Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


33
miércoles, 6 de junio de 2012

Miercoles mudo: Mi pedido en casa!



 Bombas para el baño, menudo baño me pegue anoche!

Champu.


33 comentarios:

  1. Creo que si no lo has estrenado ya, tienes unas ganas locas, no?
    Un saludo y buen baño!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si las ha estrenado, quién puede resistirse a ello???? a disfrutar se ha dicho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen pedido, nosotras necesitamos también nuestro ratito de cuidados y relax. ¡¡qué gusto de bañito!!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. qué rico para relajarse una en la bañera!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te lo super mereces!!
    Saludos desde California :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito!
    Espero que lo disfrutes, yo también estoy esperando un pedido de esos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No te comento nada de los jabones sino del otro blog, el de soy musulmana. Me ha parecido interesantísimo poder conocer de primera mano, de vosotras mismas, vuestra vivencias. Lo disfrutaré más cuando tenga más tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ahhh! y ya te he conectado con Raquel la más maravillosa de las terapeutas tempranas, gracias a la mención de tu canijo, jejeej
    Es que esto de la blogosfera es muy chico y todos nos conocemos...o casi :)

    ResponderEliminar
  9. Aiiii lo que me gustan a mi estas cositas!!!
    Un besooo
    Eli

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia sana me has dado! y qué ganas tengo de poder pegarme un bañito relajante de esos. Me alegra que lo hayas disfrutado ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué gustazo, ni me acuerdo de mi último baño con sales relajantes...nota mental, darme uno en cuanto pueda :)

    Bxssss

    ResponderEliminar
  12. Uuuyyyyy se me pone cara de boba sólo de mirar esas bolitas. Yo cuando tenía tiempo sólo tenía un triste plato de ducha. Ahora que tengo una bañera no tengo tiempo y sigo con la ducha. De todas formas me compré unas cuantas por si un día había una conjunción astral de esas en las que te puedes dar uno de esos gustazos. Espero que no caduquen.

    Ya nos contarás que tal la experiencia, al menos seguiremos sabiendo que esas cosas existen y pueden disfrutarse. Besos

    Laura, suspirando por un baño, aunque sea sin bolitas pero con una pajita para hacer burbujas y creerse que está en un yakuzi

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu pedido!!!
    Que lo disfrutes mucho mucho!!!
    Besos
    Míriam

    ResponderEliminar
  14. Qué delicia!

    Yo no soy de usar cremas ni nada de esas cosas, pero nada me hace sentir más consentida que un buen jabón o aceite para el baño..

    Qué disfrutes hasta la última burbuja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de un baño relajante cuando tenga bañera!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Uhmmm... y yo sin utilizar aún las sales del mar muerto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Uff, qué envidia sana me has dado!! Cuántas cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  18. WOW! Perfecto para la relajación, abrazos llenos de todo lo mejor! :)

    ResponderEliminar
  19. Ay esos bañitos de pompas efervescentes qué rico saben y en compañía más todavía ;).
    Gallinita qué mona eres :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Tienen una pinta de que son geniales esos jabones!, a mi también me gusta comprar de esos para darme un gustazo!

    Saludos y que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  21. Mmmmm tienen un pinta de oler bien. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que ya lo estés disfrutando!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los productos naturales para el baño, son los mejores, disfrutalos, bsss

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhh que envidia porfavor!! yo no recuerdo mi último baño(no pienses mal que hace años que solo tengo ducha jeje) y ya con las bombas esas tiene que ser la bomba!! me voy para tu casa de vacaciones a darme un baño y tomar un desayuno casero jajaja que tis fierillas ya cuidarán a mi peque. Besitos!

    ResponderEliminar
  25. que rico poder disfrutar de un buen baño cuando te cuidan al chiquito....

    ResponderEliminar
  26. Pues aunque no tengo tiempo para estas cosas me he quitado de mi hora de internet aprovechando que hoy era miercoles mudo y no tenia que escribir entrada y me he metido en la bañera con una mascarilla en la cara una burbuja de miel y calendula y a relajarme! Me ha sentado super bien, asi que a ver si puedo darme el capricho por lo menos una o dos veces al mes.

    Gallina bienvenida, ya pasare a mirar tu espacio y cotillear un poco, jejeje, qu enuestra terapeuta particular es la leche!

    Laura me apunto lo de la pajita me he estado riendo un rato, jajaja.

    Yasmin ya sabes que te estoy esperando!!

    ResponderEliminar
  27. Qué rico! Eso me hace falta pra una tarde de relajación!

    ResponderEliminar
  28. Ainssss, lo que gusta recibir paquetitos así eh?
    Pues yo pediría una entrada relatando el disfrute que te pegaste, jajaja! Yo ahora mismo me conformo con no tener que salir enjabonada a dar la teta!
    Besitos a trillones!

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso y rico regalo! Disfrutalo!

    FELIZ SEMANA!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ResponderEliminar
  30. Debora ya lo habia pensado pero esque no queria daros envidia, que me sabe mal, por eso elegi un miercoles mudo y asi es mas discreto, jejeje. llevo una semana de paquetitos!! OS tengo mas sorpresas!

    ResponderEliminar
  31. OOOH! Nos encantan estos deliciosos packs de jabón! Todo lo que huele a artesanal y hecho con cariño sabe doblemente bueno! Seguro que te relajaste un montón! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Que ganas de bañera!! Además he descubierto lo de poner velitas, apagar las luces, y respirar... a veces lo hago con Biel, claro tu con tres... deberías tener una bañera de 2*2.
    ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico