Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


3
martes, 11 de octubre de 2011

La primera tarde en casa


LLevo todo el verano sufriendo pensado que haría en invierno con el mal tiempo o cuando lloviera. Porque despues de la merienda sobre las 5-5,15 empieza la gerra y los lloros en mi casa. Me persiguen por el salon llorando pidiendo salir al parque mientras les visto y me preparo yo.

Pues el otro dia me toco probar, dejé el carró en el jardín (bueno siempre lo djo y lo guarda mi marido cuando llega del trabajo) y se puso a llover. Se empapó entero, así que al dia siguiente seguía mojado y no podíamos salir. El jefe de mi marido nos había regalado un par de peliculas de dibujos para los niños. Y bueno pensé en ponerles una peli a ver que tal, como ya casi nunca les pongo la tele pues pensé que la novedad les dejaria más tranquilos y tal. Pues bueno a la peli ni caso, pero ni mirar, jajajaja(bueno quizá un poco si había algo de musica, pero cuestión de segundos). Como eché unos cojines al suelo en la alfombra del salón y me tumbé ahí con ellos pues se estubieron toda la tarde entretenidos conmigo. Tirandome del pelo, pellizcandome, mordiendome....Cuando ya se aburrieron de mi la tomaron con el mueble del salón, tirando los libros al suelo, yo recogiendolos y ellos volviendolos a tirar (ya no hay libros en esa valda, los he metido en el acuario en plan adorno "raro"), abriendo y cerrando los armarios, intentando llegar al dvd que ne funcionamiento tiene unas luces azules muy monas...bueno el caso que hemos conseguido llegar a la hora de la cena sin heridos (al menos graves) ni muchos lloros. Yo he tenido una tarde de medio "relax" viendo una peli y me he dado cuenta que por un dia que no salgan a la calle no me tiran la casa abajo(por lo menos no nada que no tenga remedio). Prueba superada!!!

Ah! se me olvidaba un apunte para las mamis que tienen hamaquitas aparcadas pro ahí. Tengo unas hamacas de bebé muy guays, que si Dios quiere mañana os pongo una foto. Se pueden tumbar del todo. Ya no las uso nunca porque no aguantan atados en la hamaca ni 3 segundos, pero como estabamos en el suelo y estaban alli, se me ocurrió intentar que se sentaran en las hamacas a "ver la peli". El caso que acabé tumbandolas del todo, en horizontal y les sentaba encima y les columpiaba, ellos botaban y la hamaca hacía rebotes y les encantó!! Dije mira qu ebien ya tengo columpio para casa, jajaja. Lo que pasa que sólo tengo dos (la otra es otro modelo) y se peleaban un poco por subirse, pero bueno, nos hizo sus funciones de columpio improvisado.

La foto prometida:

3 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que hacía yo cuando era invierno y mis hijos eran chicos? Les escondía la mitad de los juguetes por varios días... unos 10 días. Luego, los sacaba y estaban encantados con los juguetes "nuevos" mientras yo iba escondiendo la otra mitad, jajajajaja! Así nunca se cansaban ni se aburrían de sus juguetes porque tenían la sensación de tener siempre cosas novedosas.

    Para el cumpleaños y Navidad también guardaba muchos regalos que iba abriendo durante el año, sobre todo en invierno, cuando los veía desesperados de aburrimiento.

    Y bueno, sí los acostumbré a ver un rato de tv diaria. También les gustaban los videos con canciones y baile.

    También teníamos varios CDs de música infantil para bailar. Pasábamos tardes enteras bailando :)

    Suerte este invierno!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo carro de trillizos, así que si no tengo conductor para el carro individual, solemos quedarnos en casa, lo que ocurre a menudo... Las niñas aún son pequeñas, así que no echan de menos ningún parque... Pero lo que intento es dividir la mañana y la tarde en "tareas", de modo que no estén un rato muy largo con la misma. Una de mis favoritas cuando estamos por la mañana en casa, es tomarme mi tiempo con cada una de ellas (que si salimos no lo tengo) y cambiarles, darles cremita con un masaje, pornerles guapetonas... y a ellas les relaja y les gusta mucho. Y por la tarde, el rato de música y baile con la ama antes de que el aita venga de currar les encanta!!! Me apunto vustros trucos para cuando se muevan más...

    ResponderEliminar
  3. Valla os he respondido antes y no ha salido...ya empezamos...

    Natalia, lo de separar los juguetes también lo hice, pero luego al montar el parque de arriba los llevé allí. Así que no tengo tantos juguetes para subdividilos de nuevo, jijijiji. Bueno quizá si, les dejaría con menos...voy a intentarlo, si Dios quiere.

    Ahinoa, yo no po´dría vivir sin mi carro. No quiero ni pensarlo. Yo creo que les empieza a gustar más el paseo cuando empiezan a disfrutar de los columpios, el tobogán y esas cosas. El dia que voy a hacer recados y compras y ven que estamos de regreso sin columpios, no veas la bronca que me montan....bueno la niña no, en la calle es más buena porque es miy timida con la gente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico