Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


35
jueves, 28 de junio de 2012

¿Paranoica o embarazada?


Un mes mas estoy con mis sintomas de embarazo. Un mes mas pienso "ahora estoy segura de que lo estoy" y no me atrevo a decirselo a nadie asi porque me he tenido que comer mis palabras muchas veces. Una vez mas tengo dolor en los pechos, nauseas, mareos, dolor de cabeza y puede que sea un virus como tambien em ha pasado. Un mes mas tengo algun pinchazo en el bajo vientre y puede que luego no sea mas que gases o yo que se. Una vez mas tengo hambre, sueño, cansancio...bueno siento todo los sintomas de embarazo y no se si son autoinducidos o si esta vez sera de verdad. Y es que lo mio parece el cuento del lobo y cuando pase del verdad no sabre reconocerlo por todas las falsas alarmas que voy teniendo.

Este mes ademas de todo esto estoy haciendome test de embarazo sin parar como una loca, jeje. El primero me lo hice cuando todavi ame faltaban 7 dias para la regla. Como lo hice en un arrebato por la tarde sin ganas de orinar, forzando unas gotitas para mojar el test (como lo digo literal, jajajaja), evidentemente tenia que salir negativo si o si. Asi que al dia siguiente por la mañana me tome la temperatura lo primero 36,9º. Ains! mi temperatura de embarazo solia ser 37-37,2º pero la de no embarazo 36,7-36,8º asi que esta como enmedio, por lo que no me aclara nada. Asi que me hice otro test que volvio a salir negativo.

Luego como toda loca neurotica que se precie busque en internet desde que dia es efectivo el test de embarazo desde la ovulacion. Y leo que como minimo hay que esperar 12 dias que el ovulo se implante y empiece a generar hormonas de embarazo, porque antes estas hormonas todavia no estan presentes en el cuerpo y mucho menos en la orina. Asi que me vuelve la pequeña esperanza pero a esperar unos dias mas...

Hoy hace 11 dias desde que ovule, segun mis calculos y mis temperaturas. Y como me ha dado otro arrebato por no poder esperar a mañana me acabo de hacer otro test hace 15 minutos y este es el resultado ¿que opinais? yo lo veo positivo pero no se si es mi mente ofuscada que ve lo que no hay, porque yo veo una rayita, flojita, pero rayita...


35 comentarios:

  1. Ay Cinti, que me pones nerviosa!!! Eso es lo que en mi pueblo se llama un positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ay nena... yo no sé qué decirte... tendría que verlo en persona.
    Insha Allah sea que sí porque sé que es un deseo muy grande que tienes.
    Pero por otro lado te diré que intentes no obsesionarte (sí, ya sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo) para poder estar tranquila.
    Ya me dejas nerviosa pensando sobre esa raya... cuéntanos más cuando sepas algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sí, en la foto se aprecia una rayita pálida. Espero que haya suerte!

    ResponderEliminar
  4. PUes yo, verla, la veo. ojalá sea que sí!
    No dejes de contarnos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo veo una raya, floja pero esta!! Ojala sea!

    ResponderEliminar
  6. Es un positivazo!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contaras si te tenemos que dar la enhorabuena...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ains estoy de los nervios, ya tambien creo que es que si. Siempre he sabido que si hay algo de raya aunque sea finita es que si, y cuando ha sido para otra persona se lo he dicho sin dudar. Pero al ser para mi como que no me lo creo, que fuerte!! Hasta me ha dado por pensar que el test esta defectuoso, jajaja.

    Lo que hare sera lo siguiente:
    - cuando llegue mi marido del trabajo se lo
    cuento, estas cosas mejor en persona. No se si montarle algo espercial porque ese momento de contarlo a la pareja como que siempre se recuerda.
    - Mañana por la mañana me hago otro test que me quedan dos, jeje (los compre en ebay 5 a 3€)
    - Si sigo viendo rayita me voy al medico de cabecera a que me lo repitan alli y me den cita con el gine.

    nerviosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaaaaaaaaaaaa, que nervios!! no me dejes así porfavor!! insha allah sea un positivo como yo lo estoy viendo, pero porfavor no te hagas muchas ilusiones aún que te conozco!! que cuerpo me has dejao, esto no se hace antoniaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Como verse, verse si que se ve una rayita floja. Si tienen que tener algún tipo de intensidad y tal supongo que lo debe poner en las instrucciones. Lo más seguro de todo es una analítica de sangre, no me acuerdo que nombre tenía exactamente. Venga, ya contarás como ha acabado todo, y sobre todo procura que maridín esté sentado cuando se lo digas... sólo por si acaso entre el calor y la sorpresa, jeje
    Ah! y si sale que sí, dímenos cuantos bebes vienen cuando se lo hayas pedido a la gine, que con tus antecedentes y las ganas que tienes miedito me das guapa. Venga, deja pronto una noticia que nos dejarás a todas sin uñas que morder, ciao

    ResponderEliminar
  11. Me dejas nerviosa a mi también!!!! ay Cintia, como que sí!!! pero shh no le digas nada a tu marido hasta que estés segura, no sé, espera mañana y te la repites por la mañana, eso sí avísanos apenas confirmes jajaja

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  12. Tenue pero está.... el primer test que me hice dió igual y cuando se lo llevé al gine, me miró conc ara de "aca viene una nueva primeriza" y me dijo "estás 100% embarazada".
    Felicidades, no dejes de contarnos!

    ResponderEliminar
  13. Mi consejo: no te comas más la cabeza. Yo veo una raya flojita, pero esperaría hasta mañana para repetirlo y por supuesto iría al médico si sale otra vez la rayita jejeje.

    Cuenta, cuenta, que leo silenciosamente pero leo... por ejemplo ahora, si no me siento me muero de pie...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que tenemos que darte la enhorabuena¡¡¡...eso es un positivo como una casa¡¡¡...la hormona del embarazo esta presente en la orina por eso marca la prueba, el que sea mas o menos fina d igual... No lo dudes es un positivo. De todos modos, hazte otra...y nos lo cuentas...que alegría me he llevado al verlo.
    Un besazo enorme,

    Alicia

    www.elhilorojodealicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Jajaja! y yo conteniéndome para darte la enhorabuena por aquí y veo que ya lo has contado!! seguro que es un feliz positivo. No te puedes imaginar como me alegro!!!Llevo una semana horrible y necesitaba una buena noticia al fin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ya se lo he contado a mi marido y mi hermana, que fuerte que no me lo creo todavia. Mañana ire al medico por la mañana a que me recete cosas y la cita del gine, me da verguenza ir con los trillis pero bueno, es lo que hay! A ver si puede acompañarme mi hermana y se queda con ellos fuera, jeje. Yo creo que no repetire la prueba, me imagino que me haran otra en el medico, digo yo.

    Ahora me da miedo que no cuaje, o tener un aborto, como me ha pasado alguna vez, en fin, que sea lo que Dios quiera, de momento estoy feliz y pienso disfrutar de mi embarazo desde el minuto uno! Asi que desde ahora!!! Un besito a todas y gracias por estar ahi en estos momentos de nervios que he pasado!

    ResponderEliminar
  17. Cielo, yo veo una pequeña linea roja a si que veo un positivo como todas jejeje.Felicidades a ver que te dice el de cabecera y animo en este nuevo embarazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Je, je... la rayita floja no marca cuantos peques pueden ser, no ? je,je que mala soy....

    ya nos cuentas, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. yo lo veo positivo positivoooooooooo¡¡¡ si no no saldria nada de nada, se supone que conforme pasen los dias tendras mas nivel de hormona y saldra mas fuerte, enhorabuena valiente¡¡¡¡¡ me alegra mucho que ver que algo que deseabas tanto se ha hecho realidad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Cintiaaa!! que nos tienes intrigada! ya hace 19h y estamos....

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES!!!! Que buena noticia!
    Pues nada, no te comas la cabeza y a disfrutarlo!
    Que cara se le ha quedado a tu marido????

    ResponderEliminar
  22. Eso es un POSITIVO, si hay ralla es que hay hormona, osea que FELICIDADES, estás embarazada

    ResponderEliminar
  23. Pues esta mañana seguia ocn la misma temperatura, acabo de ir al medico pero hoy casualmente esta de tarde mi medico asi que me han dado cita para las 7,15 de la tarde.

    Carmen no creo que haya mas de uno porque cuando me hice la prueba de los trillis fue tambien 2 o 3 dias antes de la falta y la raya era granate! Cuando hay mas de un embrion hay mas hormonas, con la raya tan clarita es que solo hay uno, solo Dios sabe, pero es loq ue creo, jiji. Asi que bueno esta noche os cuento que tal la visita al medico, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo esperando tu visita al médico esta tarde, supongo que te hará la prueba allí para confirmarlo.
    Así es que, por favor, en cuanto sepas algo entra para contarnos.
    Qué nervios...

    ResponderEliminar
  25. Ostras, Pedrín! Qué notición!!! y yo este finde sin acceso a internet a ver qué te dice el médico.

    Guapa, me alegro mucho por ti, disfruta de tu embarazado! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  26. Pues a la espera de que te lo confirme el médico, si es un embarazo (y tan deseado!), ¡¡enhorabuena!!
    Yo deseo compartir también contigo la suerte de traer otro bebé al mundo muy pronto, si Dios quiere.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Lo mejor es que vayas a un ginecólogo, yo no me fío muchos de esos papelitos, y así te sales de dudas y te quedas más tranquila.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  28. Ay Cintia, que tiene toda la pinta de poitivo!!! Quedo atenta para saber enseguida lo que dirá el médico. Rezo por que te confirme la vbuena noticia!

    ResponderEliminar
  29. Cintia, yo traía mellis y mi rallita era muuuucho más ténue que la de la foto, y fíjate que era un test de los de farmacia más sensible que ese.... jajajaja que no te asustes, espero que sólo sea uno.

    ResponderEliminar
  30. aMAGIC ENORABUENA!! No tengo acceso a tu perfil, no se de que blog eres??? Mandame un enlace!

    Berlin me siento un poco mal por ti y por trax,y todas las mujeres que estan intentando y no lo consiguen, como que no tengo derecho a quedarme antes que vosotras...quiza este mal o fuera de lugar o raro pediros perdon, pero como que me siento un poco mal por vosotras.

    Anonimo, mi marido ya lo dice, que igual son dos, creo que a el le gustaria....:O

    ResponderEliminar
  31. Ains que sin vivir!! Seguimos igual, luego os cuento en una entrada cuando acueste a los niños, si Dios quiere....

    ResponderEliminar
  32. AAAHHHH!!!!
    Cintia que EMOCIÓN !!!!!!!
    Estoy tan emocionada que voy a llorar de felicidad por ti jajajaja solo que en la oficina me verian como loca frente al monitor jajajajjaa
    Qué alegría esta noticia, ojalá nos confirmes que viene un hermoso bebé en camino, lleno de salud y con una familia llena de amor para compartirle !!!

    Te mando mil abrazos y mis mejores deseos, en espera de tus noticias me quedo con los nervios :)

    Lorena

    ResponderEliminar
  33. Ooooooh!! Felicidades!!! lo leo ahora, que llevo varios días desconectada, entre el cansancio y que dos noches Jaztel no ha funcionado. Total, que me alegro un montón. Tu como yo, ya lo sabías eh!! jajajaja Cuidate! Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Cintia! Soy de argentina, acabo de descubrir tu blog y me siento tan identificada! soy mamá de mellizos, y como vos anciaba mucho volver a quedar embarazada pero de un bebé sólo, para poder disfrutar todas las cosas que sentía me había perdido de la maternidad, y se medio! quedé nuevamente embarazada y de uno sólo! hoy mis mellis tienen 5 años y mi bebé ya cumplió su primer añito, y siento que ha completado ese espacio que faltaba y me siento totalmente realizada como mamá, siento que ya no me queda nada pendiente, ojalá sea un positivo, muchas felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  35. Ayyy. Me he quedado intrigadísima pero como voy leyendo por riguroso orden de antigüedad, me aguantaré como aguantaron los demás... Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico