Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


23
lunes, 23 de julio de 2012

Aborto confirmado


No puedo deciros que iba a la consulta sin ninguna esperanza porque en el fondo tenía la ilusión de que igual vería un embrioncito con su latido y todo, aunque también sabía que era muy poco probable. Me han hecho esta mañana en la cita de gine que tenía una eco y me han dicho que el embarazo de ha perdido. Que todavía me faltan restos por echar pero que no ve nada que le diga que necesite un legrado que seguramente lo expulsaré yo sola. De todas formas me dan una cita de control en 45 días y si tengo un dolor muy fuerte o un sangrado en plan fuente que me vaya a urgencias.

Luego resulta que como soy 0- de grupo sanguineo me tienen que poner la vacuna esa por si tuviera otro embarazo en el futuro no se creen anticuerpos si no fuera compatible su sangre. Así que esta tarde tengo que ir a urgencias que esta esta gine que es muy maja, para hacerme un análisis de sangre y ponerme la vacuna, si Dios quiere. A ver como lo paso que siempre me mareo con estas cosas y estoy de ayuno todo el día que ya me mareo de por si... menos mal que justo hoy viene mi madre para que se quede con los niños. Ella no sabe nada de esto claro, se pensaba que tenía cita con el gine de estas rutinarias.

Lo de continuar la búsqueda ha sido anulado. Mi marido ya tenía algunos miedos por lo que pasamos la otra vez y después de un aborto se han confirmado, por lo que no quiere tentar a la suerte y tener que pasar por esto más veces o algo peor como pérdidas de fetos más grandes. Así que de momento desistimos y nos quedamos con nuestros trillis que ya es bastante, gracias a Dios. Así que pierdo una ilusión pero también pierdo en nervios, incertidumbre y un extra de trabajo que supondría otro hijo. Ahora intento ver los pros, y Dios sabe más. Un besito a todas.

23 comentarios:

  1. Lo siento Cintia. Siempre es triste pasar por todo este proceso. No sabía lo de esa vacuna, pero ahora que lo dices a una amiga en Inglaterra le pasó lo mismo...

    La decisión de no buscarlo por ahora tal vez es la mejor. Disfruta de tu pequeños, que aun son bebés, y más adelante podrán volver a intentar, y si los niños están más grandecitos tu podrás descansar mejor, incluso estar de reposo si tu embarazo lo requiere.

    Y no te hagas mentes de lo que pasó, eres una mujer saludable capaz de hacer criaturas hermosas! no siempre sale bien, es un proceso tan complicado que todo el mundo lo da por sentado, pero no siempre se desarrolla todo bien, son muchos pequeño detalles. Volverás a tener otro hijo saludable si así lo deseas!

    Un abrazo y ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Cintia, se que te hacia mucha ilusión, pero lo que contabas no tenía muy buena pinta de acabar bien. Pero como dice el refran ,y cuando pasamos por algo así todas lo hacemos, nos agarramos a un clavo ardiendo con manos, pies y dientes.

    Que ahora haya pasado esto no quiere decir que más adelante no lo podais volver a intentar. El cuerpo es muy sabio y en ocasiones no sabemos porque ocurre pero cuando ve que un feto no es del todo viable él cuerpo mismo se encarga de pararlo. Lo que has tenido se llama microaborto y según me contó una amiga mia médico, ocurre mucho más de lo que nos creemos las mujeres. Tú te has enterado porque fuistes muy sensible a los primeros síntomas y porque lo buscabas y estabas comprovando con temperatura y pruebas, pero igual si no hubieras hecho eso no te hubieras ni enterado de lo que te había pasado. Aún eres jovencita para tener otros bebes, piensa en tus tres bombones y quien sabe, más adelante... Pero prometenos que no te vas ha obsesionar tanto, que cuanto más nerviosa y obsesionada se está más cuesta que se implante bien un feto, cuando menos lo buscas es cuando mejor va quedarse. Un beso encanto, y un abrazo gorilero reconfortante que lo necesitas.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por las ganas que tenías, pero también te felicito por saber enfocarlo tan bien... ¡eres una mujer extraordinaria, con qué serenidad lo tomas todo!
    Pues nada, a seguir disfrutando de tu familia, y quién sabe si un día, cuando los trillis den menos trabajo, tu mente y tu cuerpo deciden compincharse...

    ResponderEliminar
  4. Es admirable cómo lo llevas. Deseo de corazón que encuentres la paz, decidas lo que decidas. Mucho ánimo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, Cintia... pero haces muy bien en ver el lado positivo de las cosas. Disfruta de tus trillis que son fantásticos y ya se verá lo que pasa en el futuro. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Sé que es duro, Cintia, seguro que lo estareis pasando muy mal. Lo siento mucho. Aún así te veo fuerte y positiva, muy bien!! Con los tres trillis tenéis ya un tesoro, pero si dentro de un tiempo os lo volvéis a pensar y estáis animados a intentarlo de nuevo, que los miedos no os detengan, que siempre merece la pena por lo menos intentarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Cintia, ya sé que aun tenías una pequeña esperanza.
    No se me ocurre como consolarte, sólo decirte lo que tú ya sabes: que todo pasa por algo y que no sabemos lo que el destino nos reserva.
    Muchos besos y procura descansar en estos días.

    ResponderEliminar
  8. Muchos besos y abrazos de ánimo, no te he comentado en el tema antes, no tenía ni idea, lo siento de corazón. Espero que vayas descansando y como dice maribel no sabemos lo que nos depara el futuro, pero tu presente con tres preciosidades es muy bonico. Besazos de energía positiva.

    ResponderEliminar
  9. Cinthia lo siento mucho! Y no sabes cuanto admiro tu fortaleza! Eres una gran mujer y madre!
    Saludos
    Emily

    ResponderEliminar
  10. Vaya, lo siento! el tiempo dirá y lo que tenga que ser será. Mientras a disfrutar de tus tres soles que están preciosos y no dejarán de sorprenderte cada día.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cariño, piensa en el presente, que nadie sabe lo que te depara el mañana.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Cintia, lo siento, son momentos duros emocionalmente pero tus tres soles seguro que te hacen un camino más sencillo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Cielo... ¿que te digo? que tienes tres hijos como tres soles, que en cierto modo ahora que es tiempo de reflexión y oración para ti quizás te ayude a superarlo. Que tienes muchos corazones latiendo y sintiendo tu dolor junto a ti, y que si en algún momento necesitas hablar, tienes mi telefono y si no te acuerdas seguro que tienes el de la tienda... estamos aqui para ayudarte en todo lo que necesites.
    Besos, besos, besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho, pero como bien dices, disfruta de tus trillis y piensa en lo afortunada que eres por tenerles.
    Espero que lo de la vacuna vaya bien y no te marees mucho.
    Un beso enorme Cintia.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho cariño. Pero qué suerte tienen esos niños con una madre tan amorosa y buenísima que tienen!! Eres una mujer excepcional. Adelante con vuetra desición, que también es lo mejor para tu salud.
    Recibe todo mi cariño y fortaleza, aunque eso a ti te sobra!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Cariño... siempre tienes palabras de consuelo y felicidad, y en todo lo malo encuentras siempre algo positivo... por eso eres una persona tan vital! Así que a aprovechar este ramadán, que supongo que será época de reflexión y oración además de ayuno, que seguro que te ayudará a sobrellevarlo, como lo hace con todo en tu vida... Y esos tres soletes, manzanita incluída, a disfrutarlos al máximo!

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho preciosa. Aunque pareciera que la cosa estaba clara, siempre se tiene esa esperanza...
    Disfruta de tus peques, y descansa lo que te dejen.
    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los animos chicas. Al final ha venido mi madre hoy y entre el gine y urgencias pues le he tenido que contar que pasa, porque no puedo mentir haciendo ramadán, y estaba intentando evitar el tema pero me ha preguntado directamente porque me han mandado a urgencias y que es eso de la vacuna...no veais la bronca que me ha hechado, en fin ya lo sabía, por eso no quería contarle nada.
    Pues la verdad que me encuentro animada, me lo he tomado sorprendentemente bien, no se igua luego sale por algún lado, quizá que ya lo sabía desde el momento que comencé a sangrar y he podido digerirlo poco a poco. Estoy concentrada en el ramadán y en el nuevo plan de limpieza de mi casa (organiza tu hogar en 30 días de educarpetas) y hoy he dado vuelta a mi salón y he reorganizado los juguetes de los niños(ya os enseñaré, si Dios quiere). También me ha llegado un paquete de telas que esperaba y mañana me pongo a tope a coser que tengo mucho trabajo esperando este paquete. Así que bueno como estoy muy ocupada estos días me viene bien, gracias a Dios.

    Besitos a todas, vosotras si que sois unos soletes que siempre estáis ahi con palabras de animo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Siento llegar la última que estos dñias apenas me conecto...no se que decirte solo que si ha pasado así será por un bien, eres fuerte y se que lo superarás, ahora ha seguir disfrutando de este mes de Ramadán y de tus peques que están para comérselos y le tiempo dirá si queréis otro hijo o no. Muchos besitos y cuidate!

    ResponderEliminar
  20. Te mando mucho animo y mucho cariño, como tu dices, al menos tienes tus tres amores y todas las cosas que tienes que hacer en casa como dices para ocuparte los dias y no pensar en lo que ha pasado. Cuídate y muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Un beso grande preciosa! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  22. Vaya... no sabía nada! Lo siento mucho amiga. Pero no dejas de sorprenderme siempre con la entereza que demuestras. Eres ejemplo de sencillez, humildad y confianza en ti misma y fe. Quizá esta vez no pudo ser o no estaba escrito que así fuera, pero sólo vuestros deseos y fe futura lo decidirán.
    Un abrazo de corazón!

    ResponderEliminar
  23. No me había enterado de nada... cuanto lo siento, guapa. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico