Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
viernes, 26 de agosto de 2011

Cartas a mis bebés (1)



Cuando estaba embarazada escribí en un cuadernillo algunas cartas a mis bebitos. Son poquitas y cortitas y dejé de hacerlo cuando me puse a trabajar, pero bueno a mi me hace ilusión. Os las iré poniendo si Dios quiere.

28/05/2010

Son las 5 de la mañana. Me he despertado con el estómago muy mal, parece que no os ha gustado el pollo de ayer, jeje. Bueno he bebido un poco de cola-cao calentito que me ha hecho vuestro padre y me encuentro mejor gracias a Dios.

Tengo la tripa muy inchada, me he medido y mide 91cm. No sé si es normal porque estoy sólo de 2 meses. Tengo ganas de ir a médico para preguntarle estas cosas. Hoy he estado pensando nombres para poneros con vuestro padre. Aunque preferimos elegirlos definitivamente cuando os veamos la carita, vamos pensando cuales nos gustan:

Para niños: Ismael, Omar, Ayub
Para niñas: Kamar, Aya, Nora, Nawal

7 comentarios:

  1. ¡Yo también estoy escribiendole!Lo mío es tipo diario de un embarazo.Espero poder leerselo algún día.Besos princesa mora

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me sentaba fenomenal el cola-cao (con leche fria) cuando estaba embarazada!!

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos no? es un momento muy bonito el embarazo jeje a mi me dio por las olivas por la mañana y el chocolate por las tardes aún no entiendo como no engordé, besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo les escribía bastante, y aún sigo haciéndolo, también pensé en colgar alguna... ya veré... Y el cola-cao frío... uhmmmm... qué rico!!! Como siempre un abrazo enorme! El día de la mujer trabajadora te mereces una felicitación infinita, no paras!!

    pD; por cierto, mi hermana tenía una amiga Kuwaití, Nawal, qué nombre más precioso! Siempre me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh qué monada! Y qué ilusión cuando puedan leerlo ellos, insha Allah, seguro que les encantará.

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Pues pensé hacer un diario más diario, pero luego como tube un embarazo tan tortuoso, y me puse a trabajar y luego el hospital, pues lo dejé, ahora me da pena, porque esas sensaciones s eolvidan con el tiempo. Nawal me gustaba mucho pero mi marido con sus manías de nombres dice que no le gustan las Nawal que conoce...le psaba lo mismo con Omar, que a mi me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los nombres es curioso, como conozcas a alguien que no te gusta ese nombre ya está crucificado... En el diario no les escribo todos los días, además hay como un par de semanas que no escribí nada porque pensaba que los perdía, cuando estuve ingresada de 22 semanas, pero ahora por lo menos una vez por semana suelo charlar con ellas vía carta... MUXU!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico