Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
domingo, 3 de junio de 2012

El chaleco de punto(2)



Bueno ya le he cambiado el cuello y ha quedado mucho mejor. Ahora me toca arreglar los hombros que están fatal, quedan como muy cuadrados y he pensado rematar la manga de alguna forma para que quede mejor esto. La verdad que no me convence nada, pero bueno como es mi primer proyecto tejedor lo voy a terminar como sea. Con el tiempo que llevo con el se ha pasado el frío para usarlo y ya casi ni les vale a los niños, jajaja. Así que al final para regalar, o para si tengo otro bebe algún día, si Dios quiere.

Os dejo una foto de mis avances, le descosí el cuello azul que podéis ver aquí, y lo he tejido en morado con el doble de puntos que antes. Le he desmontado un hombro y le he cogido los puntos también con la aguja como para hacer el cuello y le he dado un par de vueltas a punto normal, quizá debería haberlas hecho a punto de puño pero es que me fantaseaba la idea de hacerle mangas y ahora no se que hacer, jejeje, porque por un lado creo que quedaría mejor con mangas pero por otro para que matarme si ya no lo voy a poder usar con mis niños y además quedaría la costura en la parte de arriba del brazo que no queda muy estético que digamos. Así que ya veis que chapucilla de chaleco me esta quedando, sigo pensando que esto de tejer no es lo mio.

6 comentarios:

  1. yo lo veo muy bonito!!! el cuello así le queda muy bien! las sisas yo simplemente las remataría a ganchillo o con unas cuelgas de punto elástico, sólo para que no se enrollen.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mio me ha gustado como ha quedado, y bueno está muy bien para ser el primer proyecto, sabía que lo acabarías y encima antes que yo jajaja, menos mal que yo lo estpoy haciendo grandecito. No te rindas todavía y la próxima vez haz algo fácil como un gorro y ya verás que te animas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo sigo diciendo que tendrías que ver el proyecto de bufanda que intenté hacer a los doce años. Empecé a pillar la lana por la mitad, de manera que, en lugar de un simple rectángulo, me quedó un trapecio, porque aquello cada vez tenía más puntos, jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he hecho una cosa con agujas, una bufanda, que tardé algo así como unos seis o siete años en acabar y cuando lo conseguí (era a rayas) ya estaba tan sumamente pasada de moda que le llevé poquísimo. Hoy en día que todo lo pasado de moda está a la última (ejem, ejem... dicese estilisticamente hablanco estilo vintage) , seguro que ahora sería el no va más pero cualquiera la encuentra ahora, cuando lo consiga seguro que volveria a estar pasada de moda, retro, quick ... cosas de la vida, eso sí, a ganchillo no me ganaban ni las abuelitas del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Pues bastante bien te está quedando Antonia, eso en mis manos no tendría aspecto decente. Ya verás que cuando lo termines va a quedar muy mono! ^_^ Besoteeees

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico