Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


11
sábado, 28 de julio de 2012

Tarde de lluvia


Mis niños se han acostumbrado a una rutina de calle por las tardes. Su padre esta de vacaciones y se queda con ellos para que yo pueda dormir la siesta, coser, cocinar,... Normalmente lo primero que hacen es llenar la piscina y darse un bañito en la terraza, pero ayer mientras estábamos en la siesta se puso a llover. Mi marido tenía que ir a pasar la ITV, así que  me quedé con ellos. Cuando dejó de llover, empezaron a pedirme quitarse la camiseta, yo les decía que no, pero mi Flaquito hasta lloraba y todo, así que se la quité. Claro cuando uno hace algo los demás también quieren. Mi Manzanita como llevaba un vestidito rosa se quedó con el pañal, así que le puse un pantalón de sus hermanos y unas chanclas, que parecía un niño más, jeje. Y todo este lío de las camisetas para que era?? Porque querían salir a la piscina! jajaja. No les eché agua claro pero ahí estuvieron revolcándose y buscando alguna gota por ahí.







Después de trastear un rato y ver que por allí no había aguase sentaron formalitos a tomar un descanso mientras se comían una galleta.





Como no podía ser de otra forma, el formalismo duró poco y terminaron por romper la cocinita:





Me arrepiento mucho de no haberles dado la cocinita más adelante cuando hubieran jugado a lo que es en vez de subirse y romperla y utilizarla como si fuera un columpio del parque, así que la hemos bajado al trastero.

Luego un rato de tele que eso amansa a las fieras...





Finalmente llegó su padre, les puse guapos y se fueron al parque, que es lo que más les gusta, la verdad.

11 comentarios:

  1. Jajaja verlos en acción a los tres es genial, no se si en vivo y en directo tanto, jajaja cansará lo suyo! qué bonicos que son. Las fotos en el patio me encantan y vaya titiriteros subiéndose a la cocinita. Cuando se fueron con papi al parque seguro que descansaste un poquito. Mil besazos desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, cuando veo las fotos todos juntos... ¡te admiro más!! Me encanta verlos así, pero supongo que en el día a día tiene que ser agotador!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ellos sí que saben disfrutar del verano!
    Qué risa la última foto xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Si es que cuando uno se acostumbra a tener fiesta todos los días, pasa lo que pasa XD. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosos ellos sentaditos comiéndose la galleta, parecen 3 marujas de cháchara jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que gracia hace desde fuera porque a ti no te hará tanta jeje pues luego en invierno que allí llueve casi cada día haber que harás jeje. Estan preciosos me ha hecho mucha gracia los tres sentaditos y que lástima lo de la cocinita, haber si la puedes reparar y para cuando sean más mayorcitos. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, me encantan!!! Estos peques tuyos son la pera! Hay tanta diferencia con las mías... aún son mucho más bebés, la verdad... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta entrada con tantas imágenes :D verlos jugar es muy dulce!

    ResponderEliminar
  9. Pues si me hacen mucha gracia sus ocurrencias la verdad, por eso salgo corriendo a por la cámara. Como mi niña que les riñe a los muñecos, les dice "no! nonono", y lo sienta en la sillita y los pasea, me meo de risa con ella, es tan "mayor", o si llamo a uno de sus hermanos para cambiarle el pañal o lo que sea ella va a buscarle y le va contando que yo le llamo, jajaja.

    Yasmin pues en inverno como el año pasado, les organizo más actividades y ya está, además serán más mayorcitos, insha allah y podremos hacer muchas más cosas.

    Ahinoa me las dejas una semana con estas fieras y ya verás como te las espavilan...jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Los días de lluvia son lo peor, yo no sé qué hacer para tenerlos entretenidos... Al final algo sale, pero como ayer, que saqué la pizarra y en un descuido... Zas! Me pintaron la pared con los rotus de Veleda, que de la pizarra, mueble, cristales (que también pintaron) se va bien, pero la pared...

    ResponderEliminar
  11. Ays, otros destructores como los mios. Aun con 5 a~nazos, son capaces de destruir algo en 5 minutos. La cocinita la tienen desmontada totalmente y usan las piezas para hacer construcciones. Segun su abuela van a ser arquitectos o ingenieros xq les gusta mucho ver como "va montado" todo. Los tuyos tambien ;) No si el que no se consuela es xq no quiere jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico