Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


11
sábado, 28 de abril de 2012

Votaciones para el concurso


Primero tengo que daros las gracias a todas por vuestra participación y por las aportaciones que habéis hecho. Cuando terminen las votaciones os pondré una entrada con una pequeña reflexión sobre todo esto, que ahora no quiero condicionar las votaciones así que voy al grano.

Las votaciones podrán hacerse por dos vías, por email a tenderetetrestristestigres@hotmail.com si queréis hacerlo de forma privada y en un comentario en esta entrada si queréis hacerlo público. Puede votar cualquiera, haya participado o no, sea seguidor habitual o que pasaba por aquí, pero bueno que por lo menos haya leido las propuestas antes de votar, jeje.

 Haremos en plan gran hermano dando 3 puntos al que más os haya gustado, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero, porque a veces te resulta difícil elegir sólo una propuesta. Dejaré una semana de tiempo para votar por si hay alguna despistadilla por ahí, que ahora con el puente y eso ya se sabe...jejeje. He pensado hacer un sorteo entre todas las participantes, todavía no sé cómo pero lo más seguro que lo haga a la antigua usanza con una bolsa llena de bolas o papeles y que saque una ulguna mano inocente. Ya os lo diré seguro en día que comunique la ganadora la semana que viene, si Dios quiere. Suerte a todas y de nuevo GRACIAS.

1. La solidaridad: el restaurante del mundo
2. La honestidad: la fávula del cuervo
3. Dinamica familiar para trabajar los valores
4. El respeto con un cuento
5. Cuentos personalizados: la mochila de tu ser
6. Empatía: método educativo japonés
7. Respeto a la diversidad en el cole
8. Educar en valores primero a los padres , parte 2 y parte 3
9. Yo valoro cuando me dices la verdad

11 comentarios:

  1. Pues empiezo yo, aunque lo tengo muy difícil...
    3 puntos para educar en valores a los padres, muy interesante y sobre todo, por la currada que se ha pegado.
    2 puntos para empatía, el método japonés, que me ha gustado mucho.
    1 punto para yo valoro cuando me dices la verdad.
    Aunque en realidad me gustaría votar a todas.
    Me voy que me reclaman los tri.
    Gracias a todas por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  2. 3 puntos para el "7"
    2 puntos para el "4"
    1 punto para el "8"

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...qué divertido!!
    3 points para el "6"
    2 points para el "8"
    1 point para el "5"
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo doy 10 puntos para la autora de esta maravillosa propuesta: Cintia!

    3 puntos para el "5"
    2 puntos para el "6"
    1 punto para el "1"

    Felicitar de corazón a las 9 personas que nos han regalado grandes ideas y propuestas a todas, que han compartido su tiempo y pensamiento con el resto. Son 9 valores que ya están dejando su huella en este mundo, haciendo que tales valores aumenten de forma exponencial al poder transmitirse no sólo a su gente cercana, sino a quienes como yo, en la distancia podemos disfrutar de sus palabras.

    Felicidades! Gracias por todo lo que compartís! Besitos mil

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también lo tengo muy difícil porque me parecen muy buenas aportaciones.
    Pero bueno, como es un concurso y hay que votar, ahí voy:
    3 puntos para El Restaurante del Mundo (propuesta 1)
    2 puntos para El Respeto con un Cuento (propuesta 4)
    1 punto para La Mochila de tu Ser (propuesta 5)

    Cintia, muchas gracias por esta estupenda iniciativa.
    Creo que hay un programa por ahí que usan para los concursos, que elige un número al azar. Pero tampoco se cómo va.

    ResponderEliminar
  6. Vale, aunque no participé por falta de ideas, voy a votar porque algunas me encantaron, aunque todas están muy bien y da pena tener que elegir sólo tres...
    3 puntos para el Restaurante del mundo
    2 puntos para Empatía, el método japonés
    1 punto para la fábula del cuervo.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Ains que emoción! Y todavía queda una semana! (no se para que he puesto tanto plazo...jejeje) Los primeros votos llegaron via email y la verdad que está super repartido no hay ninguna entrada sin votos y esto me alegra mucho. Si os soy sincera no he mirado quién va ganando, igual dejo la emoción para mi también, jejeje. Por cierto Eva eres una crak, todavía me estoy riendo contigo ;)

    ResponderEliminar
  8. No he tenido tiempo ni para presentarme ni para leer todos, sólo un par. Pero tengo tiempo para decirte que la iniciativa me ha parecido genial. Que si otra vez lo haces y tengo tiempo, me presento seguro! Y ahora, que gane la mejor! (por cierto, es un poco duro para txikis, pero para más mayores, la del comedor del mundo, que también lo hicieron unas amigas en un campamento, me parece una idea genial!)

    ResponderEliminar
  9. Dinamica familiar 3 puntos xq puedes tocar todos los valores y disfrutas de la actividad en familia
    La solidaridad 2 puntos xq aunque la idea no es original es importante tener presente este tema
    El respeto con un cuento 1 punto xq me parece una de las claves para la convivencia
    Suerte a todas q habeis estado genial!!! Un saludo, Anux!

    ResponderEliminar
  10. 3 Puntos para el restaurante del mundo,
    2 puntos para la fábula del cuervo,
    1 punto para el método japonés.

    Lástima no poder seguir votando porque todos son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  11. Con las ajetreadas vacaciones que estoy teniendo casi se me olvida votar jeje, alla voy:
    3 puntos para el restaurante del mundo
    2 puntos para el método japonés
    1 punto para yo valoro cuando me dices la verdad

    Gracias Cintia porque he aprendido mucho de rodas las propuestas y mucha suerte a todas!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico