- Baberos de atar con nudos. Definitivamente sólo los uso cuando no me quedan de los de belcro o corchete, es misión imposible intentar atar una lazada decente con un bebé hambriento moviendose y lloriqueando.
- Pijamas sin pies. Yo como vivo en el norte y además me ha pillado que nacieron en noviembre pues los pijamas sin pies apenas los he usado(por el frio), sólo cuando ya no me quedan de los otros. Porque los calcetines siempre se los acaban quitando, o se les caen por grandes, o les dejan marcas por pequeños, bueno que son un rollo.
- Manta de descubrimientos. No le hacen mucho caso mis hijos, prefieren el puzle de numeros, la manta se mueve un montón y termina hecha una bola. Los "descubrimientos" que lleva pegados nunca les he visto ni cogerlos, ni mirarlos ni hacerlos sonar ni nada. Vamos que la he puesto porque queda muy mona con sus cositas ahi pegadas, pero a los niños les gustan más los juguetes sueltos y el suelo de goma para poder moverse mejor. Además es de las cosas que compré yo y me pareció bastante cara.
- Tetinas de boca ancha y de caucho. Para esto cada niño tendrá sus preferencias. Yo compré tetinas de esas de boca ancha que no he usado más que el dia que las probé. Los bibes de boca ancha ahora los uso para guardas cosas para los paseos, tipo galletas o los bibes, o los cereales...las de caucho tampoco les gustan, utilizo las de silicona.
- Calientabiberones. Tengo dos a falta de uno. tenía uno en la cocina y otro en mi cuarto para las noches. Lo usé muy poco, porque hay que ahorrar tiempo y en seguida empecé a usar el microondas en la cocina y el termo en mi cuarto.
- Cremas de culito, cara, cuarpo especiales para bebé. Con las muestras que me dieron me a sobrado. Ahora utilizo mucho más productos naturales que las cremas de farmacia, desde la dermatitis de mi niño he visto que lo que mejor va son aceites naturales (de almendras o de oliva) o la misma nivea de toda la vida. También tengo una crema de cera de abejas que hace mi tia en casa.
- Cambiador con bañera. Lo usé una semana y acababa agotada cambiando de bañera a cambiador con el niño mojado en brazos, me pareció muy incómodo. Así que lo he usado el resto del tiempo como cambiador y tengo otra bañera aparte, inchable que me encanta, ya os pondré un tema sobre el baño y pongo una foto.
- Cuna de viaje. Todavía no me he ido de viaje pero aunque me valla no las voy a llevar, porque tengo dos y para tres niños debería llevar tres, que es demasiado montaje....ya apañaría otra forma de que duerman como un colchó en el suelo o algo así. Tube una un tiempo en el salon para siestas y luego la usé para guardar juguetes, pero no la veo muy útil con tres bebés, para las de uno quizá si.
- Alimentador. Es una redecilla con un asa que sirve para meter un trozo de fruta o galleta para evitar atragantamientos y que coman solos. Bueno pues lo he usado dos veces. Es muy engorroso de limpiarlo y al final el niño lo tira y no le hace mucha gracia, es mejor darselo sin nada (la galleta y la fruta) y estar un poco pendiente y ya está. Además no es barato.