Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
domingo, 30 de octubre de 2011

Su osito de peluche


Mi gordito es un despegao, ya lo he comentado alguna vez. Es muy independiente, a veces se acerca para que le des un achuchón y ya enseguida te pide que le dejes para seguir a lo suyo. Siempre está riendo, es gracioso, simpático, muy fuerte fisicamente aunque su hermana le puede cuando le quita algún juguete porque él es más buenazo (o menos cabezota no se), y cede más. Le encantan los chicos mayores siempre los mira en el parque y quiere ir con ellos. Además es el más grandote de los tres, desde que llegó a casa les ha sacado un kilo de peso más o menos. Además hace todo el primero (gatear, ponerse de pie y ahora empieza a soltarse).
El caso es que hay un momento del dia en que se vuelve más bebé. Es muy dormilón y simpre se queda un poco más que sus hermanos en la cuna, por la mañana y en la siesta. Por la mañana le suelo despertar yo cuando ya he dado el desayuno a los otros dos para que vallan todos a la vez y así luego se duermen a la vez también. Pero en la siesta de la tarde le dejo que duerma a sus anchas. A veces hasta una hora y media más que sus hermanos.
Cuando le oigo que se ha despertado subo a su cuarto y casi siempre lo encuentro con su osito de peluche abrazado, atusandole la oreja y llorando. Es una imagen que siempre me llena de ternura y a la vez me encoge un poco el corazón, por ser el siempre tan fuerte y tan mayor y verle tan vulnerable en ese momento. Entonces le cojo y le como a besos y le muerdo los mofletes, porque él se deja hacer de todo ¡y es que es mi gordito y dan ganas de comerlo!!

6 comentarios:

  1. Ohhhhh! Lindo tu gordito!!!!! Es que se hace el fuerte y grande, pero en realidad es un gordito bebé... Qué ternura de post.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada!! que tierno tu bebe con su osito!! el mio tiene uno en la cuna y no le hace ni caso jajaja muaaaak!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver las diferencias que hay entre los bebés, los crías con los mismos estímulos y en el mismo ambiente, tienen la misma edad y cada uno es un mundo opuesto... tu gordito se parece a mi princesita...

    ResponderEliminar
  4. Que mono tu gordito!!! Me recuerda mucho a G1, el mayor de los mío que también suele ser el primero (hasta para comer lo intenta!!!) y cuando quiere es un mimosón!!! Qué bonita entrada, imaginarlo en su cunita abrazado al peluche hace sentir una ternura...

    ResponderEliminar
  5. Si es increible que sean taaan diferentes. Cada uno es encantador a su forma. Mi niña es una todoterreno, nerviosa, siempre ojiplática(jajaja), mimosa de su papi y muy besucona cuando coje confianza, dice mua en voz alta y todo. Si le veis ayer dando besos al gordito...esque se me llena la vida de momentos tiernos....
    Y que os voy a decir de mi flaquito, que como es el sensiblito, el pupas, el delicao sólo hablo de él! me tiene siempre pendiente a ver con que dia asoma...y luego me hace reir un montón con sus payasadas, por ejemplo cuando le quito los mocos hace pedorreta con la boca para imitar el ruido que hago yo al sonarme, jajaja.

    No consigo sacarle una foto con el peluche, porque en cuanto me ve lo suelta y viene corriendo a ponerse de pie para que le coja. Si lo consigo entrando sijilosamente os la pongo, jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico