Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
viernes, 28 de octubre de 2011

Nuevo calendario semanal de invierno


Pues ahora los dias son más cortos, hace frio, a veces llueve, ...ya no podemos seguir la rutina de cada tarde al parque. Despues hacer la prueba de un par de dias en casa, vamos aempezar a alternar dia de calle con dia de casa. Como los martes y jueves tengo la clase de estimulación temprana pues eso ya lo tomo de paseo y esas tardes serán de casa. Luego el sábado tenemos ludoteca. Así queda nuestro nuevo calendario de actividades:

LUNES
mañana--> piscina con las fisios de estimulación
tarde--> parque

MARTES
mañana--> clase con las fisios
tarde--> casa

MIERCOLES
mañana--> casa
tarde--> parque

JUEVES
mañana--> clase con las fisios
tarde--> casa

VIERNES
mañana--> casa
tarde--> parque

SÁBADO
mañana--> casa o parque (a veces me llama una amiga para ir al parque con sus niñas)
tarde--> ludoteca

DOMINGO
mañana--> casa
tarde--> sala de encuentro (hay una sala con juegos y colchonetas para bebés en el centro cívico y los domingos hay poca gente, bueno eso hasta ahora porque en invierno igual empieza a llenarse)

7 comentarios:

  1. Hola! Te compadezco.

    Las personas siempre me comentaban que yo era valiente por salir de paseo com mis trillizos. Y mi respuesta era que lo valiente era quedarse en la casa con ellos. Se aburrían y se portaban mal!!!

    Qué bueno que tengas planeadas actividades diarias para no tener a tres hijos llorando de aburrimiento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que razón tienes, me lo dicen mucho, que donde voy con esa tropa?!! y les digo si ves la que me montan en casa...
    Pero bueno en casa he montado varias zonas de juego (tengo la gran suerte, gracias a Dios de tener una casa muy grande)en el sálón es donde más tiempo pasamos. Por la mañana solemos estar mitad arriba en el cuarto de coser y planchar y mitad abajo. Y luego está la terraza que salimos un rato cuando cuelgo y descuelgo la ropa o a hacer pompas de jabón. En verano saliamos al jardín también pero ahora está lleno de hojas(que les encanta comer...) porque con el mal tiempo y el viento por mucho que barra en media hora está igual. Así que no se aburren tanto por casa. Cuando se me acaben las clases de las fisios de estimulación temprana no se que haré, allí se lo pasan pipa con tanto juguete nuevo.

    Imagino que según se vallan haciendo más mayores será peor...

    ResponderEliminar
  3. No lo sé... Creo que mientras más crecen juegan más entre ellos y se entretienen más solos. Los míos, al menos, se entretenía mucho juntos. Tenían un juego de tacitas y cucharas plásticas con las que se "alimentaban" mutuamente durante bastante rato, jajajajaja!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes súper planeado, ahora, no sé cómo te da tiempo a tí a hacer todas tus cosas... por fin sigue tu amiga ayudándote? Qué tal va? Eres una máquina!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto eso de las tacitas, jeje. En la sala de encuentro del centro cívico tienenun juego de cacerolas y cosas de cocina de plástico y mi flaquito se ha encariñado de una cacerola azul, le encanta y se tira un rato sacudiendola en el aire y dando vueltas sobre si mismo, jajaja. Mi marido decía: mira, va a ser cocinero como yo! jajaja

    Ahinoa, la mujer esta es un éxito, tengo la casa como la patena, porque ahora al tener limpio la base me cuesta mucho menos mantenerlo, y no he vuelto a limpiar los baños! puf es lo que más me cuesta, si llego a saberlo cuando estaba embarazada que me costaba la vida limpiar la bañera...

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla tan organizado!!!! La verdad es que la llegada del otoño se hace dura, ahora con el cambio de hora aún más...
    Yo estoy intentando tener diferentes "actividades" para las tardes en casa en plan: contar cuentos (nos han regalado unos que pueden manipular ellos), "exploración por el salón": les abro el parque e investigan toooodo lo que pillan, "carreras por el pasillo": cierro las puertas de las habitaciones y la cocina y se lo pasan pipa gateando y corriendo por el pasillo, encajables (de esos de triángulo, círculo, etc...), guerra de peluches: les encanta hacer "el montón" unos encima de otros y haciéndo bocadillos con peluches en medio, pongo música y "bailamos" y "cantamos", un poco de Baby Einstein... Qué gozada tiene que ser esa terraza, bien abrigaditos, al menos para ellos es como salir a la calle...

    ResponderEliminar
  7. Ahora subo otra entrada sobre esto que no contaba con el cambio de hora y he tenido que cambairlo...puf.

    lo del bocadillo me ha encantado, jajaja, lo que pasa que los mios acaban llorando si se ponen unos encima de otros, son muy delicados hija...

    Lo de la terraza está guay ahí suelen estar más a andar, con el taca taca, o con un cochecito que tengo o una bici, luego les saco balones y pelotas y tambien hacemos pompas un rato. Pero tambien se canasan rápido, más de 30-40 minutos no aguantan. Y yo no tengo pasillo, una cosa por la otra, jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico