Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
sábado, 27 de agosto de 2011

Trona de silla o de cuerpo entero


No se si será mi última entrada antes de irme de vacaciones, pero no podía irme sin recomendaros esta maravilla. Yo tenía una trona de cuerpo entero, como le llamo yo jeje, que me habían regalado. El caso que me hacían falta dos más, y estas tronas ocupan mucho espacio y son un engorro para limpiarlas y moverlas para dar a los tres a la vez. Así que opté por algo así, compacto, para poner en la silla de la cocina, desmontable y regulable. Y me encanta!!!
Creo que es la mejor compra que he hecho, tanto que estoy pensando regalar la otra y comprar una más para tener una para cada uno.

Esque es comodísima, se desmonta la bandeja con un clic y la lavo en el fregadero, al resto una balleta y como nueva! Es muy segura, a prueba de mi gordito que intenta escaparse por todos lados. Y barata! me costaron 54€ cada una. Se regula en 4 alturas y es muy resistente, aguanta el peso de un adulto y luego la pueden usar de sillita para jugar.

Pues eso os la recomiendo muy mucho, me estoy pensando en llevarme una de vacaciones, porque se plegan y no ocupan mucho, pero bueno eso depende de la maleta, a ver como va de llena....

2 comentarios:

  1. Esta super bien!! se ve muy práctica, a mi es que una mujer me dio la trona y eso que me ahorré pero es la Jané evolution pero no la última creo q es la anterior y es enorme pero bueno lo único bueno es que se convierte en una mesa y sillita para jugar cuando sea mas mayor.

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo llego a saber, nos quedan dos telediarios con la trona,así que...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico