Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


11
jueves, 5 de abril de 2012

Un caprichito: galletas de la kitty


No os lo vais a creer pero estas galletas las he hecho yo. Pero la cosa tiene truco, no os penséis que soy así de mañosa. El otro día en el Carrefur vi una lata de la Kitty (tita para mis hijos) y no pude resistir mirar a ver que era y resulta que era un kit para hacer galletas. Costaba 6€ y pico lo cual es caro pero claro el merchandaising este es lo que tiene y bueno por darnos un capricho lo compré, porque a los niños les haría gracia y luego con los moldes puedo hacer más veces.


 Y ahí veis un poco lo que venía dentro, la harina para la masa, con su colorante rosa de remolacha, sus pegatinas comestibles de lacitos y caritas, el azúcar glass para decorar y los moldes, y bueno la lata. Así que me puse manos a la obra siguiendo las instrucciones de la lata:







En esta última foto he puesto los fideos de chocolate y unas bolitas que tenía por ahí que siempre busco oportunidad de gastarlas, y las bolitas mas grande blancas y negras que usé para los ojos y la nariz.

Después de hornearlas como 10 minutos las puse en un plato y a decorar, que me llevó bastante tiempo...






Había pensado dejarlas en el plato porque en cuanto llegara mi marido y se despertaran las fieras de las siesta las iban a devorar, pero luego pensé en guardarlas en la lata y racionarlas:



Y luego las volví a sacar y las metí con los papelitos de hacer magdalenas que siempre queda más profesional, jeje. me parece también muy mono para regalar.

11 comentarios:

  1. No se como estaran de sabor, ya nos lo diras tu, pero te han quedado bien bonitas.
    Para darse un capricho de vez en cuando no esta mal.
    Seguro que a los peques les ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lindooooooooo! y qué regalo tan bonito, como dices :)

    A mi también me gusta mucho hornear cositas!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estaba esperando para ver estas galletas!!! Tengo vista la cajita esa pero como yo no soy nada repostera, no le he comprado. Un besote y que aprovechen.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, quedan muy bonitas... a pesar de que a mí la kitty ni me va ni me viene, jeje! Un caprichito nunca va mal que sube el ánimo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué monada! yo también las quiero! a mi tampoco me dice nada la Kitty pero sucumbo ante estas cosas tan monas, has hecho bien de darte el caprichito, Inma tiene razón, estas cosas suben el ánimo. Yo ayer me compré unos clips para el pelo y, oye, como una niña, la más feliz del mundo. esta mañana ya los he estrenado.

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas!! Pero estan ricas? Que eso es lo más importante jeje buena pinta tienen. Yo sigo con mis magdalenas de naranja que no consigo que me sakgan del todo bien...Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues de sabor estan muy buenas, como todo lo dulce, jeje. Para mi gusto quizá demasiado dulces, saben más a chuche que a galleta. Pero te comes una y tienes que comer otra, porque además son pequeñitas, de tamaño perfecto para los niños, que siempre ando dándoles medias galletas. Tengo ganas de hacerlas a mi modo, con mi receta de galletas a ver como queda. Además he estado hoy cotilleando por internet para hacer fondant de azucar de colores, como he conseguido los colorantes por fin tengo ganas de hacer alguna galletita artística, ya os enseñaré si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh !!! Me encantarooon !!! Me gustaría mucho saber cocinar algo como eso !!!
    Pero solo me salen los sandwich de jamón y queso y no saben tan bien que digamos ajjajajajaja
    Un abrazo!!
    Lorena
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Son monísimas! Estoy loca por decorar galletas, pero no me veo con mucha paciencia ahora jijiji

    ResponderEliminar
  10. Cintia, para los nenes no les des fondant tan peques, hazle glasa real que aunque lleva mucho azucar peeero es mejor para ellos y ´más fácil para ti.
    Te han quedado chulíiiiisimas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico