La verdad que me da mucho miedo hacerlo por si esto les afecta al sueño, sobre todo de la niña que se ha acostumbrado a dormir sola y puede que así tenga más rato de "juerga" antes de dormirse y que se pueda despertar otra vez por la noche.
Por otro lado mi gordito amanece de pie en la cuna casi cada dia y me da mucho miedo que se tire. Su cuna no se baja más pero la de la niña si. Si les junto a los tres les cambio de cuna. En cuanto a decoración, cada cuna es diferente, como me las regalaron pues es lo que hay, y no me iba a gastar una dineral en comprar las tres cunas iguales por algo estético si ya tenía estas.
El que es mi cuarto ahora es enorme, puedo dejar ahí mi armario en plan vestidor, con una mesa que tengo para coser (que no uso nunca claro), una tele, un sofá, y si quito la cama había pensado subir un parque que tengo en el trastero y así poder buscar algún momento del dia para estar arriba en esa "salita" y así aprovecho para volver a coser un poco, si me dejan las fieras. O también puedo subir el parque grande, que también me entra, el que tengo ahora en el salón porque ahora la mayoría del tiempo lo pasan fuera del parque y dejar en el salón el pequeño para cuando tengo que dejarles solos para tender la ropa o ir al baño.
A ver si me dais algún consejillo y me gustaría saber también si teneis a los tres juntos en un cuarto o los habéis separado de alguna forma, así me oriento un poco antes de hacer el cambio, que no estoy yo para estar moviendo muebles y luego desmoverlos...jijiji.