LLevo todo el verano sufriendo pensado que haría en invierno con el mal tiempo o cuando lloviera. Porque despues de la merienda sobre las 5-5,15 empieza la gerra y los lloros en mi casa. Me persiguen por el salon llorando pidiendo salir al parque mientras les visto y me preparo yo.
Pues el otro dia me toco probar, dejé el carró en el jardín (bueno siempre lo djo y lo guarda mi marido cuando llega del trabajo) y se puso a llover. Se empapó entero, así que al dia siguiente seguía mojado y no podíamos salir. El jefe de mi marido nos había regalado un par de peliculas de dibujos para los niños. Y bueno pensé en ponerles una peli a ver que tal, como ya casi nunca les pongo la tele pues pensé que la novedad les dejaria más tranquilos y tal. Pues bueno a la peli ni caso, pero ni mirar, jajajaja(bueno quizá un poco si había algo de musica, pero cuestión de segundos). Como eché unos cojines al suelo en la alfombra del salón y me tumbé ahí con ellos pues se estubieron toda la tarde entretenidos conmigo. Tirandome del pelo, pellizcandome, mordiendome....Cuando ya se aburrieron de mi la tomaron con el mueble del salón, tirando los libros al suelo, yo recogiendolos y ellos volviendolos a tirar (ya no hay libros en esa valda, los he metido en el acuario en plan adorno "raro"), abriendo y cerrando los armarios, intentando llegar al dvd que ne funcionamiento tiene unas luces azules muy monas...bueno el caso que hemos conseguido llegar a la hora de la cena sin heridos (al menos graves) ni muchos lloros. Yo he tenido una tarde de medio "relax" viendo una peli y me he dado cuenta que por un dia que no salgan a la calle no me tiran la casa abajo(por lo menos no nada que no tenga remedio). Prueba superada!!!
Ah! se me olvidaba un apunte para las mamis que tienen hamaquitas aparcadas pro ahí. Tengo unas hamacas de bebé muy guays, que si Dios quiere mañana os pongo una foto. Se pueden tumbar del todo. Ya no las uso nunca porque no aguantan atados en la hamaca ni 3 segundos, pero como estabamos en el suelo y estaban alli, se me ocurrió intentar que se sentaran en las hamacas a "ver la peli". El caso que acabé tumbandolas del todo, en horizontal y les sentaba encima y les columpiaba, ellos botaban y la hamaca hacía rebotes y les encantó!! Dije mira qu ebien ya tengo columpio para casa, jajaja. Lo que pasa que sólo tengo dos (la otra es otro modelo) y se peleaban un poco por subirse, pero bueno, nos hizo sus funciones de columpio improvisado.
La foto prometida: