Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


14
martes, 26 de junio de 2012

Primer dia de piscina


Hemos comprado una piscina pequeña, de esas tipo Disney y la hemos puesto en la terraza. A los niños al principio la idea les ha entusiasmado, la hemos llenado de globos y parecían animados. Mi gordito sin embargo que no le gustan mucho las novedades porque es muy miedoso no se quería ni quitar la ropa. Así que hemos metido a los otros dos, que han empezado emocionados salpicando pero al poco se han puesto a llorar que querían salir, creo que tenían frío porque ya daba la sombra en la terraza y aunque hacia calor no como para estar en remojo, que somos del norte y aquí ya sabéis que en la sombra refresca.

Así que la piscina como tal ha sido un fracaso pero luego me he acordado de varios blogs que he visto que pescaban tapones con un colador y he ido a buscarlo. Tenia pocos tapones y solo dos coladores, jeje, pero nos hemos apañado con unos corchos de botella y una lengua de las de rebañar el bizcocho. Lo que se dice pescar no han pescado ni uno, jeje, lo intentaban pero estaban mas a salpica y a tirar tapones dentro y fuera.


Les he puesto una cazuela al lado para que intentaran pescar los tapones y dejarlos en la cazuela, pero yo era la única que lo hacia, jeje.



Como estaban desde fuera y de salpicar en el agua se iban los corchos y los globos para el otro lado al final se han metido de nuevo al agua para ir a buscarlos pero esta vez con ropa y zapatos y todo...


Justo me dio tiempo de quitarle el pantalón y el pañal, jeje. Así que han pasado al final una tarde de agua diferente a como esperábamos pero lo han pasad muy bien y no querían entrar en casa, sobre todo mi flaquito, menudo berrinche para secarle y vestirle!

14 comentarios:

  1. Entonces ha sido todo un éxito.
    Pues ya sabes, mañana a llenársela de cacharros y todo el día chapoteando.
    Que la disfrutéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!! Mil formas de encontrarle diversión a una piscina. Hace un rato saque a mi peque de la suya, le encanta echar agua con la regadera una y otra vez! Trisaludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tranqui que ya le pillarán el tranquillo y luego el problema será que no estén todo el día dentro.
    A las malas en invierno la puedes aprovechar en plan arenero, así hay diversión para todo el año y niños bien pringados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Maribel desde que la han visto a traves del cristal pr la mañana ya querian salir otra vez. Y luego les he dejado un rato y se han duchado enteros. A mi flaquito le ha dado por meter la fregona de juguete y ponerse a limpiar la terraza, jajaja, y luego claro a ponerla de peluca a sus hermanos....

    Yo no tengo regadera pero ya mirare de conseguir alguna, jejeje, que me rieguen la hiervabuena que yo la tengo abandonada...

    Raquel estos niños son felices con cualquier cosa, la verdad, gracias a DIos.

    Jajajaja Lauraaa no me des ideas!! Que estaba yo dando vueltas a ver como les hacia un arenero...Creo que les bajare una bañera que tengo arriba de cuando eran pequeños de arenero y la pongo al lado de la piscina a ver que pasa...ya os contare...

    ResponderEliminar
  5. Dales tiempo que acabarán cogiéndole el punto a la piscina.
    Yo en casa no tengo espacio asique les llevaré a la municipal en cuanto podramos... y aprovecharé cuando vaya a casa de mi hermana para gorronear piscina... ella les ha montado una pequeñita con unos cuantos cacharros y como aquí el calor aprieta espero que les guste y se entretengan.

    ResponderEliminar
  6. Pero que ricos están, oye, y lo de tu flaquito, es el de la camisa a cuadros? así vestidos apenas hay diferencias entre unos y otros. Realmente yo creo que mi nene es aun más flaquito!

    ResponderEliminar
  7. Cintia, ahora que has sacado el tema de la piscina, hay una cosa que tengo curiosidad. Cuando las musulmanas vais a la playa o a la piscina ¿lo del velo como se hace? He visto fotos de musulmanas haciendo basquet, hípica y carreras con el velo, pero ¿y la natación?
    Yo cuando era más joven una vez me quedé algo sorprendida cuando le pregunté a una monja si les estaba permitido ir a la playa y me dijo que sí, que iba en bañador y ya está, pero nunca me había planteado como lo haciais vosotras. Igual también me dices que vas en bañador y ya está y como todos vamos así pues cualquiera se lo plantea.

    ResponderEliminar
  8. Mis mellis sii no se meten pues mira no pasa nada, les entretiene igual, esque aqui tampoco hace tanto calor.

    Nenica, ese es mi gordito, mi flaquito es la mitad! jajaja.

    Laura mira me has dado tema para una entrada en mi blog sobre islam, te lo explico mejor por alli y te mando el enlace en el email que te estoy escribiendo por capitulos, jejeje ;) Te doy un avance: yo a la playa no voy cuando hace calor, vamos que no me pongo en bañador hace 4 años y me pongo el pañuelo hasta para salir a mi terraza por si me ven los vecinos.

    ResponderEliminar
  9. Cintia, yo es que siendo isleña soy mediterranea por todos los lados, creo que llevo agua salada en las venas. Literalmente, aprendí antes a bucear que a nadar o andar. Aunque cada día voy menos a la playa la necesito. Lo comentaba porque además de para refrescarse y ponerse morenos como hacen los turistas, en muchas ocasiones la natación es un deporte que por prescripción médica se te da, a mi en concreto me lo recomendaron para la espalda, ya que estoy operada de una hernia y tengo otra por suerte de momento dormida, pero la natación ayuda bastante para ello.

    ResponderEliminar
  10. Pues si he hechado de menos el ir a la piscina por ejemplo con los niños cuando los llevaba mi marido, pero por nadar pues no mucho, si me gustaba nadar pero no ha sido algo muy importante para mi. Te dejo el enlace: http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/06/musulmanas-en-la-playa.html

    ResponderEliminar
  11. Yo he puesto en remojo a mi peque en la piscina dos veces ya, pero aqui ya hace bastante calor, y menudo berrinche para salir, me da un poco de faena porque la tengo en el balcón y la tengo que llenar y vaciar con cubos pero por verle esa carita de felicidad merece la pena, en cuanto a los tuyos veo que se lo han pasado de lo lindo también, están para comérselos!!

    ResponderEliminar
  12. Una bonita tarde!
    De todas formas cada uno usa la piscina como quiere...jejeje

    ResponderEliminar
  13. ¿Estoy loca o el agua se ve roja? Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico