Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


12
domingo, 17 de junio de 2012

Papa peluquero




No se si os comente que cuando mi gordito se hizo una brecha en la frente le pusieron un punto, y para que no se le infectara la herida le corte el flequillo a lo monje y parecía que no le crecía nunca. Tenia el pelo largo y salvaje por atrás y ese flequillo de thailandes por alante y estaba muy gracioso pero con pintas. Era hora de cortarle el pelo y le pedí a mi hermana la maquina de rapar para hacerlo en casa.

Pues llego la maquina y mi marido con la ilusión se puso a hacerlo mientras yo le daba la cena a los otros dos. El caso que la maquina no sonaba bien, sonaba muy flojito y no cortaba na de na. Y mi niño con el pelo tan largo solo le daba tirones. Mi marido ya estaba empeñado que tenia que cortarle el pelo como sea y se puso a tijera cual peluquero experimentado con un niño ya llorando. Yo sufriendo y diciéndole todo el tiempo que lo dejara que le llevaba a la pelu al día siguiente con una gorra y punto, pero mi marido que no puede dejar algo a medias emperrao en cortarle el pelo como sea que como le iba a sacar así a la calle.

Le di el bibe entre pelos y me fui a bañar a los otros mientras mi marido seguía ahí sacando todo tipo de maquinas para cortarle el pelo al pobre niño cansado y lloroso. La cortapatillas, mi silkepil con cabezal de corte, la maquina de mi hermana y las tijeras. Al final mi paciencia se agoto y le pegue un grito por el hueco de la escalera de que ya esta bien que me suba el niño para bañarlo estuviera como estuviera. Y claro el niño tenia la cabeza llena de escaleras, pero eso si con el pelo corto. Ahora esperare que le crezca un poco y que se lo arreglen en la pelu, si Dios quiere. Os paso unas fotos del delito:




Dicen que burro esquilado a los tres días igualado...


12 comentarios:

  1. Ainss pobrecito con los rizos tan monos que tenía... si es que los maridos... todos igual de cabezones jejeje

    En mi casa la peluquera es mi madre, ella los pilla a todos con la máquina y fuera pelos!!! yo de vez en cuando me hago los crímenes en el flequillo pero pocas jejeje, el pelo lo dejo tranquilo que me llega por la cintura... ya necesita un buen cortecito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ... ¡qué pelos! pero bueno.. crecerán.
    Mi pequeño nunca quería cortarse el pelo, unos lloros increíbles, venían las vecinas a ver que pasaba :).
    Ahora lo llevo al peluquero, no sé porque pero allí se sienta calladito y se deja cortar con la sonrisa. A veces es difícil entender lo que quieren nuestros hijos ... :)
    Besazo a tus pequeños ... y no te enfades mucho con el papá esquilador :)

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito...
    Pero de todas formas cuando las máquinas de cortar el pelo suenan mal, se suele arreglar con una gotita de aceite (el de la máquina de coser vale)
    Yo se lo corto a mi chico con la maquina y cuando da tirones, una gotita de aceite y listo...
    Pero bueno, se aprende de los errores, no? así que para otra vez, directamente a la pelu!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué aventuras los papás y los cortes de pelo de los peques.
    Cuando mi niño tenía un año se le llevó su padre a la pelu, aquí en Marruecos, para recortarle un poco porque ya tenía el pelo bastante largo.
    Yo le dije "sólo un poco" y me le trajo... ¡¡calvo!!
    Ponle una gorrita estos días y ya verás como crece rápido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira qué bien el papi, parece que lo ha pelado a bocados jajaja. Menos mal que no es mucho y le crecerá rapidito insha Allah, pero para la próxima ya sabes, a la pelu directamente!!. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito el gordito jajajaja si es que estas cosas tienen que hacerlas gente experta, y más si se trata de niños, que se mueven lloran y demás...
    Sé que el pescado es más sano, pero de pequeña tuve un pequeño accidente con las espinas y desde entonces no puedo... menos mal que el de mi padre está rico ajaja.
    ¿Los del Hare Krishna son los que visten de rojo o naranja y cantan? Tengo una imagen que vi en una película jajaja.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Pobrecito!!! pero como ha podido aguantar angelito. Yo tengo un cortapelo para el mayor y como tiene un pedazo matojo pelo, pues también se le encasquilla y le da tirones y acabamos cortando el pelo casi casi tirados a rás del suelo porque no le puedo dejar con 3/4 de cabeza rapada y 1/4 con melenita espesa. Lo que te han dicho, cuando se encasquilla y hace un ruido raro una gota de aceite allí donde hace el corte y además al menos la mia tiene un botoncito con una ranura, como si fuera el cabezal de un tornillo grandote con un + y un - a cada lado. Si lo regulas (yo lo hago con el mango de una cuchara) hace que el corte sea más cerrado o menos y eso ayuda según el volumen del pelo. Tambien decir que los pelos rizados son más difíciles de cortar aunque los trasquilones no se notan tanto... si no los han rapado demasiado... ummmm!!! SABIAS QUE LAS GORRAS EN VERANO ESTÁN DE MODA :-D

    Tranquila, que aún son un poco pequeños para que les pases tú la maquinita sin tener experiencia en ello.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya te expliqué como dejo mi mario a mi peque cuando lo cortó el pelo, le ije que nunca más, lo mejor es el peluquero, pero es que estos maridines nuestros cabezones jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo les corté el pelo a los dos el otro día y a la luz del sol se les notan los trasquilones, pero como son rubios, les disimula más que a tu peque. Y como la experiencia fue bien, pienso seguir cortándoselo yo, ya verás de aquí a unos meses, me reciclo en peluquera :)

    Mi madre una vez, fue a cortarle el pelo a mi señor padre (no sé cómo no pidió el divorcio ese mismo día) y se le olvidó poner la cuchilla del número y empezó a cortarle al cero, jajaja, le dejó toda una marca de en el cogote... Nunca más se lo ha vuelto a cortar, ahora siempre a la pelu :).

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya paciencia que has tenido, jejeje! Yo a la mínima le quito lo que sea de las manos. Y, si fuera mi marido, le hubiera dicho: quieres que te lo corte yo así ????????? créeme, es un argumento que funciona !!


    David todavia tienen pelo de bebé, de hecho nunca le hemos cortado más que las puntas , que si no se queda calvo y con el sol que hace ... He cuesta mucho de crecer el pelo...

    Eso sí, vaya chiringuito monté para hacerlo, creo que es la única vez que le he enchufado delante de la tele, jejejej.


    besos

    ResponderEliminar
  11. Ahhh, ya me imagino la escena de histeria!! jaja Mi hija tiene el pelo muy largo para su edad y aveces batallo para peinarla por las mañanas, desde bebé le decía a mi esposo que quería raparla toda, pero nadie me apoyó jaja
    Mi esposo hizo lo mismo de cortar mal el cabello, pero era el MÍO !!!! jajajaja me dejó super cortito toda la parte de abajo y los lados super mal cortados, 2 días desués se casaba mi hermana y ahí estan las fotos de mi corte horrible express jajajaja

    Un gran abrazo!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  12. Lo que tiene de bueno el pelo es que crece, así que estas cosas siempre tienen arreglo. Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico