Ir al contenido principal

Cartas a mis bebés (1)



Cuando estaba embarazada escribí en un cuadernillo algunas cartas a mis bebitos. Son poquitas y cortitas y dejé de hacerlo cuando me puse a trabajar, pero bueno a mi me hace ilusión. Os las iré poniendo si Dios quiere.

28/05/2010

Son las 5 de la mañana. Me he despertado con el estómago muy mal, parece que no os ha gustado el pollo de ayer, jeje. Bueno he bebido un poco de cola-cao calentito que me ha hecho vuestro padre y me encuentro mejor gracias a Dios.

Tengo la tripa muy inchada, me he medido y mide 91cm. No sé si es normal porque estoy sólo de 2 meses. Tengo ganas de ir a médico para preguntarle estas cosas. Hoy he estado pensando nombres para poneros con vuestro padre. Aunque preferimos elegirlos definitivamente cuando os veamos la carita, vamos pensando cuales nos gustan:

Para niños: Ismael, Omar, Ayub
Para niñas: Kamar, Aya, Nora, Nawal

Comentarios

  1. ¡Yo también estoy escribiendole!Lo mío es tipo diario de un embarazo.Espero poder leerselo algún día.Besos princesa mora

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me sentaba fenomenal el cola-cao (con leche fria) cuando estaba embarazada!!

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos no? es un momento muy bonito el embarazo jeje a mi me dio por las olivas por la mañana y el chocolate por las tardes aún no entiendo como no engordé, besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo les escribía bastante, y aún sigo haciéndolo, también pensé en colgar alguna... ya veré... Y el cola-cao frío... uhmmmm... qué rico!!! Como siempre un abrazo enorme! El día de la mujer trabajadora te mereces una felicitación infinita, no paras!!

    pD; por cierto, mi hermana tenía una amiga Kuwaití, Nawal, qué nombre más precioso! Siempre me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh qué monada! Y qué ilusión cuando puedan leerlo ellos, insha Allah, seguro que les encantará.

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Pues pensé hacer un diario más diario, pero luego como tube un embarazo tan tortuoso, y me puse a trabajar y luego el hospital, pues lo dejé, ahora me da pena, porque esas sensaciones s eolvidan con el tiempo. Nawal me gustaba mucho pero mi marido con sus manías de nombres dice que no le gustan las Nawal que conoce...le psaba lo mismo con Omar, que a mi me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los nombres es curioso, como conozcas a alguien que no te gusta ese nombre ya está crucificado... En el diario no les escribo todos los días, además hay como un par de semanas que no escribí nada porque pensaba que los perdía, cuando estuve ingresada de 22 semanas, pero ahora por lo menos una vez por semana suelo charlar con ellas vía carta... MUXU!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…