Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


26
miércoles, 4 de abril de 2012

Miércoles mudo: de excursión en el pantano







26 comentarios:

  1. Que bien os lo pasáis! Como me gustan las fotos... están investigando todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan estupendo tenéis cerca de casa. ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Jaja parecen muñecos! Son bellsimos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que excursión más chula. Me encantó el pantano cuando me llevaste, me parece un sitio estupendo para hacer un picnic en familia...seguro que se lo pasaron muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nena con el pichi jijiji que lindos están. ¿el que lleva el carrito es tu flaquito verdad? porque le queda el rojo fenomenal!!! enhorabuena por esos tres soletes que alegran el día y no solo a los papis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!!. Tengo unos amigos que también tienen trillis (2 niñas y un niño). Tenéis el cielo ganado!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos! y el trillicarrooo! jajajaja :) me voy a animar a participar en los miércoles mudos :D.. con todo el chorro de fotos que le tomo a esta criatura a diario! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos!!! Me da mucha envidia haber perdido la capacidad de asombro con los años... Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! y además al ser tres seguro que se entretienen mucho jugando entre ellos verdad?. Besos

    ResponderEliminar
  10. Cómo no, tu flaquito con el carro! Eso es amor incondicional jajajaja. Qué bonito el sitio, se ve muy mono para disfrutar de una merienda al aire libre :)

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh trillizos!!!!!!! wow te admiro!! no conocía tu blog pero por aquí me quedaré

    ResponderEliminar
  12. wau magico........ hermosas fotos y tus hijos se ve que la pasaron muy muy bien ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan bonitas!! Seguro que lo pasasteis genial! Cada vez te admiro más, sólo viendo el trillicarro, jajaj!! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. WOW! QUE HERMOSOS Y QUE INSPIRADOR UN DIA DE CAMPO RODEADOS DE LA NATURALEZA, MUCHOS ABRAZOS! :)

    ResponderEliminar
  15. Cintia, vuelvo porque he encontrado algo que quizás te pueda interesar. Besos.

    http://traetela.blogspot.com.es/p/se-buscamodista.html

    ResponderEliminar
  16. Que divertido se ve!! Creo que me voy de paseo hoy. :-)

    ResponderEliminar
  17. Que bellos tus peques y el lugar se ve que es maravilloso para pasar la tarde!, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Cintia vaya excursión más chula, anda que el lugar no es especial para tus peques..., se ve un sitio precioso. He de decir que las fotos son geniales pero la última me encantaaaaaa. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de entorno para ellos y que preciosos bebés!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Pues fué un dia muy especial, los niños descubrieron muchas cosas nuevas, las margaritas, los dientes de león, estubimos jugando con piedras en unos tuper que llevé, estuvieron mirando el agua, jugando al fútbol, corriendo y persiguiéndose y por su puesto mi flaquito con su carrito inseparable, que no he podido encontrar nada más amortizao en la basura! jajaja. Tengo muchas fotos preciosas de ese dia. Un montón de recuerdos más! A ver si descargo la cámara de video que llevo por lo menos 4 meses sin usarla por eso...

    ResponderEliminar
  21. A mí me dejas muda con lo mayores que se le ve! Tengo ganas de que anden, porque aunque sea más locura, ahora ya mucho rato en el carro se aburren...

    ResponderEliminar
  22. Qué razón tienes con lo de descubrir las flores. Nuestros trillis han descubierto las flores y cada vez que pasamos por un parquecito, jardín... gritan señalando las flores. Sobre todo les encantan las amarillas (creo que son los dientes de león que decías). Se pasan todo el paseo agarrados a su flor. Bueno, el nene, la utiliza como una espada.
    Muy bonita excursión.
    MJ+3

    ResponderEliminar
  23. Que hermosura! Adoro ver las fotos de tus trillizos, se nota que siempre se divierten mucho.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  24. Que bellos estan! Los veo tan chiquitos. Asi era mi gordo. De verlos me dan ganas de tener uno mas!=) Saludos!

    Carla

    ResponderEliminar
  25. ¡Guapísimos! La ventaja de ser tres es que siempre tienen con quien jugar y pasarlo bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico