus manos directamente fué imposible así que pinté el contorno con un boli poniando su manita y lo rellené.

Como tenían los pies llenos de pintura se me ocurrió aprovecharlo y ponerlos en un cuadro para su cuarto. Les puse el naranja para mi gordito, el verde para mi flaquito y el morado para la niña. Además así vemos como van creciendo comparanado sus huellitas. Ahora cuando cumplan aun año quiero pintarles otro cuadro, a ver como lo hacemos ahora que son más conscientes...igual me pintan todo el duelo...necesitaré varios ayudantes, jejeje. Si Dios quiere y me acuerdo me gustaría pintar uno cada año.

6 comentarios:

  1. Precioso! Enmárcalo! No lo pierdas... sus piecesitos nunca volverán a ser de ese tamaño (nostalgia....)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mí me pasó lo mismo, tengo las juntas de las baldosas de los colores primarios, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo llevo tiempo queriendo hacerlo, por ahora estoy terminándoles unos cuadros que empecé embarazada, cuando lo tenga enmarcado les saco foto y os mando a ver si os gusta.... MXS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estaba pensando como hacer un marco en plan de manualidades, a ver que encuentro por ahí alguna idea....

    Madi me da un miedo, voy a poner papel del que tengo para los patrones por todo el suelo cuando haga el de un año, jejeje.

    Pdt(jajaja) que intriga ahora nos los tienes que enseñar!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy... son en plan, como un tenderete, con ropitas colgadas, hecho de fieltro, cuerda, palos, pincitas, y con la ropita pone Ane, el de Nere es como un gato de bolitas de papel maché y fieltro, y el fondo de periódico papel maché pero sin muchas letras para qeu quedara clarito, con su nombre también, y el de Itzi, como sus padrino es especialista en ranas, tiene una rana de fieltro muy graciosa que está croando su nombre... pero yo creo que son moñoños, aunque los puede hacer un niños de 5 años... je, je, je... Enmarcados quedarán preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Vaya manos Citia!!! Eres toda una caja de sorpresas!!! Me han encantado las camisetas. Lo de los pies, a mí tb se me ocurrió como regalo del día del padre, y no veas para limpiarles los pies después de estampar las huellas jajaja Es precioso guardar estos recuerdos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico