Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


8
jueves, 21 de julio de 2011

Cosas que no pueden faltar en la despensa

Son esas cosillas que si de repente no tienes sales corriendo a buscarlas donde sea, por lo que es mejor prevenir y comprar al por mayor, jeje.

Leche de continuación; cuando sólo me queda un bote ya tiemblo, y eso que me dura 5 dias más o menos.

Pañales; esto si que no puede faltar y tengo que tener siempre un paquete por lo menos de repuesto porque se gastan a velocidad del rayo y cuando menos te lo esperas no me quedan en el cambiador y salgo con el niño desnudo a riesgo de acabar meada a la despensa a por mas.

Fruta; la gasto en cantidades insospechadas, casi tengo que comprar cada dos dias, entre los bebés y nosotros no se que pasa con la fruta pero desaparece. Cuando estabamos sin dinero la fruta era sagrada y no se podía comer, porque era sólo para los niños.

Verdura; en mi nevera siempre hay calabacines y zanahorias como mínimo. Luego vainas, puerros y calabaza voy turnando. Patatas y cebollas ya es un basico de mi cocina así que eso siempre hay.

Potitos preparados de fruta y verdura; Siempre tengo por lo menos 3 de cada por si las moscas, igual no los uso en semanas o de repente tengo que salir a algún sitio y me llevo para la merienda o la comida. Utilizo los de nestlé de frutas con galleta y de hero baby de verduras variadas que les encanta. Este último como les gusta mucho a veces si veo que no les ha gustado el puré casero le mezclo un par de cucharadas con el mio y se lo comen.

Papiyá!; son unos tarros de papilla preparada de puleba que les gusta mucho también, por si salimos de paseo por la tarde y la cosa se alarga o nos encontramos agusto en algún sitio y nos pilla la hora de cenar suelo llevar en el carro.

Yogures o petit suise; uno de los dos por lo menos tengo que tener, no sólo me sirven de postre, sino algún dia que alguno no quiere bibe (mi gordito muchas veces) le refuerzo con el yogur, para que tome más lacteo.

Pilas; parece una tontería pero cuando deja de sonar su piano favorito o el teléfono de juguete en mi parque se forma la revolución. Siemore tengo pilas de repuesto por sea caso. Y hablando de pilas, siempre hay que tener la batería d la cámara cargada, que si hacen alguna monería y justo se apaga es una rabia!

A ver si me dais alguna idea más, esto es lo que se me ocurre así de repente.

8 comentarios:

  1. Yo añadiría los cereales!! Hoy he ido a por 36 cajas!!

    ResponderEliminar
  2. uauuuuu!! Yo esque de los cereales estoy un poco traumatizada....compré 6 cajas de sin gluten cuando tenían 5 meses y todavía me quedan dos y media! Para mi son más imprescindibles las galletas maria que los cereales.

    Al principio les gustó de las muestras que me dió la pediatra, pero cuando compré los de almirón no les gustaba nada. Y ahora para darselos los tengo que mezclar con galletas, pan, semola, hasta puré de verduras he provado.

    Probé los de nestlé de todos los sabores y tampoco, así que me doy por vencida, cuando termine estas cajas que tengo me invento otra forma de darles cereales, con pan, pasta, arroz, quinoa, galletas, avena en copos,etc..

    ResponderEliminar
  3. Sí, cereales, fruta, potitos de fruta, de puré, puerros, patatas, calabacín, zanahorias,yogures de leche maternizada .... Todo vuela!!! Los pañales por cajas, de tres en tres, se ahorran viajes. Por cierto, yo también tengo unas papillas preparadas, aún no les he dado porque son con leche 2. Les gustan? Cuando las probemos te cuento... es que cuando puedo os quedamos en la calle todo lo que podemos, les encanta! Por cierto, me encantó lo de las natillas, me imaginaba un bibe de natillas, uhm, qué rico!!!!

    ResponderEliminar
  4. Les encanta esa la de papiyá de puleba, otras que he provado no tanto, esque para los cereales son de especialitos...nosotros algun dia nos hemos quedado en el parque de picnic, echamos unas mantitas al cesped y hemos dado ahi la cena. Pero no se puede cada dia, porque si hacemos eso nos saltamos el baño. Todavía no usas leche 2? yo cambié a los 6 meses.

    ResponderEliminar
  5. Es que toda´vía me queda una caja de la uno, así que primero la termino y luego cambiamos... Qué buen plan de picnic! Nosotros aún de cena no nos hemos quedado por eso de los baños también, me da cosa cambiarles esa rutina, pero a comer un montón!

    ResponderEliminar
  6. Pues es una gozada porque se duermen en el carro de vuelta, a la cama y como si no tubieras niños. Y por un dia asi de vez en cuando no se les cambia la rutina.
    A mi me queda una caja de la 2, y voy a cambiar a puleva peques 2 cuando se acabe, que me parece más cómodo para las papillas y eso. Y es bastante barata, me ha costado 1,55€ el litro.

    yo la comida por ahi, sólo me paso una vez o dos, esque como luego los pongo de siesta en las cunitas, me dejan ahí un tiempo precioso para mi.

    ResponderEliminar
  7. Ya, la siesta es una gozada... Pero es que me gusta tanto estar en la calle... Lo de cenar, claro que un día no es romper la rutina, si eso ya lo sé y me lo repito un millón de veces en la cabeza... pero soy un poco cuadriculada, bueno, mucho, y me cuesta....

    ResponderEliminar
  8. - Agua
    - Termómetro (alguna fiebre que nos tome por sorpresa)
    - Toallas Húmedas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico