Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
miércoles, 20 de julio de 2011

El mejor invento del mundo(3)

Pañales y toallitas

Rapido cómodo y limpio. La verdad que es una gozada quitar el pañal, pasar la toallita humeda poner otro pañal y cerrar el usado con los belcros. Son un gran invento, todavía me acuerdo de los pañales de plástico de nuestra época, la esponja y la palangana y los polvos de talco...que no me acuerdo de cuando me los ponían a mi, claro, lo digo por mi hermana pequeña y porque luego usaba yo los pláticos esos para mis muñecas.

Al principio probé lo de la esponja porque en las incubadoras no usaban toallitas por no ponerles lociones a los bebes tan delicados, pero al poco tiempo empecé a usarlas porque es mucho más rápido y práctico. Además de que me las regalaron y estaban ahi y era mucha la tentación...es como cuando hay galletas del príncipe en casa porque las come tu marido, es totalmente imposible no caer en la tentación....

Batidora



La uso en cada toma, el desayuno para la leche con galletas y cereales, a veces le añado una fruta. La comida el puré de verdura con carne, la merienda la fruta, y la cena la papilla. Me paso el dia con la batidora en la mano.

En la primera etapa de los bebés no la usé, pero ahora es mi gran amiga y compañera. No me explico como lo hacían cuando la batidora no existía. Me imagino que los niños tomaban pecho hasta que tenían dientes para masticar o se cocian mucho las cosas y se aplastaban con un tenedor.

Cámaras

La de vídeo nos la dieron en el banco al domiciliar la nómina, como tenía un contrato de permanencia la cosa, cuando mi marido se quedó en el paro nos la cobraron los muy...pero mira no me importa, porque la hemos utilizado para grabar a mis bebes en la incubadora, los vi la primera vez através de ella cuando no podía ir a verlos, y les he grabado todos los momentos graciosos que tienen, así para mi es uno de los grandes entre los grandes inventos.

 Lo mismo digo de la cámara de fotos, me paso el dia sacandoles fotos, sobre todo porque me arrepiento de no haberles sacado más cuando eran txikitines. Y estoy haciendo un álbun con las mejores fotos (reveladas me refiero) y lo miro mucho por las noches, son tan monos mis bebitos....ains amor de madre... Tengo pendiente que alguien me saque fotos a mi con ellos que no tengo apenas.

Bueno estos son mis grandes amigos y compañeros en esta aventura con la pequeña guardería que tengo en casa. De todos estos, cual es realmente el mejor invento para vosotras?? Añadiríais alguno más?

2 comentarios:

  1. Yo comparto muchos de estos inventos contigo pero en mi caso añadiría el sacaleches el que yo tengo es el de Medela el automático y me saco de un gran apuro cuando lo pase tan mal con las grietas y me estuve sacando la leche y dandosela en bibi para dejar descansar al pecho y así se me curaron gracias a Dios, me costó carillo pero para mi fue una buena inversión ya que pude seguir con la lactancia materna que era lo que deseaba.

    ResponderEliminar
  2. Lo de poner el sacaleches lo estube pensando, pero yo en particular tengo una relación amor-odio con él, por lo que nunca pensé que fuera el mejor invento del mundo.

    Ya sabes que mi experiencia con la lactancia ha sido muy mala porque nunca me llegó a subir del todo y me sacaba muy poca cantidad a base de sacaleches y me hacía mucho daño. Tengo que agradecerle que algo de mi leche bebieron mis nenes y quiero pensar que algo de bien les haría, aunque sea poco. Pero me queda esa pena de que no lo conseguí del todo y por eso le tengo un poco de manía a mi sacaleches.

    Pero ya digo que es algo personal, en general es un gran invento, sobre todo para madres múltiples y para madres de niños prematuros ya que no nacen con fuerza suficiente para mamar y a veces ni siquiera se alimentan por la boca (los mios llevaron sonda en el ombligo al principio)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico