Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


8
sábado, 20 de agosto de 2011

Visita al traumatólogo

Como algunas sabéis ayer estubimos en el traumatólogo. Fué un viaje de aventuras que si llego a saber el resultado no voy. Primero cuando tenía a todos los niños vestiditos no encuentro las llaves del garage por ningún sitio, pensé que se las había llevado mi marido. En el garaje tengo aparcados el carro de tres y el de dos y tenía casualmente el de 1 en casa porque mi marido había llevado al gordito a cortarle el pelo para que le viera el traumatólogo bien la cabeza.

No se me ocurrió otra cosa que montar al gordito en el carro de 1, encajar el capazo que había quitado del carro en la regilla de debajo apoyado sobre el freno y meter ahí al flaquito que como no se mueve mucho no podía tirarse. Y la niña en brazos, no se me ocurrió llevarme la mochila, que la tenía aqui, en fin todo no se me podía ocurrir....

Pongo camino al hospital, cojo el tranvía y me voy primero a rayos x ha hacerles las placas de cabeza y caderas. Por el camino se me frena todo el tiempo el carro por el peso del capazo sobre la barra de freno...levanta el capazo con la mano derecha, la niña en la izquierda, y sube el freno con el pie...

En la sala de placas, unas enfermeras se llevan a la niña y el carro a otra sala porque no podían estar allí, por lo menos se enrollaron. Nos vamos para trauma, que está por fuera del edificio, por lo que tengo que salid otra vez por esas rampas y al traumatólogo. Cuando estoy en la sala de espera me doy cuenta que me he dejado el bolso en rayo x, claro si no me dejé un niño de milagro. ¡Nooooooo! tenía que volver...pero ya justo me llama la enfermera que me tocaba.

Entro y me mira a la niña, un poco de torticulis pero nada, que ya no la visita más. Luego el flaquito, le digo que la pediatra me ha dicho que hay que ponerle casco y me dice, nooooo, que exagerada, no es para tanto. Que tiene la fontanela todavía abierta y eso le puede recolocar todavía. Que para que se le baje el vulto de la frente le ponga a dormir boca abajo. Jajajajaja, si el niño no se le puede poner boca abajo porque monta en cólera! Luego se me puso a hablar de que los paquistanies o no se quien les vendaban la cabeza con un turbante apretando las zonas más salidas...y le miré con cara de ¿eeiiinnnn? que como me vé con el pañuelo se ha pensado que yo entiendo de esas cosas o que? jajajaja. Que si le tengo que poner casco se lo pongo y punto, que no me ande con cosas raras....en fin que le veía en dos meses más a ver como evoluciona. Luego el gordito, ni lo sacó del carro! ¿para eso le corto sus ricitos? Me dijo que ya se le veía mejor y como le dije que dormía boca abajo siempre desde que aprendió a darse la vuelta ya me dijo que zanjado con este, que seguro que se le mejoraba del todo.

Bueno salgo de ahí y al mostrador de las citas a pedir cita para el flaquito en octubre. En el mostrador soy el show entre las enfermeras claro. Corriendo a por mi bolso abandonado en la sala de rayos x. Cuando llego me dice la chica: te estaba llamando. Pero si tengo el móvil en el bolso señoraaaaa, jajajaja. Recupero mi bolso y me voy para casa, que el flauito el pobre ya iba llorando, porque el capazo quedaba inclinado y el se iba escurriendo para abajo y quedaba todo encogidito, pero a mi me venía bien porque así se frenaba menos el carro, jijijiji.

Vuelta al tranvía y de camino a casa en el último tramo, ya no podía más. Me dolía el brazo donde llevaba a la niña que se me iba a caer. Así que la meto "encima" de su hermano, el flaquito, total como ya iba llorando, pobre. Así medio apretujados llegamos a casa y les saco una foto para enseñaros porque esto es para verlo y no para contarlo....

8 comentarios:

  1. Un vídeo tenías que haber sacado, pero de todo! En l hospital tuvieron que flipar! Ahora, que inventiva tienes, de verdad que a mí ni se me hubiera ocurrido... Es gracioso que lo de la mochila no se te ocurriera, pero efectivamente todo no puede ser!

    Me he reído un montón con la entrada, y lo que te dijo el trauma de los paquistaníes... Me ha salido hasta lágrima! Pero me alegro un montón de que estén muchísimo mejor, y me ha dado pena los ricitos del peque... jo... Ya le crecerán de nuevo! Lo importante es que están mejor y que igual no tienes que usar casco (ni vendarles la cabeza, je!)

    No me imagino la escena en el tranvía, la gente fliparía...Eres mi ídola! Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! pues si ves mi cara cuando me lo ha dicho!! yo pensando para que me diga esto he sufrido este viaje tortuoso!? jajaja si lo se no voy y cambio la cita...pero bueno, una anecdota para contarles cuando se enteren y vean que les hacia su madre, jajaja. Ahí con los niños abandonados y andando deprisa por el calor, parecia que me los había robado de un parque y estaba huyendo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Menuda aventura y que lo digas!! jajaja menos mal que te queda humor para contarlo y acabarias reventada, y que es eso del turbante?? vaya tela sin comentarios... pero bueno gracias a Dios mis pequeños están bien que es lo que importa, beso supermami!

    ResponderEliminar
  4. Pero buenoooo qué líos te haces!! jajaja. Me alegro de que todo esté mejor, alhamdulillah ^_^

    ResponderEliminar
  5. Lo que me he reido con lo del turbante!! Me alegro que todo vaya mejorando, hay veces que hay que esperar y al final del túnel se ve la luz.
    Sobre la silla, alguna vez he hecho lo mismo pero sin capazo sino directamente en la rejilla y la gente alucina.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que buena yolanda, tu si que sabes! La verdad que igual hubiera ido mejor en la regilla, ni se me había ocurrido tampoco, estaba espesita, entre el calor, la prisa, los nervios y el ayuno, pues que los reflejos no son lo mismo....lo del turbante al final hasta me dan ganas de buscarlo por internet y todo, ya tengo curiosidad de como es, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, y encima el ayuno... Por Dios, no sé cómo puedes con todo.... El calorazo y que se te ocurran estas ideas... es que te juro que cuando ví la foto en pequeñito pensaba que era uno de esos carritos que son así... ya te digo, igual lo busco yo también a ver qué es eso del turbante... ja, ja, ja!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he buscado lo del turbante por google y no se me ocurre que poner porque me sale de todo menos eso...a ver si se lo ha inventado el medico para hacer el chiste y como no estaba de humor no lo he pillado...jajajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico