Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


4
martes, 18 de octubre de 2011

Arrastrando los muebles


Pues ahora les ha dado por hacer redecoración en casa. me encuentro sobre todo las sillas de la cocina y las tronas por cualquier sitio. Las van arrastrando hata que hacen tope con algo y a por otra. Ahora hay muebles más pesados con los que hacen grupito y lo consiguen arrastrar como la mesa del salón, como se ve en la foto, la llevan hasta el mueble de la tele o hasta el parque en el otro sentido. les encanta esta nueva actividad y si no son las 8 de la mañana (que hacen un ruido qu eno veas) les dejo, me hace mucha gracia la verdad, van emocionados hablando y a veces gritando.

Mi flaquito todavía no llega a tanto, de momento se pone de pie agarrado a la mesa pero como para empujarla no. Cuando lo hagan los tres igual me mueven el sofá! jajaja. Arribe en el cuarto de coser, ya me mueven el parque pequeño y la silla donde coso, también me han movido una vez la tabla de planchar, pero eso no les dejo, que es peligroso. Tengo todos los cables arriba pero vete a saber, son tan brutotes...

Pues esta es su última azaña, ahora son los arrastradores. Arrastran también el taca taca, que bueno no tiene ningún merito porque tiene ruedas, pero lo controlan bastante bien apra no caerse. Ya no les monto casi nunca dentro del taca taca, porque se atropellan entre ellos, así que como mucho lo usan de andador desde fuera que como no cogen tanta velocidad no se hacen daño.

Por cierto hoy es mi segunda tarde en casa, como podeis ver por la hora y estoy flipando que están en el parque jugando los tres más animados que paqué, ni me miran siquiera! Gracias a Dios, en estos momentos la verdad que me alegro mucho de que sean tres, porque se entretienen mucho entre ellos.

4 comentarios:

  1. Me encanta, ja, ja, ja!! Y la foto, cómo van de monos vestidos... Que sigan muchos días entreteniéndose así.... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Esto recién empieza! Desde hoy en adelante se coludirán los tres para hacer todas las travesuras imaginables, y las inimaginables también.

    Bienvenida al mundo del nunca parar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que miedooooo!! O como dice Conchi que se empezarán a subir por ellos...bueno en las valdas ya han empezado, esos libros que se ven al fondo en la foto ya no están ahí. También han empezado a sacar cosas de los muebles, abren cajones y puertas. Les riño y me miran como si les hiciera un chiste y lo vuelven a hacer. Ya voy sacando fotos de sus trastadas para hacer una recopilación un dia, jejeje.

    Pdt, esque los viernes los visto así con chilavitas, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Trestrillistigres no te quejes... igual tienes en casa tres futuros decoradores de interiores... jajaja... ya los imagino a los tres conspirando para cambiar la decoración...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico