Bueno en realidad toda mi casa es un espacio de juego, jajaja. Se me ocurrió en la última visita dem i madre que me dijo: "porque no los sacas ahí un rato que les dé el sol" y yo pensando si no hay más que cacas de pájaros...Así que decidí limpiarlo para que pudieran salir algún rato, o mientras cuelgo la ropa que no se queden manchandome el cristal de la puerta del salón.
El caso es que me lleva más trabajo del que pensaba mantenerlo limpio. Los niños todavía gatean y se meten en la boca todo lo que pillan, y el suelo de fuera hay que limpiarlo cada dia para que no haya hojas, cacas bichillos y mierdillas varias.
No sé si tendré tanto tiempo y ganas de mantenerlo, así que ya veremos cuando dura, de momento para algún ratillo que se ponen pesaditos me viene bien, sobre todo mi gordito lo disfruta mucho porque va andando con el cochecito y como está más suelto para moverse se lo pasa pipa. Mi flaquito está mejor en el taca taca porque se agobia y llora si le dejo en el suelo y ve a sus hermanos corretear y él no puede. Aunque justo ahora que llega el invierno y empieza a estar el suelo bastante frio me parece a mi que no los voy a sacar mucho, tendría que poner una alfombra o algo así y eso si que lleva mantenimiento...