Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


3
lunes, 22 de agosto de 2011

Su primer dia de peluquería


El otro dia mi marido se llevó a la pelu al gordito. Como teníamos la visita del traumatólogo aprovechamos y así está más fresquito para el verano. La verdad que me ha dado mucha pena cortarle sus ricitos, pero bueno, está guapo igual. 

La realidad del tema es que le corté yo primero el pelo. Sí, me animé a intentarlo en casa, lo que fué un total fracaso. El niño no paraba de moverse, llorar, intentar quitarme el peine o las tijeras....lo pasé fatal, le dejé todo lleno de escalones y el pobre parecía un cuadro. Encima llené la trona y la cocina de pelos y ni decir del niño que fué directo a la bañera porque se había quitado la toalla que le habí apuesto y tenía pelo por todas partes. Así que pensé mira que lo aguante el peluquero que es su trabajo y seguro que está acostumbrado.

Pues cuando vino mi marido con el niño nuevo y acicaladito, sin un sólo pelo a la vista y pensé, ¿cómo lo habrá hecho?

Encima me cuenta mi marido, que se ha portado super bien, que se reía todo el tiempo, que ha sido rapidisimo y que el peluquero no le quería ni cobrar. Que valla niño más bueno que no ha dicho ni mu!. No me lo podía creer!!! Y le pregunto: ¿pero como lo ha hecho? Y resulta que el secreto es el espejo de la peluquería. El niño que no está acostumbrado a verse, le hacía gracia y así estaba entretenido mientras le hacian cosas en la cabeza. Así que las que os querais animar a cortar el pelo en casa, ponerles delante de un espejo, que a mi no se me ocurrió, y puede que salgais exitosas...sólo puede. Yo la próxima vez es posible que lo intente así, aunque ha sido tan cómodo el peluquero que lo más seguro que ya no les corte el pelo más en casa. Además como se encarga mi marido de paso me deja la tarde libre, que nunca viene mal.

3 comentarios:

  1. Pues la primera vez que cortamos, mejor dicho rapamos, fue con pocos meses y fue a Sara y Liam, los pobres llegaron a casa con calvas al lado la cabeza de que les habían rasurado por ponerles vías en la cabeza, y salía el pelo a destiempo, por eso decidimos el raparles.
    Daniela siempre ha tenido mucho pelo y largo, así que la he llevado como tres veces (nunca me han cobrado) para ir igualandola el pelo y nunca ha llorado.
    A Liam se lo corta su padre con la maquina de rapar el pelo y muy bien, ni se mueve.
    Yo creo que si los acostumbras de pequeños se adaptan bien, es como el cortarles las uñas o usar la ducha.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes con lo de la ducha! a mi no se me ocurrió y ahora les da un miedo, sobre todo la niña quiere uir despavorida cuando se la enchufo, como si hubiera visto un tiburón o algo así. Y lo de las uñas me volvían loca para cortarselas con la tijerita, así que un dia que no la encontraba usé el corta uñas de mayores y mucho mejor, se quedan ensimismados con el sonidito de klic klac al cortar, jijiji.

    A mi lo de que le crece desigual me pasó con el flaquito, y le he cortado dos veces, yo a tijera y con la máquina, y también lo pasé fatal porque le da miedo la máquina y llora un montón. La niña siempre ha sido bastante clavita y ahora que le está saliendo pelo está preciosa. Le he cortado el flequillo recto porque tenía mechones largos y desiguales y parece mayor.Está super guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues al mio le rapé la semana pasada porque el pobre al tomar el pecho suda mucho y se le quedan todos los pelitos mojados, se lo hizo su padre con la maquina y ni se quejo, ahora eso si estaba perdido de pelos y lo puse en la ducha y eso no le hizo tanta gracia jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico