Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
jueves, 14 de junio de 2012

Trueque: libro personalizado







Hace unos días me llego este maravilloso regalo para toda la vida para mis peques. Es fruto de un trueque con mi querida Marina de pellapell que hace cuentos personalizados para los niños. Me ha encantado y me ha emocionado mucho, los niños todavía no lo entienden pero les gusta mucho ver los dibujitos de los animales, aunque lo tengo guardado y solo se lo enseño yo porque ya sabéis lo destrozones que son, jeje.

En este trueque le envié:

3 pañales de tela
lote de 10 compresas
lote de 6 discos desmaquillantes
Podéis verlo todo aquí. Estoy muy contenta con esto del trueque porque te permite acceder acosas por las que igual no dispones el efectivo pero cada una da lo que sabe hacer, me encanta y voy a poner una  pagina en mi blog de ventas para esto del truque por si alguien quiere proponerme alguno mas estoy abierta a ello.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    El detalle del libro personalizado para tus niños me parece fantástico.
    Y la propuesta del trueque también muy original y práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Lo del trueque es super chulo!

    ResponderEliminar
  3. El título me ha encantado, estoy con una sonrisa dibujada en la cara.

    ResponderEliminar
  4. Quién diría que volveríamos a usar el trueque!! Jajaja. Me ha encantado el libro, es precioso :) Besotes

    ResponderEliminar
  5. Está super bien esto el trueque ya que nos a la oportunidad de hacer intercambio de las cosas que casa uno sabemos hacer. El libro tiene una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el libro!!!!!!

    Lástima que vivo en México sino haría truque con ustedes hoy mismo!!!!
    Ese cuento, al igual que tu trabajo son arte puro, lleno de calidad y creatividad.

    Les mando un gran gran gran abrazo!!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el libro!! A mí me regalaron uno cuando era pequeña y me encantaba. Me pregunto en cuál de todas mis mudanzas desapareció de mi vida. Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico