Ir al contenido principal

Miercoles mudo: Chaleco terminado, por fin



Pero dejara de sacarme fotos y me dejara salir a jugar!!


Comentarios

  1. ¡Bravo!
    ¿Ves como mereció la pena el esfuerzo?

    ResponderEliminar
  2. Precioso chaleco!
    Ya está! ya me has fotografiado, ahora déjame jugar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito!! con un poco de empeño al final salen las cosas, y tu niña preciosa como modelito. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Genial! y puesto le queda de maravilla. Tiene pinta de haber sido muy laborioso, todo un reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves como sí? ahora con la cabeza bien alta, dices: el punto para las demás que ellas no se meten en lo que yo coso jejejeejejje y así te libras de volver a hacerlo.

    Enhorabuena por tu constancia, yo no sé si hubiera podido hacerlo... Besos.

    ResponderEliminar
  6. El chaleco es una autentica maravilla!! A demás muy bien conjuntado con el cohecito!!!Que estilo si senyor. Fenomenal,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado chulisimo. Si le quieres poner mangas ponlas de pana o tele polar y coselas, ni se te ocurra empezar otra odisea tricoteril que con esta hemos dado la talla.
    Y ahora venga, se buena, ponle una camisetita cómoda que se pueda ensuciar y abre esa puerta que la peque también se lo ha ganado, jeje.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonito!¡Ay, estos modelos que se nos revelan para que no les saquemos fotos!je je je
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Cintia quedó precioso!!!! me encanta :D

    felicidades! valió la pena!

    ResponderEliminar
  10. Lindo! Yo estoy incursionando en el mundo del tejer. Intentare hacer algo asi.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colorido tan alegre que tiene para los peques! Una maravilla!

    ResponderEliminar
  12. Holis! me puse como seguidora hoy, me encanto tu otro blog, pq soy musulmana, comparto varias ideias de las q escribis allì, sobretodo, cuando se trata de la educacion de los niños.
    Un fuerte abrazo:
    http://mitiempo-miscosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!
    :)
    Se le ve hermoso a tu niña
    ;)

    Lorena

    ResponderEliminar
  14. ¿Has vistoooo? Al final te ha quedado bien y hasta le estás dando uso! ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo, le ha quedado genial! cuánto tiempo te ha llevado acabarlo?

    Bxsss

    ResponderEliminar
  16. Pues mas que me haya costado mucho tiempo han sido meteduras de pata varias y deshacer y volver a hacer varias veces, jeje. Entre una cosa y la otra creo que un par de meses.

    Y Meren estoy con otra cosa entre manos, que esta vez no se todavia lo que es, estoy en un tejer por tejer...jajaja.

    Eticlip no me habia fijado que conjuntaba con la moto! jajajaja

    Laura pues es buena idea eso de las mangas de tela pero esque ya le va justo justo, para el invierno no le vale seguro, jeje. Y que conste que lo tuvo todo el dia puesto por gusto propio, que la niña ya tiene que dar el visto bueno a la ropa, no veas lo coqueta que es!!

    Sra Fogel en un principio te entendi que eras musulmana tambien! jajaja, y ahora releyendo me he dado cuenta que es el titulo de mi blog, que cabeza tengo....jajaja. Bienvenida y me alegro que te guste, suerte en tu nuevo blog ya vi a tu niña que es guapisima.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta¡¡ A mi también me gusta tejer, ahora estoy haciendo una mantita... pero con el poco tiempo que puedo dedicarle la terminare cuando las ranas hayan criado pelo y no necesiten las mantas para abrigarse ;) Feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Te felicito!, yo se tejer un poco de croché pero no a dos agujas. Me encantaría aprender eso si...

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado chulísimo!!! Bendita paciencia es lo que tienes... Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…