Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


11
viernes, 27 de julio de 2012

Menciones: Maribel de B aprende en casa




Ya sé que os dije que este nuevo apartado de menciones después de la de Mi álter ego sería por riguroso sorteo para evitar pensamientos del tipo "porque no me ha mencionado a mi antes que a fulanita" y cosas así. Pero yo creo que me entenderéis porque hoy cuelo a Maribel. Ayer nos anunció en su blog su partida de este mundo virtual porque se queda sin conexión. Ya sé que no se va a ningún sitio y su vida en su casa seguirá igual y no pasa nada, pero cuando una persona se desconecta y pierde el contacto contigo, te queda la sensación como si se fuera de viaje y no sabes cuando volverá, si está bien o no, es como una despedida. Desde que leí ayer su email me he quedado un poco tocada, la verdad, considero a Maribel una amiga especial y nos deja un poco huerfanitas con su partida. No dejo de pedirle a Dios en mis oraciones que vuelva pronto y que esto le sirva para un bien.

La verdad que me quedo sin palabras porque me emociono, porque me da penica por ella, porque sé que nos necesita como nosotras a ella. Maribel es una gran persona, siempre preocupada por los demás, por su religión, por hacer las cosas bien y se merece lo mejor. Siempre ha estado ahí cuando le he necesitado, siempre presente en nuestros blogs, siempre constante en los suyos, compartiendo y ayudando. Así que sólo me queda esperar con esperanza su vuelta y cuando vaya a marruecos haré todo lo posible por ir a visitarle si Dios quiere. No sé si nos leerá porque no sé como de inminente era su desconexión, pero desde aquí le mando mucho animo, muchos besos y decirle que le queremos mucho.

Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío,
que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va, queda un tizón encendido,

que no se puede apagar ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va, una estrella se ha perdido,

la que ilumina el lugar donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va, se detienen los caminos,

se empieza a revelar el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va, galopando su destino,

empieza el alma a vibrar por que se llena de frío.

Cuando un amigo se va, queda un terreno baldío,

que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va, se queda un árbol caído,

que ya no vuelve a brotar por que el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío,

que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

Alberto Cortés.

11 comentarios:

  1. Acabo de pasar por el blog de Maribel y me he quedado descolocada. He entrado en el tuyo para ver si tenias algo y he visto esta entrada. Espero que el único problema que tiene sea que no pueda tener ahora conexión y que el resto de cosas en su vida sigan bien. Queria ponerle en su blog un comentario pero he visto que no se ponia. Cintia, si algún día vas a verla, y aunque no la conozca y hace poco que me paseo por aquí, dale un abrazo y un beso muy grande de mi parte, dile de mi parte que espero que esta despedida no sea para siempre y espero que en el futuro, es igual si este es lejano, nuestras vidas puedan volver a juntarse aunque sea en la distancia y a través de las webs. Muchisima suerte en tú camino Maribel, a tí y a los tuyos y hasta pronto, que no adios.

    Desde la Isla Solitaria, Laura

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé un poco preocupada y le mandé un mail, pero no sé nada...Espero que no sea por nada malo y que todo le vaya fenomenal. La he cogido muchísimo cariño en este tiempo y me parece una persona muy bonita, con mucha luz. Me sumo a la petición de Laura, si algún día puedes verla darle un abrazo enorme de mi parte...

    ResponderEliminar
  3. Espero que Maribel pueda leer el homenaje tan bonito que le has hecho. Sí que es cierto que, a pesar de la "virtualidad" se le coge mucho cariño a las personas que están del otro lado y se las llega a echar mucho de menos cuando se van. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me da mucha pena que se vaya... ya que la considero mi amiga también y he aprendido mucho de ella. Echaré de menos su espacio que tanto me gustaba leer, espero que sea para un bien y que Dios la bendiga y le facilite sus asuntos y si tiene que ser que vuelva que la recibiremos con los brazos abiertos. Muy bonito el poema. Un beso mmuy fuerte Maribel...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también me he quedado un poco "pillada" cuando he leído su post de cierre. La verdad que aunque no nos conozcamos, este espacio se llega a convertir en un lugar donde además de compartir y aprender de otros, le coges cariño a cada familia con sus historias, vidas o formas de hacer las cosas.
    Espero que no sea definitivo y que pueda volver pronto. Por aquí estaremos esperándola.
    Un beso para Maribel y otro para ti por este bonito detalle

    ResponderEliminar
  6. Ufff, yo también me quedé sin palabras y además como quitó los comentarios, me di cuenta que no quería recibir feed-back de su despedida. Me dio muchísima pena!! Gracias por este homenaje virtual que le has hecho, ojalá vuelva por aquí algún día. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Cintia gracias por este bonico homenaje a Maribel, como todas las anteriores me quedé sin palabras y una pena se me cogió! ainss que cariño se crea por aquí. Como dicen al no poder comentarle me quedé más apenada, muchos besazos y abrazos a Maribel desde aquí y me tranquiliza más o menos ver que es por falta de internet, pero cuando pueda y desee volver será genial para todas.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me uno a vuestras palabras, le deseo todo lo mejor, ella ya lo sabe ... Y también espero tenerla de nuevo por akí y que su cierre no sea " definitivo" como auguraba.

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  9. Bonitas palabras, yo tambien la di mi hasta pronto en mi
    Blog, es una gran amiga.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Ainss si es que desde la mudanza estoy descolocá... ando sin internet en casa asi que no me entero de nada y así me he quedao, de piedra y sin saber de qué va la cosa.

    Espero que vuelva, porque son muchas las cosas que se aprende con ella.
    Gracias por comentar algo más Cintia, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, me habéis hecho llorar de emoción.
    Siento mucho haber desaparecido de esta forma, la verdad es que he pasado unos días no demasiado buenos.
    Quité los comentarios de mi blog porque al pensar que no iba a tener conexión a internet, no quería que los comentarios quedasen descolgados, me gusta leerlos y contestarlos.

    Cintia, que detalle tan bonito has tenido.
    Qué pena no poder darte un abrazo y un par de besos.
    Seguiré con internet, si Dios quiere, pero no como antes y seguramente ya no me veréis tanto. En la vida a veces hay que ir soltando algunas cosas para poder coger otras.

    Muchísimos besos a todas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico