Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
domingo, 28 de agosto de 2011

Os echaré de menoooossssss!!!



Me voy de vacaciones, si Dios quiere. Y no se cuando volveré la verdad, en principio voy para dos semanas pero igual la cosa se alarga a un mes, no lo sé. Ahora estamos en preparativos, compras y pagos de última hora, para dejarlo todo atadito antes de irme. Así que no voy a escribir más que me gustaria poder dejar tambien la casa un poco limpia y no me da tiempo de todo.

Echaré de menos mucho mi pequeño blog, para mi es algo más que un lugar donde escribir mis tonterías, he descubierto una forma de descansar (porque estoy sentada, jiji), desconectar, desahogarme, buscar soluciones o darlas (que esto también hace que te sientas bien),...bueno que para mi ha sido muy enriquecedor y no me ha supuesto tampoco un gran esfuerzo. Porque lo he quitado de mi rato de ver la tele o descansar de otro modo8como sentarme en el jardín a comer pipas...vamos cosas totalmente improductivas).

Y os echaré mucho de menos a vosotras mis nuevas ciber-amigas y las lecturas que he descubierto por este mundillo de la blogosfera, me va a costar ponerme al dia a la vuelta...un abrazo muy fuerteeee!!!

6 comentarios:

  1. Que pases unas muy buenas y merecidas vacaciones!! Y nos cuentas a la vuelta como os ha ido, ok?? Echare de menos el leerte.........muxussss

    ResponderEliminar
  2. Ay! Cómo te voy a echar de menos... Cualquier cosa que necesites, o si tienes algo con los peques no dudes en contactarme, que una consulta cibernética a mi ama ya le puedo hacer... ja, ja!!! Y disfruta, disfruta, disfruta! Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando vuelvas, si ya eras prolífica, va a ser la leche, entre los dos blogs y con todo lo que vas a tener que contar... que termines bien el ramadán, este año además con los 3 peques! Un muxu enorme y cuidate un montón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, buen viaje y a pasarlo bien! Por aquí estaremos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje, disfruta mucho y cuéntanos cositas a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen viaje compañera!A pasarlo bien y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Por tí guapa!!

    http://padresdetrillizas.wordpress.com/2011/09/07/nos-han-dado-un-premio/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico