Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
jueves, 7 de julio de 2011

Me he animado!

Bueno, como últimamente me he enganchado a leer a otras trillimamis, me he animado a crear mi propio espacio. La verdad que nunca pensé que lo haría, tengo muy poco tiempo y el internet prestado sólo a días, pero bueno voy a probar a ver que tal sale.

Primero pedir perdón si tengo muchas faltas de ortografía, estudié en euskera y todavía me lio sobre todo con las "b" y las "v", jijiji.

Espero que a través de este espacio pueda ayudar a alguien con mi experiencia y que me ayuden a mi también. Y para la gente que me quiere y está lejos pueda seguir un poco mi dia a dia y el de mis bebés. También espero ser constante y publicar lo más que pueda.

Estos son mis buenos propositos, espero poder cumplirlos, un beso a todos los que me lean si es que me lee alguien!!

5 comentarios:

  1. Que buena idea!!! Así podemos seguiros. ME GUSTA :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa!! No te preocupes por las faltas, niri euskaraz pasatzen zait, soy un completo desastre, y eso que estudié hasta los 10 todo en euskera... Tú me enseñas y yo te enseño!! ja, ja, ja!!! Intercabio de trimamis??????? Bienvenida al ciberespacio!

    ResponderEliminar
  3. Probando probando...no consigo contestaros!!! que nobata soy...

    ResponderEliminar
  4. Lo conseguiiiii, yujuuuu. Que gracias por los animos chicas. Irati no esperaba verte por aqui! que sorpresa, a ver si vienes por vitoria y nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa paso a saludarte y a darte ánimo, te seguiré para poder saber más de los trillis y para aprender de ti supermamá, sabes que te quiero mucho bess

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico