Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
lunes, 24 de octubre de 2011

Un nuevo espacio de juego


Bueno en realidad toda mi casa es un espacio de juego, jajaja. Se me ocurrió en la última visita dem i madre que me dijo: "porque no los sacas ahí un rato que les dé el sol" y yo pensando si no hay más que cacas de pájaros...Así que decidí limpiarlo para que pudieran salir algún rato, o mientras cuelgo la ropa que no se queden manchandome el cristal de la puerta del salón.

El caso es que me lleva más trabajo del que pensaba mantenerlo limpio. Los niños todavía gatean y se meten en la boca todo lo que pillan, y el suelo de fuera hay que limpiarlo cada dia para que no haya hojas, cacas bichillos y mierdillas varias.

No sé si tendré tanto tiempo y ganas de mantenerlo, así que ya veremos cuando dura, de momento para algún ratillo que se ponen pesaditos me viene bien, sobre todo mi gordito lo disfruta mucho porque va andando con el cochecito y como está más suelto para moverse se lo pasa pipa. Mi flaquito está mejor en el taca taca porque se agobia y llora si le dejo en el suelo y ve a sus hermanos corretear y él no puede. Aunque justo ahora que llega el invierno y empieza a estar el suelo bastante frio me parece a mi que no los voy a sacar mucho, tendría que poner una alfombra o algo así y eso si que lleva mantenimiento...

2 comentarios:

  1. La verdad es que estça genial, y en cuanto jueguen de pie, es perfecto, porque no se te pueden escapar a ningún lado... lo malo es el mantenimiento, que bastante tienes ya... MXS!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff que suerte tienes con tener ese pequeño espacio para dejarlos corretear a sus anchas, yo me las veo y me las deseo porque entre los mellizos y Papimelli que es como el trillizo pues no tengo espacio suficiente para cuando se ponen juguetones, asique últimamente los dejo por el pasillo, cierro todas las puertas y a jugar...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico