Ir al contenido principal

Miercoles mudo: mi blog de recetas


Gelatina de sandia con frutas
 A partir de ahora os pondre las recetillas en este blog: http://recetascinti.blogspot.com.es/


Comentarios

  1. Qué buena pinta! Y vaya tres que tienes :D Da gusto verles! Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. La pinta de diez, me imagino que el comer será un placer. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ay... y yo todavía no me he pasado a verlo.
    Soy un desastre, voy corriendo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta y además fresquita para estos calores!!! Habrá que pasarse!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta tiene esa gelatina, y de lo mas sana!. Con estos calores se agradecen esos postres fresquitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que rico para este día de calor imposible...Ahora me paso a ver la receta

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla, acabo de ver la web y tiene una pinta... guauuuu ya estoy pensando en hacer esas patatas verdes para la cena de mañana. La gelatina de frutas porque me has pillado baja de fruta pero seguro que cuando el sábado vaya al mercado caerá. En Palma (y en general en todos los pueblos de la isla) hay un mercado donde los payeses van a vender ellos sus propios productos sin intermediarios, tener eso es todo un lujo y vale la pena ir allí, así que salvo una urgencia en casa la fruta y verdura directa del mercado, también hay una señora que lleva los huevos frescos de su propia granja de gallinas, eso también es todo un lujo hoy en día.

    ResponderEliminar
  8. Como tienes tanto tiempo!!! con tus trillis y 4 blogs, como lo haces?

    ResponderEliminar
  9. Deliciosos! Mi mama me hacia una muy parecida y como me gustaba.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  10. Me paso a conocerlo, enhorabuena!

    Bxsssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena pinta!! No paras, ¡otro blog!! Genial!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona! Gracias por descubrirnos esta receta! Yo creo que intentaré hacerla en helado. Mmmmmm

    ResponderEliminar
  13. Con este calor, y lo que gusta la sandía en mi casa, ya tengo abierta la receta en otra pestaña para tomar buena nota.

    ResponderEliminar
  14. Aiiix que sorpresa! y aún sin tiempo de mirarlo, a ver si me paso. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Eso se ve rico! A seguir el blog de recetas!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog y aun por encima trillizos que envidia me das , sana por supuesto...Imagino que será cansado, pero tres es un numero estupendo .....te invito a pasarte por mi blog Princesas en acccion que estamos de sorteo.tenemos unas carteras de spantajaparos para sortear anímate a participar y que tengas mucha suerte. Tenemos un corazón con el lema spantajaparos by princesas en acción que te lleva directa al sorteo mucha suerte

    ResponderEliminar
  17. Salam alaykoum ukhti,me ha gustado mucho tu receta,pero solo tengo una pregnta donde puedo comprar las alags esas q pones?un beso Najlae

    ResponderEliminar
  18. Que rica se ve esa gelatina! y Felicidades por tu nuevo blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…