Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


15
lunes, 9 de julio de 2012

15 minutos de silencio







Hay días que los niños están especialmente revueltos (que suele coincidir con los que tu estas especialmente cansada, no se por que), un día de esos de lluvia que no han salido a desfogar a la calle, y están corriendo por el salón, persiguiéndose, riendo, gritando, tirando todo al suelo, que acaba uno o dos llorando a grito pelao, porque se acaban cayendo al suelo o le han quitado un juguete o le han empujado-mordido-pellizcado.... Si en esos momentos sacas unos mini-cortes de helado puedes ganarte 15 minutos de silencio con tres niños formalitos sentados en el sofá. Yo los corto menos de la mitad que los de la foto y aún así no les da tiempo de comerlo sin que acabe chorreando por sus bracitos-ropa-barbilla-sofá. Pero merece la pena por este paréntesis en la locura y ver como disfrutan del chuperreteo, y claro para poder comerte uno tu tranquila también, jeje, sin tener a tres cachorrillos hambrientos pidiendo como si no hubieran comido en tres días.

15 comentarios:

  1. Yo también puedo decir que no falla, ideal para manipularles, incluso a nena que se pasaría el día en la calle, le digo, "vamos a casa a tomar un helado?" y en seguida quiere volver "casa yado, casa yado"

    ResponderEliminar
  2. Además de que se están quietos y tú puedes disfrutar de unos minutos, el helado es un alimento muy bueno, una opción referescante muchísimo mejor que cualquier chuche que pudiera haber por el mundo. Por si le interesa a alguien y sin ánimo de hacer publicidad, hace unas semanas mi pareja fue al super y se vino con un producto que he visto en la tele que es el yolado de danone, un yogurt que pones en el congelador y es un helado de yogurt, no se si hay más sabores, él trajo el de fresa, y a los peques les encanta, sobre todo al peque-peque. Se lo damos de postre después de la cena. La cena se la toma fenómenal porque luego viene su helado de fresa y de esta forma no le damos leche al ir a la cama. Tiene pinta de estar buenísimo, porque yo no he conseguido pillar ninguno, a la que lo intento sólo queda uno y ya suele estar adjudicado, pero al menos me han dejado relamer la tapa y está rica... aunque sabe a poquísimo, buaaaaa.....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la comida no suele falar y si como en este caso es un helao ya ni te digo jeje, yo aún no he comprado pero esta semana compro sin falta seguro que el peque disfrutaá un montón. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja :D qué maravilla! me llevo la idea yo también, y te comparto la que se practica en esta casa: arándanos y uvas pasas ;) no fallan...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, m eimagino el "cuadro" Pero es que claro, con un helado así de bueno paro un rato hasta yo!

    ResponderEliminar
  6. YO todavía no he probado a darles helado... bueno ni helado ni ninguna otra cosa dulce, pero creo que te voy a copiar el truco y el próximo rato que necesite dos mintuso de silencio les doy un poco a ver que sucede... en mi caso suelen tener sus ratos de silencio con un trocito bien fresco de deliciosa sandía...

    ResponderEliminar
  7. Ufff es que el helado es lo más, a mi me encanta y mi cachorro es idéntico a mí, el de chocolate le encanta!!! Oye por cierto recibiste mi correo? besicos soleados.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ¡normal que se callen, con lo rico que está!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Que razón tienes, ahora mismo he callado yo a la fiera grande con 3 vasitos de nata y fresa... he comprado 4 en el super para merendar en la tienda y se los ha zampado el tío tan ancho... ainsss el helado, el mejor amigo de las madres y las novias de niños grandes jejejeje.

    Oye, y ahora que lo pienso.... con lo que te gusta a tí hacerles cositas a los nenes, ¿porqué no les haces helado? aunque no tengas heladera lo puedes hacer a mano y luego lo echas en las poleras estas que venden para helados de hielo... anda que no salen ricos, mira, ahora en aldi hay una heladera por 20 euros, si te pilla uno cerca...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Parece como lo del paréntesis del anuncio.
    Anda que no viene bien un descansito de esos, aunque sea sólo un momento, y disfrutar de un
    rico helado. Que, por cierto, me acabas de recordar que tengo uno en el congelador sin empezar.
    Besos y espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  11. Y tanto! Un momento de esos de disfrutar... nosotros pasamos mucho rato en casa, a veces días seguidos, así que eso no lo notan... pero a veces que están quejosas no sé por qué, saco una galleta y... se acabaron los quejidos! Todas a comer calladitas viendo los dibus! MUXUS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  12. Me imagino a los tres peques en el sofá y chorretones de helado por ahí, jajaja, qué foto más bonita!!!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer tus últimas entradas, y lo siento mucho porque no haya continuado, mucho ánimo y disfruta de tus trillis y de esas tardes comiendo helado.
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. No sé si será que los días que están revoltosos coinciden con que tú estás cansada o que tú estás cansada precisamente porque están revoltosos. Jajaja.
    A mí también me encantan los cortes de helado. El churri también me hace uno cuando quiere tenerme calladita un rato. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico