Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


0
miércoles, 3 de agosto de 2011

Sus pequeños logros(9m)


Ayer cumplieron 9 mesitos y han conseguido algunas cositas nuevas, sobre todo el gordito, como se ve en la foto ya se pone de pie el solito! De hablar no han dicho nada nuevo. Siguen con su aita, y el pequeñin dice yaya y a veces dicen baba.

Mi gordito:
- Ya gatea a cuatro patas. Se desplaza a mucha velocidad. (cuando se me escapa del parque le pierdo de vista)
- Se sube sobre las cosas (o sobre sus hermanos) poniendose de rodilllas o sentándose sobre las rodillas.
- Se pone de pie solo, cogiendo de los barrotes del parque, primero de rodillas y luego de pie, ya suelta una mano para coger los juguetes que tengo colgando del parque.

Mi niña:
- Se voltea sola, ya duerme bocabajo casi siempre.
- Se arrastra con bastante avilidad, mejor de lo que lo hacía su hermano.
- Aunque todavía no gatea a ratos levanta el cuerpo poniéndose a cuatro patas. Si le viera la fisio! que decía que ella hiría más lento por su hipertonía...

Mi flaquito:
- Se mueve un poco sentado y se gira, pero no lo sé porque yo le vea hacerlo sino que le dejo en un sitio mirando hacia un lado y al rato se ha movido, así que lo hace despacito.
- Hace amagos de voltearse sin conseguirlo del todo, se pone de lado para coger cosas o para dormir.
- No se arrastra ni nada, odia ponerse bocabajo, cuando lo intento llora sin parar y se pone tieso....en fin este tiene pinta de ir a andar directamente si Dios quiere.
- Es el más ávil con las manos, las maneja perfectamente, coge con dos dedos con bastante precisión. Gracias a esto les quita los juguetes a sus hermanos siempre que los tiene a tiro.

Bueno esto es todo, no parece mucho pero bueno estamos muy contentos sobre todo por la niña que no esperábamos este cambio. Por lo del gordito que se ponga de pie también claro, es un fiera! pero como es el más avanzado como que en él lo vemos normal. Me preocupa un poco el pequeñin, quizá porque lo comparo con sus hermanos, pero bueno esperaré a ver que dice la fisio en septiembre.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico