Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
jueves, 6 de octubre de 2011

Manualidades



Ya he encontrado ayudante para la casa. Es una amiga que trabaja de esto y el otro dia vino a visitarme y se lo propuse y a aceptado a venir dos dias a la semana 3 horitas a ver que tal. Ya ha venido un dia y me ha dejado la cocina como los chorros del oro. La verdad que yo estoy de mejor humor y todo, jeje. Bueno aprovechando la coyuntura (que no se muy bien lo que significa pero parece que queda bien...^^) ahora estoy más dedicada por la mañanita una horita a hacer mis manualidades que es algo que me encanta y me relaja.

Ahora cuando se despiertan los polluelos entre las 7,30 y las 8, les preparo el desayuno y se lo doy en una habitación que me he preparado al lado de la de ellos, lo que tardo como 30 minutos (así no tengo que bajarlos al salón y luego volver a subirlos). Y luego ellos se quedan por el cuarto gerreando mientras yo tengo mi ratito de hacer alguna cosilla, generalmente coser, mientras les tengo que ir recolocando y vigilando claro. Porque sobre todo muchas veces intentan coger el pedal de la máquina de coser o ahora le ha dado a mi gordito por desmontarme las llaves de la luz...tengo como una hora, luego les cambio los pañales y a dormir otra vez la siestilla de la mañana. Que es cuando vengo a escribiros la entrada o publicarla si la tengo escrita de antes. Y luego desayuno, recojo y limpio hasta que se despiertan las fieras que suele ser entre las 11,30 y las 12.

Pues quiero ir subiendoos alguna entrada con las cosas que voy haciendo. Si hago ropita para los niños os pondré los patrones si no son muy complicados. Ya tengo tres para subir, les he hecho unos baberos, unas cortinas para su cuarto y un cuadro de sus huellas. Como no se hacer secciones y esas cosas de informaticos os etiqueto las entradas con manualidades y así las podeis encontrar pinchando ahí en la nube de etiquetas. Igual subdivido también en costura, pintura, u otras, ya veré. Espero que os guste y os animéis. Se que hay poco tiempo, sobre todo las trillimamis, pero os lo recomiendo porque es muy gratificante y aunque sea un poquito cada dia se puede sacar no? Si yo he podido puede cualquiera!!

5 comentarios:

  1. Qué bien! Estoy deseando ver esas fotos!!!! Me alegro que puedas volver a coser, sé que te encanta. Ya verás, la ayuda te va a venir genial... 6 horas dan para muuuuucho! Ala, a coser que nos tienes que enseñar todas las cositas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo jejeje!
    Oye guapa te tengo un regalito, te enviare mensaje por facebook para los detalles.

    as salaamu `alaikum wa rahmatu Allah

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas encontrado ese tiempecito para ti, te vendrá muy muy bien y además para volver a hacer lo que te gusta tanto besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por los animos, tampoco puedo cada dia, jijiji. Porque en el mismo cuarto he puesto la tabla de planchar, que también la uso mucho cuando coso, y bueno algun dia me toca plancha y ese dia no hago nada. Así que bueno iremos poco a poco. así os doy tiempo por si quereis ir probando alguna cosilla.

    Gracias por tu regalito Ummu Abderahman. Es un detalle que te acordaras de mi. Besitos mis amores!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! Yo tengo la máquina parada de momento, pero igual con tus ideas me motivo y la arranco de nuevo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico