Ir al contenido principal

Su osito de peluche


Mi gordito es un despegao, ya lo he comentado alguna vez. Es muy independiente, a veces se acerca para que le des un achuchón y ya enseguida te pide que le dejes para seguir a lo suyo. Siempre está riendo, es gracioso, simpático, muy fuerte fisicamente aunque su hermana le puede cuando le quita algún juguete porque él es más buenazo (o menos cabezota no se), y cede más. Le encantan los chicos mayores siempre los mira en el parque y quiere ir con ellos. Además es el más grandote de los tres, desde que llegó a casa les ha sacado un kilo de peso más o menos. Además hace todo el primero (gatear, ponerse de pie y ahora empieza a soltarse).
El caso es que hay un momento del dia en que se vuelve más bebé. Es muy dormilón y simpre se queda un poco más que sus hermanos en la cuna, por la mañana y en la siesta. Por la mañana le suelo despertar yo cuando ya he dado el desayuno a los otros dos para que vallan todos a la vez y así luego se duermen a la vez también. Pero en la siesta de la tarde le dejo que duerma a sus anchas. A veces hasta una hora y media más que sus hermanos.
Cuando le oigo que se ha despertado subo a su cuarto y casi siempre lo encuentro con su osito de peluche abrazado, atusandole la oreja y llorando. Es una imagen que siempre me llena de ternura y a la vez me encoge un poco el corazón, por ser el siempre tan fuerte y tan mayor y verle tan vulnerable en ese momento. Entonces le cojo y le como a besos y le muerdo los mofletes, porque él se deja hacer de todo ¡y es que es mi gordito y dan ganas de comerlo!!

Comentarios

  1. Ohhhhh! Lindo tu gordito!!!!! Es que se hace el fuerte y grande, pero en realidad es un gordito bebé... Qué ternura de post.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada!! que tierno tu bebe con su osito!! el mio tiene uno en la cuna y no le hace ni caso jajaja muaaaak!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver las diferencias que hay entre los bebés, los crías con los mismos estímulos y en el mismo ambiente, tienen la misma edad y cada uno es un mundo opuesto... tu gordito se parece a mi princesita...

    ResponderEliminar
  4. Que mono tu gordito!!! Me recuerda mucho a G1, el mayor de los mío que también suele ser el primero (hasta para comer lo intenta!!!) y cuando quiere es un mimosón!!! Qué bonita entrada, imaginarlo en su cunita abrazado al peluche hace sentir una ternura...

    ResponderEliminar
  5. Si es increible que sean taaan diferentes. Cada uno es encantador a su forma. Mi niña es una todoterreno, nerviosa, siempre ojiplática(jajaja), mimosa de su papi y muy besucona cuando coje confianza, dice mua en voz alta y todo. Si le veis ayer dando besos al gordito...esque se me llena la vida de momentos tiernos....
    Y que os voy a decir de mi flaquito, que como es el sensiblito, el pupas, el delicao sólo hablo de él! me tiene siempre pendiente a ver con que dia asoma...y luego me hace reir un montón con sus payasadas, por ejemplo cuando le quito los mocos hace pedorreta con la boca para imitar el ruido que hago yo al sonarme, jajaja.

    No consigo sacarle una foto con el peluche, porque en cuanto me ve lo suelta y viene corriendo a ponerse de pie para que le coja. Si lo consigo entrando sijilosamente os la pongo, jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…