Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


9
viernes, 7 de octubre de 2011

Hacer baberos con toallitas



La primera manualidad que quería poneros es un cuadro que pintamos cunado tenían 6 meses y unas camisetas con sus huellas porque es anterior a esta, pero bueno como no tengo las fotos todavía pues empiezo por esta que es facilita.

Me dió la idea Yolanda, como muchas otras ideas. Que me dijo una vez que su ama le había cosido unas cintas a unas toallitas de cuando eran más peques y así tenía un montón de baberos. A mi el tema de atar lazadas no me gusta, porque cuando les estoy poniendo el babero suelen estar hambrientos y se revuelven mientras les pongo el babero, necesito algo más rápido como un belcro o un botón.



He cogido unas toallitas cuadradas que me compró mi madre en el ikea cuando eran pequeñitos. Deben ser muy baratas y tienen una cinta en una esquina, como para colgar de algún sitio. Yo he aprovechado esa cinta y sólo he tenido que coser un botón que le valla bien de medida en otra esquina. He utilizado botones grandes tipo payaso que además tienen colores vivos y resultan muy infantiles.



Es muy sencillo y rápido!!

9 comentarios:

  1. Si sencillo es, pero es que tienes una cabeza de un práctico... ni se me hubiera pasado por la cabeza! Gran idea!!!! (ahora sólo tengo que hacerme con unas toallitas, je, je, sólo me regalaron 3...)

    Me encanta ver tus manualidades...parece el final de "los diminutos", os acordáis? Siempre enseñaban a hacer algo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo se nota que eres diseñadora!¡ARTISTAZA!

    ResponderEliminar
  3. Si no veas que artista por hacer unos baberos en plan rapidito...jajaja. Guardate los piropos para cuando suba las fotos del vestidito que le he hecho hoy a Aya. Tia mandame un email o algo para saber un poco de como te va el embarazo y para cuando tenemos sobrinita! La tendrás en Vitoria?

    Padresdetrillizas (hija que nombre tan largo, jajaja) yo me acuerdo más de David el gnomo, igual porque tenía la colección de libros y venían un monton de chorraditas y experimentos para hacer.

    ResponderEliminar
  4. Yo también!! Basta con Ainhoa, je, je...

    ResponderEliminar
  5. Que gusto poder llamarte Ahinoa y punto, jajaja. Esque no sabia si podia, que modosita soy ^^(es ironia claro)

    ResponderEliminar
  6. Trestrillistigres tampoco es que sea muy corto... puedo llamarte tigresa y punto? ja, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  7. Puedes llamarme ttt que es suuuper corto y moderno, jajajaja, como en mi correo.

    ResponderEliminar
  8. TTT!!!Pareces una espía, Ja, Ja...Por cierto melona, que ya te he mandado un mensajito :))
    Alicia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico