Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
domingo, 15 de julio de 2012

Cuando llega la compra...




Desde que tengo tarjeta de crédito hago la compra por internet. Me resulta comodísimo no tener que ir al super con los trillis y cargar con el peso en el carro o la furgo y descargar las bolsas por la escalera del garaje o por el jardín... Hago la compra sin contar los kilos que voy a cargar, puedo pedir 42 litros de leche y 10 kilos de harina sin miedo a dejarme la ciática por el camino. Así que para mi es uno de los mejores inventos de este siglo, jeje.

El caso es que cuando llega la compra a casa los niños miran emocionados el botín. Lo primero que "usan" son los pack de 6 brick de leche, se montan encima y hacen como si fueran caballos. Pueden estar un rato entretenidos con eso, mientras yo guardo las cosas de la nevera y los congelados. Lo demás que no tiene peligro para ellos se lo dejo un rato, porque la segunda fase de la exploración es ir abriendo las bolsas y sacando todo por el suelo. Puede parecer que estoy un poco loca por dejarles hacer esto, pero es que disfrutan un montón jugando con las latas y los brick haciendo torres, organizando, colocando, descolocando...se pueden tirar tranquilamente media hora calladitos y concentrados en la tarea.




Cuando ya veo que se empiezan a poner de pie e intentan esparcir el botín por el resto de la casa, es el momento de ponernos a guardar las cosas, y ellos me ayudan: me las van pasando y algunas que ya saben donde van las ponen ellos mismos, esta parte también les gusta mucho. Así que estoy encantada con esta panda de ayudantes porque así no me tengo que agachar tanto, jeje, que una esta un poco abuelilla ya...

10 comentarios:

  1. Quien tuviese esos tres ayudantes extraordinarios! Yo no tengo cuando decidirne a hacer la compra asi, lo q si estuve haciendo es ir y q me la traigan al mismo super que tu jejee... Pero en plan ahorro ahora con la crisis lo he dejado d hacer... Me alegro que ati te vaya genial asi!
    Saludos
    emily

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo perezosa que soy yo para hacer la compra me entran ganas e hacerla por internet también...además la zona donde vivo en verano se hace insoportable con tanta gente. Y que bien que se lo pasen tan guay con la compra jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja esa aventura la vivo yo con una, tu con los tres debes tener todo un parque de diversiones montado en la casa :D qué bien te las apañas!

    Hoy Mími lleva el trajecito que le enviaste, se ve tan linda! mi marido no podía creer que lo hiciste tu, está muy muy bien hecho Cintia, de verdad felicidades!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece genial que les dejes jugar así. Es un ejemplo de eso que llaman juegos desestructurados y que tantos beneficios tiene.
    Además que es un detalle que luego te ayuden a guardar, para que luego digan que los peques no son ordenados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De loca nada, que me parece un ejercicio de estimulación buenísimo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo también empecé a hacer la compra por internet desde la llegada de mi panecillo. Es muy práctico. La próxima vez que venga, le dejaré explorarla un rato. ¡Buena idea!

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo que puedan manipular lo que no tiene peligro y luego que te ayuden, una experiencia enriquecedora para todos.

    ResponderEliminar
  8. Uf Emily no sabes que alivio así, de vedad que ir a hacer la compra con los bebés era super duro para mi, y si voy con mi marido es casi peor! jajaja. A él como que le agobia el super y siempre tiene prisa y vulevo que me faltan la mitad de las cosas. Asi que así he solucionado uno de los peores momentos de la semana. Eso si lo fresco lo compro por el barrio, lo que es fruteria, carne y pescado.

    Yasmin pues miralo tu además que vives tan alto sin ascensor te merece más la pena! Yo cuando vivía en Barcelona me lo subían al 6º con una maquina que subía escaleras, hacía la compra por internet sólo por ahorrarme las escaleras, jajaja.

    Ooohhhh!! Vero que ilusión!! Me tienes que poner una foto por el facebook que le vea!!

    Maribel la verdad que salió de ellos, se me ha olvidado poneros que siempre al principio juegan con los bloques de 6 litros de leche al caballito y luego empiezan con las bolsas, me hace mucha gracia lo que hacen con las cosas, cuando ponen de pie las latas de atún o hacen torres, como si serían bloques. Por eso les empecé a dejar a su aire y yo les observo como van haciendo cosillas y se copain unos a otros, la verdad que son tan listos que ni yo lo hubiera pensado.

    Raquel, ademas empiezan a nombrar las cosas que ya conocen. Mi niña por ejemplo que le vuelven loca las aceitunas juega ocn las bolsas y esta todo el tiempo diciendo "nuna, nuna", y de lo que no saben les digo yo el nombre, ahora estan en un momento que empiezan a repetirlo todo, lo pillan super rápido!

    Amagic ya veras como se entretiene un rato en la cocina y asi puedes hacer la comida tranquila o fregar o lo que sea sin tener que vigilar que no habra los cajones o meta-saque cosas de la basura, jajaja, ya me contarás ;)

    Lo de que me ayuden ademas les gusta, cuando se terminan las latas me empiezan a dar las bolsas y sus juguetes para meterlos al armario también, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. He visto un quiriqui!!! jajajaja, están tan entretenidos ahí jugando... me recuerda a Manzanita, que cojía la tía un tambor de detergente y lo llevaba sola a la cocina!!!
    Si es que cuando actuan como mayores esstán tan riiiicos... ainsss me los comería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Oye, que si se te aburren mucho mándalos para mi casa, que a mí colocar la compra me aburre mil... Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico