Ir al contenido principal

Miercoles mudo: vamos a descansar un poco


Muchas veces les da por sentarse asi los tres junticos en cualquier sitio.



Comentarios

  1. Cintia, aprovechando que están quietecitos y de espaldas. Te das cuenta que al peque ya no se le ven los trasquilones del pelo. Unas semanitas más y los tres lucirán hermosos ricitos en sus cabecitas. Cielos, esta última frase me ha sonado a ñoña hasta a mi...ummm dejemoslo en que estarán monísimos y estilisticamente conjuntados. Arrr, tambien me suena a ñoñismo pijeril, hoy no estoy inspirada, pero los nenes así de tranquilitos están monisimos.

    PD: ¿Por casualidas no se estarán tomando uno de tus cortes de helado?. Me quedé tan obsesionada con el helado que tuve que ir ayer tarde a comprar un poco.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que mayores están, te lo habrán preguntado mil veces pero cómo te apañas con tres a la vez????

    Bxssss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que están los tes sentaditos y tranquilos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha esos ratitos para sentarte tú también.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapitos están los tres!! He leído que uno de tus chicos tenía trasquilones, de apoyar la cabeza en la cama?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Y esos momentos hay que aprovecharlos que no suelen durar mucho jajaja, que bonitos están los tres sentaditos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No imaginas la ternura que me causa esta foto.. me pongo en tu lugar y se te debe desbordar el corazón cuando los ves así no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Lo veo tan significativo...
    Un fuerte abrazo y felicidades de nuevo por esos angelitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo siento mucho pero Flaquito sigue siendo mi debilidad absoluta, me parece tannn achuchable :))
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Aich que ricos.... aunque tengo que decirte que no me gusta esta foto.... ¡¡¡No hay mofletes!!! ¿dónde los has escondido? A ver si vas a ser tú como el hombre que le quitó las cosquillas a Merenmadre cuando chica jajajajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Qué ternura, de verdad. Y qué complicidad tiene qué haber entre ellos...

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada porque lo hacen mucho, incluso ayer por la noche mientras cambiaba el pañal a mi gordito los otros dos se subieron a la cama de la niña, se sentaron uno al lado del otro y mi flaquito daba palmaditas a la cama y empezo a decir "mimi!mimi!" que es como llaman a mi gordito, ya os explicare en otra entrada, si Dios quiere. Si es que no pueden vivir los unos sin los otros, son tan tiernos.

    Lo de los trasquilones es por un corte de pelo que le hizo su padre, jejeje, y ya se ha igualado mas o menos, pero la siguiente al peluquero no lo dudeis ni un segundo.

    Lo de apañarme ocn los tres como digo siempre: de uno en uno, jajaja.

    Raquel es que mi flaquito es mi "niño de mantequilla", no sabes lo mimoson que es que se derrite todo cuando lo coges y le haces cosas, me va a dar mucha pena cuando se haga mayor y ya no quiera achuchones...

    Meren la siguiente una de mofletes para tia andaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Una bonita imagen. Qué bonito tenerse los unos a los otros para todo.

    ResponderEliminar
  14. Y cuando se sientan tranquilos mamá respira!!! je je je.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. oooiii que 3, yo no os conocia!! me encantan, y como consigues sentarlos?? juju para mi es imposible

    ResponderEliminar
  16. Ahhh !!!
    Simplemente me encantan!!!!!!
    Mil abrazos ;)
    Lorena

    ResponderEliminar
  17. q bendicion!!!
    si en la foto estan hermosos, me imagino la bendiciòn de tener 3 personitas asi de chiquitas q te abracen, mimen...ay q sueño!
    besos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  18. Yo no consigo hacerles una foto a los tres juntos y quietos, ni de espaldas!!!

    Me gusta mucho la foto!

    ResponderEliminar
  19. Para comérselos! me parece super tierno porque ellos, más que muchos otros hermanos siempre estarán juntitos...o al menos de chiquitines pero seguro que luego también se buscarán para contarse sus cosillas. Ser tres para todo juntos tiene que ser super especial.
    Un beso para cada uno

    ResponderEliminar
  20. Verlos es siempre un placer. Que bellos trillizos y como estan creciendo de rapido!!!
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  21. Que bella foto! super tierna y llena de amor fraternal.. estan conectados y siempre necesitaran el uno del otro.. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. que tiernos que son! Me encantan los mellizos y trillizos tienen un vinculo de por vida.

    ResponderEliminar
  23. Ayyy, qué buenecitos parecen... Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…