Ir al contenido principal

Ayudas de empresas


Es un mito muy extendido que los padres de partos multiples recivimos muchas ayudas de muchas empresas, grandes lotes llenos de productos gratis....digo mito, porque igual eso era antes, cuando no había la escusa de la crisis, porque lo que es ahora no llega mucho ni de todas las empresas que mandas.

Yo os iré poniendo las cosas que me vallan llegando si es que me llega alguna cosa más y las direcciones de las que valen la pena. Porque yo mandé a todas y te dejas un dinerillo en fotocopias, sellos y sobres.

De momento lo primero que reciví fué una tageta regalo de 180€ de el corte inglés. Fuí allí mismo en dirección que está arriba del todo, me pidieron una fotocopia de DNI y del libro de familia (como todos en general) y una carta pidiendo la ayuda. Me ha venido muy bien, para los finales de mes hacer la compra en hipercor, comprar pañales y potitos sobre todo. Y todavía me queda!

De blebit me llegó por correo un sobre de cereales. Subrayo "un" porque no se si se enteraron que tengo tres niños, y me envian más o menos cada dos meses un sobre de 35gr, me parece un poco roña para una marca tan cara como blebit, pero bueno a caballo regalado no le mires el diente. Por lo menos han mandado algo, que otros ni han contestado para decir que no. de todas formas si preguntais en cualquier farmacia por muestras de cereales te dan mucho más que esto.

Hace un par de dia me llegó una caja muy generosa de Hero baby. Tenía chupetes, unos tarros tipo taper muy monos para meter la merienda o lo que sobra de puré, un bote de leche en polvo, una caja de cereales y muchos botes de potitos varios, de verdura, pollo, pescado y varios de fruta.

Hero baby
Avenida de Murcia 1,
Apartado 8 , 30820 Alcantarilla (Murcia)

Y esto es todo, ni siquiera me ha llegado el famoso lote de dodot que tanto he oido hablar.... en cuanto me llegue algo más os aviso.

Ah! se me olvidó comentar que me mandaron de danone unos vales descuento de 1 euro (2 vales) para comprar sus yogures de mi primer danone...una risa valla.

Comentarios

  1. Pues yo he recibido de, Dodot, Sanutri, Suavinex, Mayoral, Puig, Hero Baby, El Corte Ingles y uno que me mando unos baberos buenísimos y bolsas de merienda, no me acuerdo del nombre!!
    Johnson&Jonhson me mandaron una carta de que en breve iban a enviarme el paquete y aun estoy esperando..........

    ResponderEliminar
  2. Que suerteeeee! igual sólo es cuestión de esperar más tiempo...esque yo he leido a alguna mami que sus bebés tienen 3 meses y ya les ha llegado el de dodot por ejemplo. Los mios tienen ya casi 9 y no me ha llegado...igual vuelvo a mandar en plan "contestarme para saber que os ha llegado", porque igual alguna carta se ha perdido. O si no voy a buscar el email a ver si los localizo, para no parecer pesada mandando cartitas, jiji.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy analia, espero 3 nenas. Tengo algo de ropita celeste p esa chica q ha tenido niños. Si pudieramos contactar se la podriamos llevar.
    Saludos. Analia

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mira, yo el mejor regalo que me hicieron y que casi nunca lo veo en las listas de empresa es de bosch.Por trillizos, te regalan una lavadora o una secadora. Hay que pedirla antes de que cumplan un año. Se que está en Zaragoza, pero no tengo la dirección.
    Yo pedí lavadora, porque justo me empezaba a funcionar mal y me mandaron una muy maja de 8 kg.
    Si estais a tiempo no lo dejeis pasar.
    trokolo

    ResponderEliminar
  5. Lo intente pero se me ha pasado, proque tenia mal el email de la chica de la asociacion, que resulta qu ehay que hacerlo mediante una asociacion...que pena con lo bien que me vien ela secadora aqui que llueve tanto...eso me pasa por dejarlo para el ultimo momento...en fin, es lo que hay, igual lo remando por si cuela, jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…