Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


8
jueves, 27 de octubre de 2011

De pie en la cuna


Mi flaquito se ha puesto de pie solito en la cuna!!! Parece que es una tontería porque el niño va a cumplir un año ya, pero para mi ha sido muy emocionante, sus hermanos hace meses que lo hacen y no sabía cuando lo iba a hacer él. La foto no es de la cuna como podeis ver, no tenía la cámara a mano, jeje, y justo antes de subirlos a dormir le he sacado esa foto que le he puesto yo de pie sujeto entre la mesa y el sofá.

Estaba duchandome, que los acababa de acostar para la siesta y he oido desde el baño un juerga en el cuarto. pensé que eran la niña y el gordito que a veces se ponen de pié y se llaman de una cuna a otra y se rien. Pero esta vez era mi flaquito de pié mirando la puerta con cara de emoción y una sonrisa de oreja a oreja. he ido corriendo a darle mil besos. No he podido hacer mucha fiesta porque su hermana ya estaba dormidita. He intentado bajarle para dormir y no quería, estaba agarrado fuerte fuerte y con las piernas duras, jajaja. he tenido que cogerle para soltarle. estaría pensando: con lo que me ha costado ahora no me bajes!!

Este niño me da una de cal y una de arena, sabe como tenerme pilladica, jajajaja. Así que hoy estoy muy contenta, aunque a salido el dia lloviendo a mares, en mi casa ha salido el sol. ^^

8 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Es una pasada cuando empiezan a ponerse de pie!!! Cosas que pueden parecer normales para nosotras son todo un acontecimiento!!! Bonito día en tu casa hoy!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión te habrá dado verlo, poco a poco irá cogiendo el ritmo con sus hermanitos. A mi me hizo mucha gracia cuando vi al mio subido en la cuna por primera vez y ese fue el principio ahora se pone de pie siempre que puede n cualquier sitio le encanta jeje, que bonita etapa!! muaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Como te he dicho antes, zorionak flaquito!! Las mías justo justo han empezado a sentarse hace dos semanas... con casi 10 meses, así que tu flaquito es todo un campeón... no sé qué me da que estas van a ser tardonas, porque son unas vaguelas... ya verás que ahora se va a divertir tanto como sus hermanos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! ha sido un dia redondo! me han llamado de la ludoteca del centro civico de aquí al lado que me apunté sin mucha esperanza en lista de espera (porque al ser 3 pensé que no me llamarían nunca) y me han dicho que tengo plazas ya!! Así que ya tenemos un sitio nuevo para ir, estar calentitos y jugar 2 horas el sábado por la tarde.

    Hoy por la tarde nos hemos quedado en casa, y como estab su papi lo hemos pasado muy bien. Hemos visto un video de Hero baby que me han mandado que es en plan animales, muñecos y juguetes, y como no, no le han hecho ni caso, sólo miraban a ratos. Hemos jugado a la pelota, a guardar cosas en cajas y tirarlas por encima, a descolocar muebles y sacar cosas de cajones...bueno toda una juerga, jeje. Y por la tarde mi flaquito se ha puesto de pie otras 2 veces! una en el cambiador que ha durado poco porque se ha despanzurrado haciendo el espagat llorando, claro. Y otra con una sillita que le he puesto primero se pone de rodillas apoyado en la sillita, luego de pie y luego ya pasa a la mesa del sálón. Ya le está pillando el truco. Yo que hace un mes pensaba que igual no andaría nunca...que paranoica soy...><

    Ahinoa yo creo que en tu caso, como las tres son iguales (de tranuilonas digo)no se estimulan entre ellas a ir más rápido. El mio esque sufría de ver a sus hermanos corretear y jugar desde lejos. Cuando uno despunta los otros intentan seguirle y copiarle, al estar las tres más panchas que un mexicano al sol pues no tienen a quien seguir...a su ritmo.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja!!! Ya te digo, y un mexicano vaguela, además!!! Qué bien, qué bien, ese flaquito avanza por momentos!!!!! Y qué guay lo de la ludoteca, es que en invierno las cosas se nos van a complicar ahora que ya son más mayorcitos, eh? Lo bueno es que entre ellos se divierten, pero si un día es en un sitio distinto, mejor que mejor! Y cómo va eso? Estás tú con ellos o es en plan guarde? Porque mi ssobrinos van entre semana dos tardes, y les hacen como talleres y cosas así, pero sin padres, pero ellos ya son más mayores...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena flaquito!!! Prepárate, porque ahora que ha aprendido y le coge el truco no se va a querer bajar (que desde arriba se ve todo más bonito) y va a querer ganarles a los otros.
    MJ+3

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu flaquitoooo.... que ilusión hace ver como van avanzando. Princesita siempre ha sido muy precoz en todo... apenas tenía 7.5 meses cuando la vimos bien erguida en su cuna y nos quedamos flipando la verdad... Repollete va más lento y siempre imitándola a ella. Pero cuando los hemos visto tan pequeños y delicados cualquier avance que hacen hay que celebrarlo. Yo hoy celebraré que Princesita ya hace el tortas tortitas...
    Ahora que tu flaquito le ha pilllado el gusto a ponerse de pie cualquier día sale corriendo.... un besazo para tus tres tesoros

    ResponderEliminar
  8. Ahinoa, lo de la ludoteca es con padres, no me atrevo a dejarlos solos en nignun lado, que son unos fieras y se meten el lios, jajaja.

    MJ Como todavía no sabe ponerse en cualquier sitio, le cuesta mucho y lo intenta y acaba llamandome para que le suba yo, jejeje. Pero si definitivamente le gusta más estar de pie que sentado, que ya se el estaba quedando el culo plano de tanto estar sentado!

    Mis mellis, esque cuando uno va por delante el otro siempre le quiere copiar y eso le ayuda mucho para esforzarse más, que hay algunos un poco vaguelas o miedicas y si no tienen un ejemplo se acomodan. Tambien pasa con hermanos mayores, mi gordito en el parque siempre queire irse con lso niños grandes, le encantan! Que gracia hace cuando hacen cosas con las manos, mi flaquito y mi niña hacen los 5 lobitos, y mi niña se tapa con un pañuelo la cara para darte un susto, le encanta! y yo me muero de risa!

    Un besazo para todas y todos los renacuaj@s!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico