Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


23
miércoles, 20 de junio de 2012

Miercoles mudo: Chaleco terminado, por fin



Pero dejara de sacarme fotos y me dejara salir a jugar!!


23 comentarios:

  1. ¡Bravo!
    ¿Ves como mereció la pena el esfuerzo?

    ResponderEliminar
  2. Precioso chaleco!
    Ya está! ya me has fotografiado, ahora déjame jugar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito!! con un poco de empeño al final salen las cosas, y tu niña preciosa como modelito. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Genial! y puesto le queda de maravilla. Tiene pinta de haber sido muy laborioso, todo un reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves como sí? ahora con la cabeza bien alta, dices: el punto para las demás que ellas no se meten en lo que yo coso jejejeejejje y así te libras de volver a hacerlo.

    Enhorabuena por tu constancia, yo no sé si hubiera podido hacerlo... Besos.

    ResponderEliminar
  6. El chaleco es una autentica maravilla!! A demás muy bien conjuntado con el cohecito!!!Que estilo si senyor. Fenomenal,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado chulisimo. Si le quieres poner mangas ponlas de pana o tele polar y coselas, ni se te ocurra empezar otra odisea tricoteril que con esta hemos dado la talla.
    Y ahora venga, se buena, ponle una camisetita cómoda que se pueda ensuciar y abre esa puerta que la peque también se lo ha ganado, jeje.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonito!¡Ay, estos modelos que se nos revelan para que no les saquemos fotos!je je je
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Cintia quedó precioso!!!! me encanta :D

    felicidades! valió la pena!

    ResponderEliminar
  10. Lindo! Yo estoy incursionando en el mundo del tejer. Intentare hacer algo asi.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colorido tan alegre que tiene para los peques! Una maravilla!

    ResponderEliminar
  12. Holis! me puse como seguidora hoy, me encanto tu otro blog, pq soy musulmana, comparto varias ideias de las q escribis allì, sobretodo, cuando se trata de la educacion de los niños.
    Un fuerte abrazo:
    http://mitiempo-miscosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!
    :)
    Se le ve hermoso a tu niña
    ;)

    Lorena

    ResponderEliminar
  14. ¿Has vistoooo? Al final te ha quedado bien y hasta le estás dando uso! ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo, le ha quedado genial! cuánto tiempo te ha llevado acabarlo?

    Bxsss

    ResponderEliminar
  16. Pues mas que me haya costado mucho tiempo han sido meteduras de pata varias y deshacer y volver a hacer varias veces, jeje. Entre una cosa y la otra creo que un par de meses.

    Y Meren estoy con otra cosa entre manos, que esta vez no se todavia lo que es, estoy en un tejer por tejer...jajaja.

    Eticlip no me habia fijado que conjuntaba con la moto! jajajaja

    Laura pues es buena idea eso de las mangas de tela pero esque ya le va justo justo, para el invierno no le vale seguro, jeje. Y que conste que lo tuvo todo el dia puesto por gusto propio, que la niña ya tiene que dar el visto bueno a la ropa, no veas lo coqueta que es!!

    Sra Fogel en un principio te entendi que eras musulmana tambien! jajaja, y ahora releyendo me he dado cuenta que es el titulo de mi blog, que cabeza tengo....jajaja. Bienvenida y me alegro que te guste, suerte en tu nuevo blog ya vi a tu niña que es guapisima.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta¡¡ A mi también me gusta tejer, ahora estoy haciendo una mantita... pero con el poco tiempo que puedo dedicarle la terminare cuando las ranas hayan criado pelo y no necesiten las mantas para abrigarse ;) Feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Te felicito!, yo se tejer un poco de croché pero no a dos agujas. Me encantaría aprender eso si...

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado chulísimo!!! Bendita paciencia es lo que tienes... Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico