No se si será mi última entrada antes de irme de vacaciones, pero no podía irme sin recomendaros esta maravilla. Yo tenía una trona de cuerpo entero, como le llamo yo jeje, que me habían regalado. El caso que me hacían falta dos más, y estas tronas ocupan mucho espacio y son un engorro para limpiarlas y moverlas para dar a los tres a la vez. Así que opté por algo así, compacto, para poner en la silla de la cocina, desmontable y regulable. Y me encanta!!!
Creo que es la mejor compra que he hecho, tanto que estoy pensando regalar la otra y comprar una más para tener una para cada uno.
Esque es comodísima, se desmonta la bandeja con un clic y la lavo en el fregadero, al resto una balleta y como nueva! Es muy segura, a prueba de mi gordito que intenta escaparse por todos lados. Y barata! me costaron 54€ cada una. Se regula en 4 alturas y es muy resistente, aguanta el peso de un adulto y luego la pueden usar de sillita para jugar.
Pues eso os la recomiendo muy mucho, me estoy pensando en llevarme una de vacaciones, porque se plegan y no ocupan mucho, pero bueno eso depende de la maleta, a ver como va de llena....