Como gastamos tantísimos botes de leche y los tiraba y decía: "jo con lo chulos que son podría meter algo dentro" pero no se me ocurría y seguía tirándolos. Cuando empecé con los cereales utilicé uno vacio para guardar los cereales y pegué por fuera el emboltorio para saber cual era de cereales y cual de leche. Luego se me ocurrió embalarlo con papel de regalo que tenía por ahí dando vueltas y poner "cereales" con un eding negro.
Como quedó muy chulo se me ocurrió seguir forrando los botes para guardar legumbres, pasta y arroz. Y los tengo así como se ve en la foto en una valda de mi cocina.
Una amiga que trabaja en una tienda de niños me dijo que igual podían valerle para utilizar de maniquí. Y le guardé unos cuantos para poner camisetitas de bebé y le quedabn muy bien.
Y hace poco leí en algún blog, que no recuerdo cual, que a los niños les encanta jugar con los botes vacios con algo dentro. Los mios todavía sólo lo usan de tambor porque son muy pequeños para agitar ese bote tan grande, pero les gusta. Bueno les gusta cualquier cosa nueva que les das la verdad. Yo les he metido en uno pelotas que tengo por ahi y en otro garbanzos.
Y creo que guardaré los botes que valla gastando porque para cuando sean más mayores puedo decorarlos con ellos y usarlos para guardas pinturas, plastilina, etc...
Si se os ocurre alguna otra utilidad que darles se aceptan ideas nuevas, que a mi recilcar me encanta!