Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


38
viernes, 6 de julio de 2012

Seguramente el ultimo viernes...


...que os hablo de mi embarazo. Ayer empecé a manchar marrón oscuro. Podría pensar que es normal, me paso con los trillis casi un mes entero. Pero también me paso con los abortos que tuve antes. Es muy poca cantidad y es marrón, que podría ser que se esta limpiando el útero de restos de reglas anteriores y que todo vaya bien, si Dios quiere. Tenia pensado ir hoy a urgencias para que me hagan una eco, normalmente te mandan volver en una semana para ver si el embrión evoluciona o no, te mandan reposo y te recetan la progesterona. Pero esta mañana me ha bajado la temperatura y eso no es buena señal. Tengo 36,6º, que no es temperatura de regla (que para mi suele ser 36,3º) pero tampoco es de embarazo (que debe mantenerse en 37º). Así que lo estoy perdiendo. No debería de extrañarme, creo que tengo algún problema hormonal y por eso los embarazos no cuajan, porque solo se quedo el embarazo de los trillis y creo que fue por ser múltiples, que al ser tres placentas segregaban muchas hormonas entre las tres e hicieron el embarazo mas estable. Cuando me hice el test de embarazo con los trillis salia la raya muy oscura y todavía me faltaban días para la falta. Y ayer me hice otro test y seguía saliendo la raya floja después de 7 días de retraso. Así que solo me queda asumir que esto se pierde y que es muy posible que no vaya a cuajar nunca, solo Dios sabe, y no se si podre enfrentarme a esto muchas veces, así que estoy planteándome poner medios y olvidarme del tema.

No so preocupeis por mi, que estoy bien, no he llorado como lo hice las otras veces, lo asumo y lo acepto, es cosa de Dios y todo pasa por algo, para un bien para nosotros aunque ahora no lo veamos. Tengo tres soles maravillosos que me alumbran cada mañana, un marido que me quiere y me cuida como nadie lo ha hecho antes, una vida sin grandes problemas ni de salud, ni economicos, ni familiares, ni de trabajo, gracias a Dios. Y esto que me pasa solo me puede recordar el gran milagro que es que estos tres niños preciosos estén conmigo y si tengo que llorar lo haga de agradecimiento y de felicidad por esto.

Gracias a todas por estar ahí, por vuestros ánimos y vuestra energía. Besitos.

38 comentarios:

  1. Es difícil poder decir nada en este momento, porque el deseo que tienes de acoger una nueva vida es enorme, pero sabes que desde la distancia y el medio anonimato estamos contigo. Quizás ahora es cuestión de intentar vivir este momento con toda la paz interior posible para poder hacer que tu cuerpo se adapte a lo que tenga que pasar, sea lo que sea y después poder vivir todas las emociones que salgan. Pero ya digo, es fácil comentar... siento que pases por este momento, a mi me ocurrió antes de nacer David, aunque después le encontré todo el sentido.

    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cintia, entiendo como estás, antes de tener al mayor perdí uno y antes de tener al peque perdí tres, así que muchas de nosotras hemos tenido que pasar por estos malos momentos, incluso con quirofano incluido al estar muy avanzados. Se que poco de lo que digamos puede ayudarte, cuida a tus peques, cuida a tu marido que seguro que también estará dolido y deja que todos te cuiden a tí. Un beso. Daros un poco de tiempo y muchos abrazos, es lo único que realmente cura estas cosas o al menos "las cura", ahora lo necesitais, tanto para el espiritu como para el cuerpo. Haz un poco de reposo, nunca se sabe, pero cuidate.
    Besos.

    PD: Como bien dices, nunca se sabe muy bien porque ocurren las cosas, si en algún momento estas destinada a volver a ser mamá ese momento llegará, no lo fuerces, ahora tu útero necesitará al menos dos meses (si es seis mejor) de reposo. Cuando menos se busca y menos obsesionado se está es cuando llega. Te contaré una de mis anecdotas para que te rias un poco. Después de mis tres abortos antes del peque el médico me dijo que estuviera unos meses sin quedarme, porque yo me quedaba el mismo mes que lo buscaba, así que íbamos con cuidado y usabamos preservativo. Pues con eso y todo me quedé embarzada del peque. ¡No me extraña que el pituco sea un aventurero, escalador nato y el rey del escapismo!, ¡si ya de espermatozoide tenía cualidades para ello!

    Laura, intentando sacar una sonrisita a Cintia.

    ResponderEliminar
  3. Cintia lo lamento, pero tal y como tú has dicho que sea lo que dios quiera... un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Recibe todo mi cariño, desde la distancia. Me gustaría darte un abrazo muy grande y muchos besos, o simplemente darte la mano... Por favor, recibe todo mi calor y energía. Sólo Dios sabe qué va a ocurrir y lo que sea, que sea para bien.
    Te deseo lo mejor, que estés bien y recuerda todo el amor que tienes correteando por casa dandote tantas alegrías.
    Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de las que piensa que nada ocurre porque sí y que el peor mal de hoy tiene su explicación mañana cuando por otro camino te llega una recompensa.

    En fin, sea lo que sea, que sea para bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Solo Dios sabe si será o no, me da pena porque se que lo deseas pero tampoco me gusta verte sufrir y tu conociendo tu cuerpo tienes que reflexionar y deciir si estás preparada para volver a pasar po todo el proceso. Yo te doy todo mi apoyo pase lo que pase y si necesitas hablar ya sabes que me tienes. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y mucha tranquilidad, Cintia. Como bien dices, será lo que tenga que ser y vendrá si / cuando tenga que llegar. Me da mucha pena que este embarazo no haya salido bien pero no significa que tenga que pasar otras veces. Si tenéis ganas de seguir intentándolo, mucho ánimo y mucha suerte. Si no, verdaderamente tienes motivos para llorar de felicidad por tener a tus trillis y a tu marido. Un abrazo muuuy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Cintia ve a urgencias a ver si te mandan progesterona o algo no? yo tambien creo que las cosas pasan por algo pero tambien pienso que los sueños se persiguen y que al final si este embarazo no cuaja habra otro que llegue para ti porque tu estas persiguiendo tu sueño de tener otro hijo, un abrazo fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  9. Oh, vaya, te envío un abrazo y un beso. Ojala no fuera lo que temes...

    ResponderEliminar
  10. Cinti, muchísimo ánimo y no olvides que la rayita de los trillis era mucho más fuerte porque venían en pandilla. ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Cintia, te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo. Espero que al final no sea nada, ya lo has dicho tú, lo que tenga que ser, será. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ánimo mi niña!Dentro de poco estaré ahí para achucharte.
    Besazosssssssssss

    ResponderEliminar
  13. He entrado sólo para ver si había noticias nuevas, pero no me esperaba esto...
    Nosotras sabemos bien que todo pasa por algo y sabemos que nuestras peticiones siempre son escuchadas, aunque no siempre atendidas al momento porque pudiera ser que lo que queremos no es lo mejor.
    Seguro que hay muchas cosas buenas reservadas para ti, ten paciencia.
    Rezaré por ti. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Lo siento muchísimo Cintia y admiro tu fortaleza para seguir siendo lo positivo de la vida. Ojalá pronto se cumpla tu sueño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Guapa... bueno, veo que estás muy positiva a pesar de todo, y creo que es buena señal. Supongo que es muy duro, y más cuando son de repetición, y pensarte si puedes seguir con ello o no, es importante. Haz lo que creas mejor, con lo que te sientas más fuerte. Sabes que tienes a esos tres solecillos contigo, y eso, amiga mía, tienes razón, es el mejor regalo del mundo. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Camino aunque tengo muchas ganas de ser madre de nuevo y de una otra forma a la que fui, tambien me da muchisimo miedo como te puedes imaginar, hay muchas cosas que pueden salir mal. Nosotros decimos que si te pasa algo malo igual eso te ha evitado algo peor o es porque despues llega algo mejor, asi que solo podemos decir gracias a Dios por esto que ha pasado. Tuve dos abortos y a la tercera tuve trillizos, si alguno de esos dos anteriores embarazos hubiera seguido adelante no habria tenido a mis fierecillas ni la maravillosa experiencia que estoy viviendo con mis niños, quiza es que no puedo tener mas embarazos y Dios me ha dado tres de un golpe por esto, asi que solo puedo estar agradecida porque no todo el mundo tiene tanta suerte, muchas madres luchan por un primer hijo o por un segundo y no lo consiguen asi que no tengo derecho de quejarme, ni de estar triste, solo puedo sentirme agradecida y mirar a mis niños cada vez que me venga algun mal pensamiento.

    Laura yo reposo no puedo hacer, es imposible, mis niños estan en edad de cargarlos todavia para muchas cosas y eso no puedo evitarlo porque estoy muchas horas sola con ellos. Esto ya lo tenia asumido y ya habia pensado que yo un embarazo delicado de los de guardar reposo no puedo tener, porque no tengo recursos para pagar a una persona que me ayude ni familiares que pudieran quedarse con los niños ni nada de eso, mi marido me ayuda mucho, pero el trabaja mucho tambien y eso no lo podemos cambiar. Cuando los niños eran pequeños estuvo sin trabajar 5 o 6 meses y el era como una mama mas, y se ocupaba de los niños igual que yo a jornada completa, pero ahora no puede ser porque la situacion no es la misma y no podemos permitirnos el lujo de quedarnos sin trabajo. Por cierto, al final ahas coseguido arrancarme una sonrisa ;)

    Amagic la verdad que encuentro mucho apoyo con vosotras, parece tonteria pero es un desahogo y anima mucho recivir mensajes, algunos que te hacer reflexionar, otros sonreir y otros que son como una palmadita en la espalda, sobre todo porque ene mi entorno no he contado a casi nadie mientras no fuera seguro, porque algo asi ya me lo olia la verdad.

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso igual nenica, graicias, un besico!

    Berlin pues no se que hacer todavia, yo creo que mi marido el concepto de poner medios anticonceptivos cuando queremos ser padres no lo entendera, el es mas de dejarlo en manos de Dios y quiza sea lo mejor y si esto vuelve a pasar ya me lo replanteo.

    Mis mellizos y yo, pues te he ledio antes y me he vestido decidida a irme a urgencias, ya ves que poco me hace falta para agarrarme a una esperanza, jajaja. Pero ya estoy usando progesterona a hace unos dias, no me pueden ayudar mucho y no podia irme a urgencias sin saber cuanto tiempo pasare alli y mi marido tenia que trabajar en un par de horas.

    A las demas os mando un beso a todas y muchas gracias por estar ahi, perdon que no personalice mas que estoy cansada y me duele la tripa en cualqueir postura ya, me voy a tumbar un poco. Hoy no he sangrado casi nada, un par de manchitas marrones y lo demas sigue todo igual, a ver mañana como me levanto de temperatura y eso, que estar asi con momento de esperanza es un rollo es mejor saber si es si o es no de una vez que estar asi con la duda. besossss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima,me acabo de enterar de tu embarazo porq el link de tu blog lo tenia en otro,Por una parte enhorabuena un bebe es lo mejor q puede existir q te voy a contar yo q tu no sepas.SObre el manchado mi opinion es q puede ser de implantacion q sumado a todo el ajetreo q tienes con los niños repercute.seamos optimistas y pensemos q todo va a salir bien.El tener un aborto o perder a un hijo es doloroso,pero miras a tu alrededor ves lo q tienes en las cunas y vuelves a pensar en lo afortunada q eres por tener un pedacito de ti....UN beso muy muy fuerte y ten mucha fe.

    ResponderEliminar
  19. Esperamos noticias tuyas, ya nos dirás, y aunque tengas que cargar con los peques, cuidate y descansa por la noche si te dejan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Cintia, la esperanza es lo último que se pierde, ese siempre ha sido mi lema. Estás en el peor momento, la incertidumbre, aquí estamos para lo que nos necesites. Un besico muy gordo.

    ResponderEliminar
  21. Yo también creo que ese manchado marrón también puede ser de implantación. Yo recuerdo que me pasó en el embarazo de mi peque, solo una vez, se lo conté a mi gine y me dijo que si no era sangre (es decir, roja) no había de qué preocuparse. Y no volvió a pasarme más y aquí está mi peque.
    De todas formas, como escribes, que sea lo que tenga que ser y pensando siempre en positivo. Y con esos tres soles ya sabemos que es bastante fácil pensar positivamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cintia, siempre e pensado que el cuerpo femenino al igual que la naturaleza son tan sabios y maravillosos que nos sorprenden y nos protegen.
    Como algunas te han escrito, no pierdas la fe, todas aquí deseamos que esa nueva vida llegue a tus brazos llena de salud y fuerza.
    Así que paciencia; al menos a distancia, pero de todo corazón estamos para apoyarte.

    Yo creo que una prueba de sangre es lo más seguro y vale la pena que te la hagan para que estés más tranquila.

    Estaré al pendiente, por lo pronto te mando muchísimos abrazos y mis mejores deseos !!

    Lorena

    ResponderEliminar
  23. Nada chicas, esta mañana me habia bajado la temperatura un poco mas y cuando he ido al baño he sangrado de verdad, asi que ahora si que es definitivo que no. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Siento mucho leer esto, Cintia.
    De todas formas, quizás deberías ir al médico, no crees?
    Te mando un achuchón fuerte, cuídate y disfruta de tus trillis, intenta relajarte un poco, y si os parece, dentro de un tiempo lo volvéis a intentar. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Cintia, cuando yo estaba de 8 semanas de David empezé a sangrar una noche a chorros -literalmente- que fué lo que me ocurrió con el aborto que tuve un año antes.

    Fui para urgencias y me dijeron que reposara durante un par de dias. Nosotros ya pensábamos que lo perdíamos. Y ahí está ahora, jugando con su padre en el comedor.

    Yo te diría que fueras a urgencias, ellos sabrán como cuidarte, es lo prioritario, nada más que eso, que sean los profesionales los que ahora hagan su trabajo: cuidarte a ti y al garbancito.

    Recibe toda nuestra energía positiva , estamos contigo .

    ResponderEliminar
  26. Cielo, no pensaba que esto fuese a ser asi.
    De todas maneras yo me iria al hospital a que me hicieran una eco y asi te quedabas tranquila corazón. Aunque te noto en paz con lo que nos toca vivir.
    Un besazo grande y animos.

    ResponderEliminar
  27. Conchi, pues la verdad no se si deberia ir al gine despues del sangrado para ver si lo he hechado todo bien, otras veces lo he hechado todo sola y he quedado bastante limpia, aunque cuando sangre en el embarazo de los trillis me dijeron que eran restos antiguos, vete a saber. Aunque aqui para cuando te dan cita con el gine...

    Vaya Camino! uauu, Dios es grande, me alegro mucho que sandria bien ;). Pero estoy segura de que mi caso no va a ser asi, porque la temperatura en el embarazo se mantiene alta 2 o 3 decimas arriba o abajo, pero a mi ya me ha bajado 5 decimas y eso ya es sintoma de perdida, bueno ademas de lo evidente, la sangre y los dolores. Llevo un dia fatal de dolor, no se pasa, me he pasado el dia bagueando y comiendo chocolate...Cuando me recupere un poco tengo un monton de trabajo acumulado!

    ResponderEliminar
  28. Cintia , a urgencias !! por fa!!! que puedes pillar una infección mi vida, no esperes a tener hora con el gine ....

    ResponderEliminar
  29. Camino creo que hoy voy a ir, a ver si se puede quedar mi hermana con los niños, me ha vuelto a subir la temperatura, esto es muy raro y no es sangre normal de regla, es decir ya sabeis que yo sulo controlarla e ir al baño a echar la regla, pero esta vez no puedo porque no la noto, es mas sangre que regla, no se explicarlo, no tiene "grumos" con perdon de la expresion que es un poco asquerosilla, jeje. LO malo que ayer se fue todo el mundo a san fermines y mi hermana creo que tambien y puede queincluso siga en Pamplona a estas horas...igual tengo que esperar que llegue mi marido de trabajar por la tarde porque el carro de los trillizos no me cabe en la consulta del gine de urgencias...bueno ya os contare, si Dios quiere. UN besito Camino.

    ResponderEliminar
  30. Seguro que a tu marido le dejan irse del trabajo por algo así, tiene el derecho laboral a ello. Con llevar el justificante listo, si te ingresan tiene permiso 2 ó 3 dias.

    Cuando yo tuve el aborto estuvieron todo el rato mirando por el ecógrafo el peque(estuve muchas horas sangrando y dejando de sangrar en observación en boxes )y me decian " es un valiente, se resiste, quizás le salvemos". No fue así, pero todo el tiempo estuve muy confiada en el equipo médico que me atendió.

    Ve al hospital, no a la consulta , directamente te pasaran al ecógrafo y verán exactamente que hay. Quizás tu peque tb se resiste a " marchar" y necesita ayuda para quedarse. Tuvieron que hacerme radiografías para el legrado por que lo necesitaba por desgracia.

    Piensa que Dios nos pone los medios para ayudarnos en la vida, entre otras cosas la capacidad de dar y recibir ayuda técnica, y en todas las personas que no tienen, por desgracia, las oportunidades que tenemos nosotras en el "primer mundo", Tenemos que aprovecharlo, agradecerlo y luchar por que todo el mundo la tenga.

    No quiero agobiarte, pero a mi me fueron mirando hasta que realmente se perdió y fueron controlando para que no fuera así. Me siento identificada contigo y quizás me esté pasando con lo que te digo, pero no se... intuiciones que tengo. Te pido disculpas si te agobio.

    Al menos que tu no pilles una infección , no puedes ponerte malita.

    Un abrazo gran mami.

    ResponderEliminar
  31. Cintia, cuéntanos. Has ido al médico?

    ResponderEliminar
  32. Si he ido, pero sigue todo igual, alli no ven nada, ni embrion ni nada, asi que solo puedo esperar a ver que pasa, que vuelva en dos semanas para comprovar que he limpiado bien si sigo sangrando o si sigue adelante si se ve algo entonces.

    ResponderEliminar
  33. ¿Es a urgencias donde has ido?
    Es que no lo entiendo muy bien... tendrán que hacerte pruebas...
    Bueno, no quiero agobiarte, pero me parece demasiado esperar dos semanas para saber algo.
    Seguimos esperando novedades.
    Cuídate mucho y a ver si tu marido puede cogerse algún día en el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Cintia, rezo por ti y tus mejores deseos. Recuperate pronto, espero que todo sea para bien. Recibe de verdad todo todo todo mi cariño. Muchos besos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  35. Cintia, no quiero ser gafe, porque todos te están dando esperanzas, pero en mi segundo aborto me pasó algo pareceido, el test salia positivo pero en las ecos no aparecia para nada un embrión por ningún sitio, ni siquiera uno fuera de útero. Me dieron reposo y me empezó una pérdida de sangre muy oscura, al principio muy poca, seguia en reposo estricto, pero al final me acabó viniendo una regla algo rara. Me hicieron tres análisis de sangre con unos dias de diferencia y en cada uno de ellos, se veía como el nivel de hormonos de embarazo se iba bajando hasta que al final daban que no había embarazo. Ese fue el único que no acabó en quirofano con legrado y se supone que yo debía estar de mes y medio, vamos como tú ahora o algo más. No quiero ser un pájaro de mal aguero, pero me temo que además de esperar un milagro, también tendrias que ir preparada por si no lo hubiera. De todas formas suerte, cuando estés mejor y animada ya nos comentarás, aquí estaremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. cintia siento mucho lo que te ha pasado mis oraciones estan contigo

    ResponderEliminar
  37. Ay, nena, qué penita... Bueno, como bien dices hay que estar siempre agradecida por las cosas buenas que tenemos en la vida. Un beso grandote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico