Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
martes, 19 de julio de 2011

El mejor invento del mundo(2)

Microondas

Con tres bebés (y quizá con uno también) no encuentro práctico el calientabiberones. Lo usé al principio cuando los bebés dormían con nosotros y tenía el calientabiberones en el cuarto, pero esperar que se caliente con un bebé o a veces dos llorando de hambre y despertando al tercero con lo que se montaba un concierto en la habitación....Total me mudé al salón y mucho mejor calentar el agua en el micro 30seg o menos, polvos y en un minuto como máximo el niño calmadito comiendo.

Ahora lo utilizo también para calentar los purés y papillas además de los bibes. No se que hubiera sido de mi si tengo que calentar todo al baño maría o buscarme la vida de otra forma. Hubo un tiempo también que usaba el termo con agua caliente y tampoco me iba mal, pero a veces se me terminaba y no tenía más agua, como no se ve lo que queda, y esperar a que hierva el agua...

Escurridor de biberones

Bueno este no es el mejor invento del mundo, de hecho no lo iba a poner pero como lo tengo al lado del microondas y sale en la foto pues lo añado. Podría vivir sin él pero es tan práctico y quedan ahí los bibes tan ordenaditos y a mano que me encanta y me parece otra gran compra. Con tres bebés tienes muuchos biberones, sobre todo al principio que te dicen que no los compartan, por si enferma uno no se contagien y eso. Ahora tengo 7 bibes, uno pequeño para medicamentos, dos de tetina con agujero pequeño (la talla m de medela)para la leche sola, dos cortados a tijera con el agujero un pelín más grande (de 1 mm) para papillas un poco liquidas y la leche con galletas y otros dos cortados más grande de 3mm para purés y papillas espesas.

Carro de trillizos

 

Para mi una de las mejores compras que he hecho, y eso que ha sido la más cara. Tengo un carro de gemelos, uno de uno y el de trillizos y utilizo el de trillizos casi a diario, tengo ya hasta las ruedas desgastadas. Estube dos meses utilizando el carro de gemelos y la mochila, porque no me decidía con el carro de trillizos y lo pedí muy tarde y como hay que esperar dos meses para que lo fabriquen, para mi fué un suplicio. No compré los huevos porque me salía ya por un pico y total las sillas bienen muy completas, se tumban del todo y tienen una capota para la lluvia y el sol. Tienen cinturones de seguridad de 4 puntos, una cesta que aguanta muy bien el peso, pueden ponerse los niños mirando para la mami o para el camino, tiene un volante para mover las ruedas delanteras muy cómodo, bueno como podeis ver estoy encantada con mi silla y me muero de pena de pensar cuando ya pesen tanto los niños que no pueda usarla más. Me costó 720€ en bambinos, me hicieron un 10% de descuento por los trillis. Esto preguntarlo en varias tiendas, porque en otra que miré no me lo hacían. Por cierto los plásticos no hacen falta, es bastante impermeable, yo cuando llueve no salgo y si me pilla fuera aguanta bastante bien. Los plásticos te sablan otros 80€ por lo menos, yo creo que no merece la pena.

Hamaquitas

 

Esa gran amiga de la madre de trillizos...las hamaquitas si que han sido una gran ayuda. Cuando estas sola con bebés tan pequeñitos y no tienes brazos para cogerlos que haces con ellos? Pues a la hamaquita! Que gran invento! Y leo por ahí que recomiendan poco uso de la hamaquita, pues los mios se han chupado muchas horas de hamaca, dormían ahí durante el día casi siempre. Porque los ponía ahi despues de comer por lo de los vómitos y regurgitaciones (no se si existe esta palabra, jajaja) y ahí se quedaban fritos y no me arriesgaba a moverlos por si los despertaba.

Y que fácil los calmaba moviendo las dos hamaquitas con los pies mientras das el bibe al tercero...con deciros que siempre que daba un bibe movía una hamaca si la tenía a tiro, hasta cuando no había ningún bebe en ella, ya tenía arraigada la costumbre y creo que me calmaba a mi también. Ya casi no las uso, porque ellos se aburren ahi sentados ahora les va la marcha....y para la siesta les subo a la cuna desde que un día oigo el piano sonar y voy corriendo porque se supone que todos estaban de siesta bien atados y veo al gordito que se había escapado el solito sin decir ni mu.
Pero me resisto a deshacerme de ellas todavía, por los viejos tiempos....soy una romantica que le vamos a hacer.


2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Ya lo he comentado antes, el carro de tres, lo tengo muertito de asco, para mí es un incordio lo de montar y desmontar para bajar, para subir, cada vez que entras a un ascensor, y como nunca voy sola, voy con mis 2+1. Aunque reconozco que si viviera en un bajo, estaría encantada con él.

    De lo del micro, a mí me recomendaron no usar micro para los bebés por el tema de las ondas y tal y cual, así que por las noches me preparaba un termo, hasta que se me ocurrió probar con un hervidor de agua y me viene super bien, se caliente en un voleo.

    Y las hamacas fue el regalo de nuestros amigos y estoy encantada, han pasado muchos ratos ahí. Ahora no tanto porque les ponemos en el parque, pero cuando no quieren estar en el parque y necesito que estén controlados, a la hamaca.

    No sé porqué no me deja comentar con mi cuenta.

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Yo es que vivo en un bajo, así que nunca tengo que desmontarlo. Y lo aparco en el garaje, como si sería un coche, si tubiera que meterlo en casa me ocuparía un montón.

    Lo de la cuenta a mi tambien me pasa, lo que hago es poner el comentario con donde pone nombre/url, si tienes blog lo pones y si no pones sólo el nombre. No se porque pasa esto la verdad, el único sitio que me deja es en el foto de padresdetrillizas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico