Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
lunes, 23 de abril de 2012

Concurso educar en Valores 7

7. Respeto a la diversidad en el cole

Yo pienso que un grandísimo valor es el respeto a la diversidad.
Una buena forma de trabajarlo es en forma de cuento, narrando la historia de un cole donde hay niños de distintas razas, procedencias, religiones y modelos de familia, pero que todos respetan la diferencia, no reivindican que lo suyo sea lo mejor y se llevan bien, además de enriquecerse con semejante crisol.

7 comentarios:

  1. Jajajaja, con un poco de suerte si clonamos al profe japones de la entrada anterior y lo vamos repartiendo por distintos coles del mundo lo podríamos conseguir :-)
    Es cierto que sería el cole perfecto, ufff nos queda tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Y super bonita la fotografía! Ojalá!

    ResponderEliminar
  3. Sería maravilloso conseguir eso y que haya un día en que ni siquiera sea necesario inculcar el respeto a la diversidad.

    ResponderEliminar
  4. Muy importante! este tema que a estas alturas debería estar superado y que cada vez me sorprendo más con las cosas negativas que veo al respecto..

    ResponderEliminar
  5. La diversidad es la realidad actual, así es que sería esencial e importantísimo que se pudiese conseguir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se consiga pronto y este mundo empiece a cambiar en tantas cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico