Me voy de vacaciones, si Dios quiere. Y no se cuando volveré la verdad, en principio voy para dos semanas pero igual la cosa se alarga a un mes, no lo sé. Ahora estamos en preparativos, compras y pagos de última hora, para dejarlo todo atadito antes de irme. Así que no voy a escribir más que me gustaria poder dejar tambien la casa un poco limpia y no me da tiempo de todo.
Echaré de menos mucho mi pequeño blog, para mi es algo más que un lugar donde escribir mis tonterías, he descubierto una forma de descansar (porque estoy sentada, jiji), desconectar, desahogarme, buscar soluciones o darlas (que esto también hace que te sientas bien),...bueno que para mi ha sido muy enriquecedor y no me ha supuesto tampoco un gran esfuerzo. Porque lo he quitado de mi rato de ver la tele o descansar de otro modo8como sentarme en el jardín a comer pipas...vamos cosas totalmente improductivas).
Y os echaré mucho de menos a vosotras mis nuevas ciber-amigas y las lecturas que he descubierto por este mundillo de la blogosfera, me va a costar ponerme al dia a la vuelta...un abrazo muy fuerteeee!!!