Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


8
viernes, 8 de junio de 2012

Lluvia de regalos



Me apunte a una iniciativa de Marina muy chula que podéis ver pinchando la imagen. Pues por una de esas casualidades de la vida me toco a mi! Mira que a mi nunca me toca nada, sera porque esto es mas para regalar que para recibir y como me encanta regalar estoy muy contenta.

 Ahora os tenéis que apuntar dejando un comentario en esta entrada y también podéis poner la foto con el enlace para hacer un poco de difusión en vuestro blog o facebook, tenéis de plazo hasta el jueves 21 de junio. Al día siguiente sorteare entre todas y habrá dos elegidas para continuar con la lluvia de regalos, les enviare una cajita con regalitos sorpresa. Estas a su vez deberán publicarlo en su blog o facebook y sortear con dos ganadoras a las que les enviaran regalitos y a ver hasta donde llegamos!

Ahora solo me queda enseñaros la preciosa cajita con regalos que recibí yo el otro día:


Son dos pastillas de jabón artesano que ha hecho ella misma, uno es de aceite de oliva con flores de naranjo, rosa y jazmín. El otro es de aceite de oliva, germen de trigo y arcilla, me encantan!! En cuanto los use se dio cuenta mi marido al entrar al salón por el olor que deja en la piel! Luego unos pendientitos que son hojitas plastificadas y un pasador del pelo que me hacia mucha falta, la verdad.
Asi que llevo la semana de paquetitos, me encanta!!! ; )


8 comentarios:

  1. Felicidades guapa! con lo generosa y buena que eres te tienes bien merecido este regalito, disfrutálo que son cosas muy chulas y bueno ya que estoy pues me apunto jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy yo otra vez jeje que enlace tengo que poner el de esta entrada o la de Marina?

    ResponderEliminar
  3. Ala qué monada! Lástima que a mí me pille tan lejos... Pero aún así le dedicaré una entrada en mi blog, que es una iniciativa muy bonita! ^_^

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. trestrillistigres9 de junio de 2012, 0:48

    Pues poner esta entrada para que se apunten por aqui, que no se punten alli que ya no hay sorteo! jajaja. Ahora lo cambio en mi blog tambien que todavia tengo la de Marina.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus regalitos!!! Yo no me apunto porque no sé hacer manualidades y, como me toque, ya me veo tirándome de los pelos pensando qué les mando a mis premiadas, jajaja. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! Enhorabuena por tu regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ey Cintia yo me apunto, que algo tuyo será genial tenerlo por casa y aunque yo no tengo tu arte, algo con mucho amor regalaría!!! Besicos a tus peques ya para tí.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Montse que ya pensaba que se quedaba Yasmin solita, y lo guay es que esto se multiplique, osea que si yo recivo d emi reciban dos y asi se va extendiendo por el mundo, jejeje. No se si Maria de Jabon y compañia se apunta tambien, ya le mando un mail para preguntarle...UN besito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico