Suena un poco mal, pero me han quedado tres grandes traumas con el nacimiento de mis bebés. Iba a poner mis pequeños traumas pero no son pequeños, la verdad que son cosillas que me han afectado bastante. Imagino que a cada madre le habrán afectado distintas cosas, las mias son estas:
1. No me enseñaron a mis bebés al nacer.
Esto me afectó mucho y convirtió ese dia en uno de los más tristes de mi vida. Me fuí a la habitación con sensación de vacio, no les costaba nada enseñarmelos aunque sea un segundo, me pareció un gesto horrible por parte de la gente que me asistió. No pude ver a mis bebés hasta el dia siguiente por la tarde y encima cunado los vi tenían unas mascaritas y no pude verles la cara. Lloré mucho por esto.
2. No pude darles casi nada de mi leche.
No se si fué por la hospitalización, tanto mia como de los bebés, por el estrés, por la medicación que tube puesta durante dos meses,...no me subía la leche. Tras una semana de sacaleches conseguí sacar un poco, pero muy poco y a los dos meses se me cortó del todo. Me habría encantado poder darles mi leche materna, siempre había querido amamantar si tenía un hijo y me traumatiza un poco no haber podido hacerlo.
3. Se quedó uno de mis bebés sólo en el hospital.
Esto es de las cosas que más me afecta, creo que la que más. Estubo solito una semana en neonatos por bajo peso, y como tenía los otros dos en casa me era imposible ir a verle, cuando iba se me partía el corazón de verle en esa cunita alli solito. tenía pesadillas y todo. Todavía me siento culpable por esa semana que no estube apenas con él y cuando iba me tenía que ir corriendo porque tenía una toma con los otros dos. Si lo llego a saber dejaba a los tres una semana más en el hospital.
Bueno la primera entrada es un poco triste la verdad, me ha salido así, igual necesitaba desahogarme, jeje. Prometo que habrá entradas mucho más alegres que estos niños dan más alegrias que penas!