La primera manualidad que quería poneros es un cuadro que pintamos cunado tenían 6 meses y unas camisetas con sus huellas porque es anterior a esta, pero bueno como no tengo las fotos todavía pues empiezo por esta que es facilita.
Me dió la idea Yolanda, como muchas otras ideas. Que me dijo una vez que su ama le había cosido unas cintas a unas toallitas de cuando eran más peques y así tenía un montón de baberos. A mi el tema de atar lazadas no me gusta, porque cuando les estoy poniendo el babero suelen estar hambrientos y se revuelven mientras les pongo el babero, necesito algo más rápido como un belcro o un botón.
He cogido unas toallitas cuadradas que me compró mi madre en el ikea cuando eran pequeñitos. Deben ser muy baratas y tienen una cinta en una esquina, como para colgar de algún sitio. Yo he aprovechado esa cinta y sólo he tenido que coser un botón que le valla bien de medida en otra esquina. He utilizado botones grandes tipo payaso que además tienen colores vivos y resultan muy infantiles.
Es muy sencillo y rápido!!