Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
sábado, 21 de julio de 2012

Mi niña = manzanita




Después de la entrada del otro día y la posterior votación por vuestra parte he decidido cambiar sólo el nombre de mi niña porque mi flaquito y mi gordito os gustan más y es verdad que niña es más impersonal, porque niñas son todas, jeje. A mi niña le suelo llamar pastelito o manzanita. Como pastelito es muy empalagoso, jeje,  le voy a dejar con manzanita con el permiso de Merengaza (que llama así a su hermana en su blog).

Le llamo manzanita porque tiene dos grandes mofletes a pesar de que no es una niña gordita (más bien al contrario), tanto que cuando come no distingo cuando tiene la boca llena o bacía. Y además siempre tiene coloretes tipo Heidi y la cara redondita. Lo que no sé si escribirlos en mayúsculas o en minúsculas, siempre lo he hecho en minúsculas por considerarlos más adjetivos que nombres, pero he visto por ahí en otros blogs que suelen ponerlos en mayúsculas, ¿que os parece?


10 comentarios:

  1. Muy bonito!!
    Un beso para ti y otro para la manzanita.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo pondría con mayúscula, por aquello de que lo estamos convirtiendo en nombre propio... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, mejor en mayúscula, que son "nombres propios".
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja consúltaselo antes, no vaya a ser que no quiera ser tocaya de la hija de Gwineth Paltrow y de mayor te lo eche en cara xD

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Yo pongo Pimpollo en mayúscula porque lo veo como un "nombre blogueril" más que como un apodo, en ningún momento fuera del blog le llamo pimpollo ni creo que vaya a hacerlo cuando nazca. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja Manzanita es muy bonito, aunque el nombre real de tu niña también es precioso.
    Aunque sea un mote, lo mejor será ponerlo en mayúsculas para que así los nuevos lectores lo asocien como un nombre :)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! pues yo también creo que mejor en mayúscula, yo al mío le llamo cosita alguna vez jeje o pececillo porque siempre quiere estar en el agua jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Manzanita! También creo que mejor en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  9. Ea, pues ya tenemos otra Manzanita maquinando por la blogosfera!!! Lo de las mayúsculas, te lo dejo a tu elección, si tú no lo ves como nombre propio pues nada, pero yo también como las chicas los veo como sus nombres blogeriles así que tienen ese derecho jajajaja.

    Además que no necesitabas mi permiso, mi Manzanita es solo un diminutivo de Manzanita Dulce Nombre de la Fuente, asi que... jajajajaja.

    Lo de de la Fuente viene de que mi padre nos quería poner a las dos nuestro nombre seguido de de la Fuente, por la patrona de su pueblo, pero mi madre... como que no lo dejó, así que se queda en un homenaje a mi padre y a Abuelito R, ambos devotos de nuestra patrona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ay esos mofletes, seguro está para comersela!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico