Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
domingo, 10 de junio de 2012

Calabacines rellenos de atun



Ingredientes:

2 calabacines
2 latas de atún
queso mozzarela
1 cebolla
1 tomate pelado y cortado en cubitos
medio vaso de tomate frito
2 dientes de ajo
aceite de oliva
perejil, orégano, pimienta y sal

Ponemos la cebolla y los ajos a pochar en una sartén:


Mientras vamos vaciando los calabacines:


Luego ponemos los calabacines en una fuente de horno con un poco de aceite de oliva y un poco de sal y los metemos al horno a 200º. Añadimos lo de dentro del calabacin a la cebolla:


Cuando este blandito le añadimos el tomate con un poco de azúcar. sal y las especias al gusto.


Cuando veamos que el tomate toma un tono mas naraja le añadimos tomate frito y el atún, mezclamos y sacamos los calabacines del horno para rellenarlos.


Lo volvemos a meter al horno 10 minutos mas. Luego añadimos el queso y lo ponemos a gratinar hasta que quede doradito y ya esta! Quedan buenísimos y a los niños les gusta mucho. También se les puede poner carne picada en vez de atún y se le incorpora junto con el tomate.

6 comentarios:

  1. ¡Oooooh me encanta! Tienen una pinta buenísima
    Siempre quise aprender a preparar calabacines rellenos, así que me vendrá genial esta receta, porque parece super fácil jajajaja.
    Ya te contaré, cuando acabe los exámenes me pongo a ello jajaja.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. ñam, ñam, ñam !!!! que ricos !! ¿ dónde dices que vamos para degustarlos ?, jejej

    UN besote guapa !

    ResponderEliminar
  3. Ummmm! esta tarde tenía que preparar una crema de calabacín... me estoy pensando en indultar un par de ellos para hacernos una cenita de calabacines rellenos para mi pareja y para mí, tengo todo lo que se necesita en casa. Si me da tiempo y lo hago ya te comentaré que tal. Besos.
    Por cierto, le pequeña está mejor de las pupitas del culete?

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm.Me los como con los ojos!!! Con carne picada me encantan. Con atún nunca los he probado así que le tendré que decir al churri que se anime un día de estos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena receta. Me apetece provarlo. mmmmmmmmmm
    Venía también a decirte que tienes algo en mi blog. Por si te apetece recogerlo.

    http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/2012/06/te-digo-una-cosa-pero-no-se-lo-digas.html

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ricooo!!! Tengo todos los ingredientes! Ya se que cocinarée!!! besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico