Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


19
miércoles, 4 de julio de 2012

Miercoles mudo: ya queremos comer solos





19 comentarios:

  1. Comer con las manos, ensuciarse y experimentar con la comida, texturas, temperaturas, sabores es el mejor camino para una relación normal y sana con la comida.

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué bien se las apañan! No han dejado nada en el plato, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. que tres campeones tienes, han dejado los platos limpitos...como dice beatriz...dejarlos experimentar es lo mejor para ellos...y a nosotras nos toca limpiar, jeje, pero viendoles la carita...limpiamos lo que sea..

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahora escucharás a toda hora lo de "solo, solo". Así está el mío jajaja. Qué ternura y qué mayores se hacen ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al mio le encanta también comer solo y se lo acaba casi siempre todo jajaja, y los tuyos además aprenden a compartir la comida, luego hay que limpiar pero es muy bueno que experimenten. Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué independientes ya!!!! van creciendo muy rápido!

    ResponderEliminar
  7. Los mios ya hace mucho que tampoco quieren que les demos nosotros, los primeros meses son un estres porque ponen todo perdido pero a la larga...es muchisimo mejor!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos!!! Como aprenden, y siendo tres mas aun!!

    ResponderEliminar
  9. Y ya que estamos también les puedes enseñar a llevar luego el plato a la cocina, si empiezan de pequeños ya se acostumbran y cualquier ayuda es un tesoro sobre todo si viene otro.
    Se que además de dejarte el sitio donde comen lleno de migas te las pondrán por el camino, pero como te han dicho es sólo los primeros dias/semanas/meses, depende de cada peque.

    La parte positiva de que coman solos y lo dejen todo pringado es que te salen unas fotos de los peques con las caras embadurnadas que son buenísimas.

    ResponderEliminar
  10. Aich... que monos!!!! mejor que vayan más independientes, así ya tienes más camino adelantado jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Comen solos y ademas que no dejan nada. Muy bien!
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  12. Cositos!! qué buen apetito tienen!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Pues les encanta comer con su plato y coger con las manos sobre todo las legumbres o la pasta, patatas y cosas asi. Cuando es de cuchara les doy yo que se ponen bonitos, jeje. Laura que gracia lo de recoger el plato, que corres mucho! jajaja. Mi flaquito todavi ano sabe ni bajar solo de la silla, jajaja. Lo que si hacen es coger cosas del suelo y tirarlas a la basura, pero no les tengo que dejar muy alegremente porque cogen confianza y empiezan a sacar cosas del cubo, o a meter cosas que no son para tirar...

    ResponderEliminar
  14. Cintia, por provar que no quede, tú baja al flaquito de la silla, les das un plato a cada uno y tú los vasos y cubiertos, os poneis en fila y haceis un desfile con canción incluida hasta la cocina, aprovecha y te pones en plan mayoret con los cubiertos, jeje. La imaginación al poder. Si winnie the Poo lo hace nosotras también podemos.

    ResponderEliminar
  15. No te quejarás ¡Qué bien comen solitos! :)

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo! yo ando también queriendo entrenar al mío, solo que es de ese estilo escapista jejeje en lo que me descuido quiere irse a explorar en vez de comer...
    Saludos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  17. Mira qué bien! Cada vez te dan menos trabajo... Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico