Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


27
miércoles, 11 de abril de 2012

Miercoles mudo: compartiendo incubadora




27 comentarios:

  1. ohhhhhhh que de recuerdos!! y que atrás queda todo no? ya no se parecen nada estos chiquitines de la foto a los grandullones de ahora jeje y me aventuro a adivinar que son el flaquito y el gordito?? aunque este último no se si es el gordito o la nena. Que bien que los pusieran juntitos y así recordar como estaban en la barrigita. Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonita foto!!! tan pequeños y tan suaves!!! Enhorabuena por semejante bendición!!!

    http://1hoochie-mama.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. Que chiquitillos!!!
    Preciosa foto del recuerdo, no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Derretidísima estoy... qué belleza.. que maravilla tener la fuerza de un hermanito en esos momentos!

    Por cierto, estoy un poco enredada con las normas del miércoles mudo.. :/

    Será que simplemente compio y pego la lista de blogs que salen o debo hacer algo más?..

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que ricooooooooosssssss!!!! así juntitos y entrelazados si los miras desde otra perspectiva parece que uno le está diciendo al otro: echa pa´llaaaa que bastante he tenido que aguantarte jejeje me voy que babeo todo el teclado. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué tiernos, y tan chiquitines. Felicidades por tus tigritos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Angelitooooss, que cositas mas chikitas!
    Es que veo estas fotos y me muero por tener otro bebe...como huelen, esas muequitas jaja lindos
    Saludos desde Nuestro Diario Embarazo y Familia

    ResponderEliminar
  8. Bellaaaaa!
    Has visto la entrada de hoy de una terapeuta temprana?
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos!!! Seguro que se te sigue cayendo la babilla al verlos. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que pequeñines y unos luchadores.
    Felicidades por ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ooooh ¿quiénes son? La niña y el gordito? O el gordito y el flaquito?
    La verdad es que cuando veo bebés en incubadoras me dan muchos sentimientos contradictorios, y me gustaría hacer neonatología cuando acabe la carrera... aunque me da que es mucho más duro que la mayoría de especialidades. Pero bueno, me encantan los bebés, casi lloro viendo un reportaje sobre neonatos y blogs como el tuyo o el de Padresdetrillizas me están ayudando a decidirme jajaja el tiempo dirá :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Pues vi la foto que corre por ahi de dos bebés abrazados ne la incubadora creo que ayer, en el blog tengo mellizos, pero pinché para leer la entrada y me decía qu eno existía. Bueno como tengo la cámara de fotos en la trillifurgo de la excursión del lunes, pues no me paetecía bajar al garaje y he tirado de fotos antiguas y se me ha ocurrido compartir esta de la incubadora que es preciosa y me recuerda lo frajilitos y chiquitines que eran.

    Vero te he mandado un email al gmail que tienes en tu perfil con la explicación de cómo se hace!

    ResponderEliminar
  13. Es una foto preciosa aunque a la vez me da mucha penita verlos con tanta cosilla enchufada, y eso que ahí es "poca cosa" lo que llevan comparado con lo que tendrían antes... Pero alhamdulillah han sido fuertes y ahora andan dándote guerra por casa, alhamdulillah por todo!. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Jo!, a mí tambié me dá penita..., pero son los más fuerte y luego te salen esos toretes que tienes!!!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Son mi flaquito con cara de "quita payá" y mi gordito. Mi flaquito es mas rubio, y aunque pesaba bastante menos que su hermano tenía la cabeza más grande, esto me ha preocupado mucho durante meses pero parece que ahora la tiene bastante normalizada, gracias a Dios.

    Diagainz, yo te animo mucho que lo hagas. Hasta a mi me entraron ganas de estudiar algo de auxiliar o algo así para poder cuidar bebecitos. No se si sería el sindrome de estocolmo o que pero me parece una profesión preciosa y la gente que suele estar alli suele ser maravillosa. Imagino que es muy duro cuando pierdes un bebé y será algo que pase de vez en cuando así todo es sopear un poco los pros y los contras, porque también tiene que ser muy bonito cuando les salvas la vida.

    Gracias a todas por vuestro somentarios, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Oeoe mi primer MM!

    Jajja, creo que lo hice bien :D ya está publicado!

    Gracias guapa!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué recuerdos, no? Debe ser precioso, y duro, tener tres enanos juntos.
    Acabo de publicar mi primer Miércoles Mudo. Me encantará q pases a verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Es impresionante! me dejan sin palabras porque me parece algo realmente hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Recuerdos hermosos, supongo que en el momento difíciles! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Uy, ahí tus tigrecillos eran cachorritines,¡increíble en lo que se han convertido!
    Besitos para los tigres y para la mami

    ResponderEliminar
  21. Preciosa imagen y más viéndola ahora que ya a pasado todo y tus preciosos están la mar de bien, menos mal que se tenían los unos a los otros, supongo que en ese momento le hace mucho. Besazos a los papis y a los luchadores.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita foto, ¿podrias explicarme cómo participar en MM? (laesposadesuhijo@yahoo.es)
    Gracias.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  23. Cintia, coloqué el link a esta imagen en mi club de mamis en facebook (al cual estás invitadísima por cierto.. https://www.facebook.com/groups/namastebebe/ )

    Espero que no te moleste :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Precioso foto! Todo tiene valor.

    ResponderEliminar
  25. El nacimiento prematuro es algo que llevo cerquita de mi corazon porque el mio nacio de 36 semanas e igualmente tuvo que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales por 13 días con problemas con la bilirrubina y ls verdad que aprendí de él, de su fortaleza y de lo guerrero que es..

    Saludos y Gracias por participar en el miércoles mudo

    Saludos!

    Maybelline

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico