Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


8
martes, 10 de julio de 2012

Mi alter ego, si es para ti!!



Como algunas sabéis no sigo las cadenas y los premios y esas cosas que andan por los blogs por algunos motivos, explique algunos en una entrada. En compensacion pensé dedicar de vez en cuando una entrada a alguna blogera por ahí, pero me daba miedo caer en peloteos y cosas de esas que es un poco lo que intento evitar, y ademas que me da miedo que alguien se moleste porque no me acuerdo de ella o porque he mencionado antes a fulanita que a menganita, o lo que he dicho de fulanita es mas bonito que lo que he dicho de menganita...por estos motivos desisti de la idea.

 Sin embargo no puedo resistir el hacer una mención especial a esta chica, por lo que esta haciendo. Ha estado de mudanza y desconectada el mundo blogueril un tiempito porque no tenia internet. Ahora que ha vuelto esta intentando ponerse al día, pero me impresiona que esta leyendo y comentando todas las entradas que tengo escritas por orden y me aparecen de vez en cuando sus comentarios en moderación. Empecé a responderle pero no se si luego la pobre encima volverá a leer las respuestas a los temas antiguos, así que he decidido decirle por aquí que gracias por estar ahí, por leerme, por comentar siempre y que siempre me ha asombrado que una persona que no es madre ni tiene intención de serlo nunca se interese por mi blog y las historias de mis trillis y ahora que le veo recuperar las entradas que se ha perdido me asombro todavía mas.

Así que Mialter te mereces esta entrada y con un premio que se llama "mi alter ego" jajaja, para que lo pongas en tu entrada de premios de los sábados, jajaja.
Un besito preciosa! (aunque lleva dos semanas de retraso, hoy me ha comentado en la entrada del miércoles mudo que termine el chaleco, no se cuando llegara a esto, jajaja, igual le dejo un comentario en su blog...)


8 comentarios:

  1. Es bonito premiar el esfuerzo y decir gracias no cuesta nada y alegra mucho, me sumo a la felicitación. Gracias al mundo por ser mejor mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las personas agradecidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa. Me ha chivado el Gordi que viniera a recogerlo ya de ya y me he emocionado un montón. En serio. Muchísimas gracias, Cintia. Es un detalle precioso.
    No hace falta que sea madre para que pueda haber gente que me interese y se nota que tú eres una buena persona y que vales mucho la pena, por eso te leo y por eso leo a toda la gente que leo. Llevo mucho retraso con todos, lo sé (la semana que viene que cojo vacaciones le meteré un buen viaje a todo esto para dejarlo al día). Los premios los suelo publicar también en el orden en que me los entregan pero, en este caso, voy a hacer una excepción y lo publicaré este sábado. Seguro que la gente lo entiende. Mil gracias otra vez. Es un detalle precioso!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cintia, qué maja eres!! QUé detalle!

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle tan bonito, desde luego muy merecido...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el gesto que has tenido, es muy importante valorar lo que hacen los demás por nosotros. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Mi alter qu eno hace falta que lo publiques que era de broma, jajaja, por eso las risas! Si no es un premio en toda la regla, bamos no tiene penitencia de preguntitas ni se lo tienes que dar a nadie porque es para ti misma contigomisma, jajaja. UN besito!!

    Pues he pensado que voy a hacer algo asi de vez en cuando porque muchas de vosotras os mereceis una mencion especial porque cada una es especial para mi en algun sentido. Asi que voy a hacer una lista de todas vosotras y voy a hacer un orden por sorteo para que no parezca que si una es mas favorita que otra, jeje. A ver como sale, si Dios quiere. besos para todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cintia, qué gran detalle has tenido con Álter ego, este premio lo tiene más que merecido por todo lo que comentas en esta entrada.
    Vengo de su blog y, con tu permiso, me quedo por aquí.
    Besossss y feliz domingo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico